Voces bonitas (Rock & Heavy Metal)

MegalomaniaC

George Corpsegringer Fisher (Cannibal Corpse)

:P

aparte ke no me gusta la epoca de ese cantante.. era broma :P

pues yo me kedo con el ya nombrado.. Michael Kiske, de helloween, ke izo de esos keeper of the seven keys unas joyas como una catedral, pero ami, voces, me gustan mas tb, aunke no sean emotivas, bonitas y tal, o kiza si ;D. la de kai hansen (gamma ray), james hetfield (metallica) y nose, kiza bruce dickinson pero.. este ultimo como ke no nose del todo...

sbG

mmmmm , el tema aunque te creas que es objetivo, es subjetivo como todos los demas, Kotipelto, LaBrie y alguno mas de los que has puesto, me parece que tienen una voz fea, lo siento, jódete (con perdón :P), pero no soy capz de decir eso de "si, pero no me gusta"

por cierto, no se porque tengo que acordarme del nombre del Gilderwsod ese o como sea (el de pain of salvation, que por cierto le conozco en persona porque es colega de mi tio, para que veas, porque tiene un nombre raro y cuando le das a responder no puedes ver el #1)

B

Matrax, es una balada AOR, es Rock quieras o no y al de Rammstein ni se merece contestarle, lee bien los post de arriba que quizas cojas la idea, ya se dijo que aqui de gustos da igual.

#61 ya, a mi me gustan tambien algunas, pero hablamos de eso, de emotividad y dulzura y yo no puse a Michael Kiske por Helloween, lo puse por Place Vendome que es donde se ve que tiene esa voz que intento que ponga la gente aqui, pero que vamos bonitos...

Sbg, no eres critico, olvidense de la palabra bonita, es solo un titulo de topic, es dulzura, emotividad, bonito quizas si es mas subjetivo.

George Michael tiene una voz dulce, otra cosa es que me guste.

Si Kotipelto en Forever no te parece emotivo y Labrie en Hollow Years tampoco, es que muy critico, te guste o no, no estas siendo.

Olvidate de los agudos y las pingadas, estamos hablando de que en ciertas canciones lo demuestran, a demas en Stratovarius esta haciendo falsete, no es su voz.

Michael Kiske en I want out no tiene una voz dulce, pero mirate Place Vendome.

MegalomaniaC

ah, weno, el caso, eske ia estaba nombrado.. y no conozco esa banda/grupo :P

B

Baja su disco, Michael Kiske canta ahi AOR del bueno.

SBG, Que es colega de tu tio Gildenlow (no creo que sea tan complicado el nombre, no es schwarzenegger, es Gildenlow), loco hay gente con suerte..., dile de mi parte que es un puto genio.

B

Imaginense esto.

Hablamos de solos emotivos en vez de voces y ponemos este:

http://video.google.com/videoplay?docid=7359284961531036753&q=yngwie+malmsteen

No me jodais que escuchan eso y no ven ahi emotividad..., otra cosa es que digas: A mi las melosidades no me van o no me gusta.

Trasladen eso al instrumento vocal, hay solos y solos...de guitarra, para la voz lo mismo, hay que buscar la cancion ideal.

Hay cosas que se caen de maduras, kakita se ve que lo cogio jeje.

Es precioso ese solo :(:(:(, Malmsteen ownz!!.

no0mad

la voz no sera bonita a tu gusto, ami mencanta la voz de barlow.

La voz del vocalista de rhapsody me parece horrorosa sinceramente.

B

Y a mi no me encanta??, me da que no has cogido el tema...

Lione tiene sus temas donde demuestra..., claramente en el Power Metal como doble bombo no da la talla en dulzura, es obvio.

Los que podais, conseguid "One More Time" de Richard Marx, eso es un alarde de tecnica vocal, dulzura, emotividad y lo que haga falta.

Crawler

Primero hablas de desvirtuar el post, luego pones un solo de guitarra cuando se está hablando de voces... (y por cierto,he oido 1000 solos mas bonitos que ese la verdad)
y para continuar, dices y recalcas 1000 veces que voz bonita tiene que ser igual a dulce... pues bien, es tu opinion,y a mi me puede parecer tan fuera de topic, como a ti la del resto.

Ale, y ya siguiendo con salirnos del tema, November Rain de Guns... toma voz bonita no-dulce, y toma solo (que no lo considero bonito, pero un rato majo si que está)

amadorpowa

Axl Rose de Guns N' Roses y Steven Tyler de Aerosmith, que creo ke nadie los ha nombrado, tiene dos señoras voces

frantxu

#70 El que no se haya emocionado escuchando I donŽt want to miss a thing, Hole in my soul, Crazy etc...de Aerosmith y tampoco con November rain, Don't cry, Civil war etc...de los Guns N' Roses no tiene sentimientos. xD

No en serio, una cosa es una voz bonita y agradable y otra saber cantar bien, para mi Axl Rose y Steven Tyler tienen voces que cantando baladas suenan bien.

#3 Escucha la cancion Harvest of sorrow de Blind Guardian y despues me comentas que tal.

R4Yd3N

Annie Haslam de Renaissance

B

Crawler no se a quien le respondes la verdad..

Bah..., Hansi y Halford pueden llegar a demostrar su lado tierno en Harvest of sorrow, Bar song y Before The Dawn al igual que en November Rain lo puede hacer Axel.

Pero los guturales, la gente fuera del rock y algunos que no tienen esa voz...siguen sin venir a cuento.

DeFiNiTioN

Puesto que dijiste Bon Jovi y veo que también el cantante de survivor, te recuerdo a Freddy Mercury (Queen), Madonna y el cantante de A-ha que no recuerdo su nombre.

Powerslave

Esto es subjetivo,xk a mi,x ej, me parece bonita la de Paul Di Anno, en su momento claro....xk ahora....

B

Pero tio lee mis post!!!!!. Que no son voces bonitas, eso es un titulo de topic que quedaba mejor porque poner voces dulces queda GAY!.

Quedate con voces dulces, suaves, emotivas, voces que incluso a cualquier tia se le caerian las bragas.

Ya total, pon lo que quieras, se jodio esto hace mucho jeje.

SHEIK

Chester beningtom (lp)

Serj (system of a down)

Usuarios habituales