Votos para un concierto de LP en ESPAÑA!

ClauSure

http://forums.linkinpark.com/showthread.php?p=9347639#post9347639

SiDc3r0

No cae Canarias. No voto

X

o necesitamos sinceramente, venid a España ¡Linkin Park!. Tenemos muchas cosas que os pueden gustar, como el chorizo

Normal que luego se rían de nosotros y nos pinten con un traje de luces y un plato de gazpachos, si se lo ponemos a huevo!

ClauSure

cada uno presume de lo que tiene no de lo que no tiene.

ellos pueden presumir perfectamente de ser el pais mas odiado de la tierra.

DrDr3

Yo fui cuando vinieron hace 4 años o asi, ya ni me acuerdo S:

Bastante buen directo.

Rettrey

Tienen muy buen directo.

Ahora, al 15 de Mayo sacan un nuevo album llamado "Minutes To Midnight", dicen q es rock/popero, ademas, han dejado su antiguo genero de nu metal, yo he escuchado el single, y me ha defraudado, porque ya no transmiten esa "fuerza" de antes.

Thuth

Bah, o en Mallorca o no voto

Ethanh4nt

yo tb fui al concierto ara 4 años y estuvo muy bien aunque las 2,3 primeras canciones el sonido iba un poco mal xD luego ya lo arreglaron, es una pena q no vengan a españa :(!

N

El single que he oido es tranquilin, pero no tiene porque ser asi el disco, no soy fan ni nada pero esta bien de vez en cuando escuchar breaking the habit o place for my head...

Saludos^^

SgtOpio

#4 Pero no lo hacen porque no son gilipollas. Nosotros por lo general sí.

Por tanto, con permiso de #3:

"Normal que luego se rían de nosotros y nos pinten con un traje de luces y un plato de gazpachos, si se lo ponemos a huevo!"

B

es bastante probable que en estos años vengan porque sacan disco nuevo de aqui a nada, lo que implica una gira mundial

w4r

buen directo? pero si el disco ese live in texas da pena! madre!

Juicyhil21

#12 HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA???

pd: valencia valencia !

Usuarios habituales