Voces bonitas (Rock & Heavy Metal)

MUETTE

Joder, habeis dicho casi todas las que se me ocurren xDDDD Pos yo voi a poner la de Ville Hermanni Valo (HIM)

SeYc

#29 los iba a poner ahora mismo a Peter Gabriel y Jon Anderson, buenisimos tb

sbG

unos cuantos:

el de pain of salvation como se llamara
Ian Anderson
Boz Burrel
David Cross
Greg Lake
Andrew Belew
Peter Gabriel
Mikael Åkerfelt
R.J.Dio
Jon Oliva
Sting
Eric Burdon
¿John? Fogerty

pondria mas pero como tienen que ser de rock/metal pues... me cansé

FaRfLy

Kai Hansen - Helloween, Gamma Ray

no0mad

MATT BARLOW - EX ICED EARTH

R4Yd3N

#33 y #35 Matt Barlow & Jon Oliva BUENISIMOS

y añado Peter Hammill (VDGG)

JIK

1# Tony Kakko (Sonata Arctica) bonita en estudio, porque en directo es casi death metal jajaja

NuT

jajajajajajajaja Darth yo si me quejo jajajaja esos Strapping Young Lad ahí! :D

mi granito de arena (j3):

Brian Fair - Shadows Fall
D. Randall Blythe - Lamb Of God
Chuck Schuldiner - Death
Jamey Jasta - Hatebreed
Zoltan "Zoli" Teglas - Ignite

PD: solo el último va en serio, el de Ignite, es bestial :D Orange County Hardcore!

no0mad

pero el chulinder esta muerto tio, no vale.

B

pues nada... ala

NuT

#39 para eso puse la PD :P

frantxu

Nadie ha dicho Nino Bravo.......xD

Myles Kennedy (Alter bridge, Mayfield four)

JOki

estoy con #30

B

Nada, que ya se fue el topic al carajo.

Una, como de costumbre, por no leer a #1, que quieran que no, tiene su parte de importancia en el topic...(sarcasmo, por si hace falta).

Otra por los graciosillos de turno.

Despues por no poner voces bonitas, me la suda si son buenisimos o no (Matt Barlow), el caso es una voz bonita, algunos lo han hecho sin intencion, otros entrarian en el grupo de graciosillos como noomad (por poner amarth primero)

Frases como la de: "Nadie ha puesto a Axel Rose??", le hacen sentirse mal a uno...

Y finalmente por repetir 500 veces los mencionados.

PD: El de Pain Of Salvation es Daniel Gildenlow y ya lo puse yo, lo que es leer a #1,...y Darthvader..., traquilo que de ese me acorde yo y kakita esta como testigo que le estuve comiendo la oreja sobre el nota, solo consegui Earth Day para oir su voz y esta bien aunque hay que escuchar una balada para apreciar este tipo de cosas.

Dabra4hire

Angela Gossow, eso si que es una voz bonita...graaawr : D

B

#44 Otros tampoco se han ceñido a ese estilo me ha perecido leer y no has dicho nada :\

Y qué tiene de malo Axel? Si a mi me gusta punto.

B

No es que guste o no, es que no tiene una voz bonita...y a veces hay cosas que independientemente del fanatismo o gusto, hay que tratarlas de manera critica.

A mi me gusta Halford y no lo pongo, se puede hacer otro topic de voces cañeras, femeninas, de lo que sea, pero si empiezan a no postear lo que dice el titulo de uno pos vaya gracia.

De estilos no digo nada, porque la mayoria ha dicho Rock y Heavy Metal. De todos modos entran en graciosillos...

Si hay alguno que no lo ha hecho, se pasa de el y ya esta..., tampoco estoy yo como pa conocer todos los grupos de fuera del mundillo que a mi me gusta, y mucho menos para saber si son o no de Rock.

Sh1n0d4

Pero colega es una opinion no? Es decir, no es un dato!

Con lo cual la gente que opine lo que le de la p*** gana

Si estuviera en datos los cantantes con una voz bonita pues vale, pero la hay? ( No lo sé ) Pero el caso es que el tema va de opinar.

B

Eric Clapton ( Eric Clapton,.. )
Mark Knoplfer ( Dire Straits, Mark Knoplfer.. )
Freddie Mercury ( Queen )
Bruce Springsteen ( Bruce Springsteen )

B

Shinoda, va de ser criticos, no estamos hablando de mejores grupos, de mejores canciones, estamos hablando de algo medianamente objetivo, que solo con tener dos orejas se sabe. estamos hablando de voces bonitas y dulces, y hay gente que ha puesto guturales, o voces rasgadas, cañeras etc.

En voces bonitas se pueden poner muchos vocalistas independientemente si gustan o no, de hecho yo lo he hecho, no es opinar por opinar.

Edit: Y por supuesto que la gente opina lo que le da la **** gana, no estoy diciendo que no pueda, estoy diciendo que por hacer eso se ha ido esto al carajo.

Sh1n0d4

Pero vamos a ver ... a mi por ejemplo la del Ian Watkins de lostprophets pues el pavo es flipante pq canta de puta madre.

Luego otro puede venir y decir que ese canta fatal y no tiene una voz bonita, con lo cual ... será critica y todo lo que tú quieras, pero opinion tb vaya, eso pienso yo.

B

Has dicho, "es la puta caña" y otro puede decir "canta fatal", ahi si es una opinion porque no deja de ser un gusto personal.

Pero alguien escucha a Queen y le preguntas, tiene una voz bonita y dulce verdad??

Si tiene dos dedos de frente dira, si, pero no me gusta.

Aqui solo busco los SI, el no me gusta dejemoslo pa otro topic.

Lo entiendes ahora??.

Si consideras que el de Lost Prophets, al margen de gustarte, tiene un timbre de voz dulce y bonito, pos adelante.

Por cierto, se me olvido uno muy grande:

RICHARD MARX. Eso es dulzura y puede gustar o no Shinoda.

Sh1n0d4

ok, paso de disctir, k kieres k te diga xd

B

Estas en tu derecho, pero yo no discuto, solo argumento mi postura.

B

Brandon Boyd ( Incubus )

Edited:

Corey Taylor ( Slipknot,... )

FreemAN-

oye lo d poner voces guturales/rasgadas lo haceis pa tocar los huevos no? :\

B

http://www.youtube.com/w/now-and-forever?v=zH-n2hfK5GU&search=richard%20marx

Version de Richard Marx, claramente no canta como el pero no lo hace mal, mas de uno quisiera cantar asi.

Eso es una voz dulce. Y esa cancion de Richard Marx es preciosa.

Flipao

Thundi, que te parece UDO? a mi me parece su voz muy bonita y tiene un timbre muy dulce _

PD: creo que no lo han nombrao, por eso lo pongo

B

#56, Cada uno pone la voz que le guste, a mi una voz bonita me podría parecer hasta la de Rammstein, se da el caso que no, pero para sus Fans sería la mejor voz del mundo.

#57, Ese tio quien es ? Porque de Rockero y de Heavy tiene poco xD.

Kakita

Creo que el título es demasiado ambigüo como para que la gente postee con la gente que tú dices, pero bueno, entiendo lo que quieres decir (ya hablamos de eso antes), y creo que son los cantantes de AOR los que más pegan en ese estilo, pero aun así...

He de romper una lanza en favor de Jeff Buckley (creo que ya lo puso Yzerman, seh, calidad), el cantante que más ha hecho que se me pongan los pelos como escarpias, si eso no es voz bonita no sé qué es...

Usuarios habituales