Vuelve Gigatron!

C

http://mirolloeselrock.blog.com.es/2012/03/03/apocalipsis-molon-vuelven-los-dioses-del-metal-13006544/

"Llega la noticia del mes, del año, de la década, del siglo. Vuelven los Dioses del Metal. Salta la liebre por la red: el 20 de Octubre GIGATRÓN estarán actuando en el Festival Mundo Idiota, en la Sala La Riviera de Madrid"

Hay alguien en este foro que se alegre tanto como yo de este retorno, en principio temporal? yo estuve en su unico concierto en la gira del Mar de Cuernos, en el Fnac, donde repartieron entre el publico Calimocho en botellas de agua y lonchas de mortadela. Este grupo cambio mi vida, y voy a hacer lo que sea por verlos de nuevo siete años despues.

Por lo visto Frank el Tachas ya no esta en la banda. Estoy ansioso por escuchar su nuevo single "apocalipsis molón"

1
ToKoR

jajajaja que recuerdos de gigatron,me alegro de que vuelvan !!

HellTiger

Yayyyyyy gigatrón!

B

#1 Lo escuche en la parroquia del monaguillo en onda cero hace unos días , como me molaría verlo xD

Skarin

Uuuff, qué recuerdos!! Grandes momentos con los colegas y Gigatron a grito pelao.

FuckingEnemy

Gigatron sin Frank el Tachas no es Gigatron ._. que le vendan la moto a otro !

B

Que lolazo más grande. Y si hacen un concierto me voy a verlos sin duda, paisanos míos se merecen mis respetos. #1 Ya me caes bien.

PD: Arriba los heavys en fallas.

#8 No, pero perdí la esperanza de que no sacasen discos o algún conciertillo, que me haría gracia.
PD: Si en el título del vídeo hubiesen puesto heavys en vez de jebis...

1 1 respuesta
C

#7 que antes te caia mal o que? XD

tocate los huevos que siendo de valencia la banda tengamos que ir a verlos a la capital, van por todo lo alto los cabrones.

1 respuesta
Personalidad

Frank el tachas ya dijo que el fue el fundador de Gigatron y creador de todas las canciones. Componía las melodias de guitarra, bajo y bateria, excepto la letra que la hacia charlie glamour. Si fuese por charlie lo haria todo el, pero como no sabe de musica lo delegaba a Frank.

Para que os hagais una idea del panorama. Por cierto la formacion es la siguiente.

Charlie Glamour - Voz

Mike Ferralla - Bajo

Mazinger Molina - Batería

Sr Satan - Guitarra

De los cuales el unico nuevo miembro realmente es Sr Satan.

Por cierto, espero que en este foro no se hable de reggeaton y el ai se te pego. Podria entrar en colera.

Mirtor

¡VIVA EL KALIMOTXO!

Gran noticia, yo prefiero al Reno en materia de heavy chorra, pero conozco un par de personas que se alegrarán bastante.

ISAILOVIC

Joder que buenos jajajaja

CherryLee

joder, vaya alegría me he llevao, disco nuevo y todo. Dioses.

Cartonazo

Ordas de pijos moriran de nuevo!!!! YIIIIIIIIIIIIIIIIAaaaaah

C

Cada día los Manowar vienen a mi barrio (acentuado en la "o" Manówar)
400 pijos mueren bajo sus hachazos

Aidanciyo
verseker

Cuando tenia 14 años me hacian gracia pero ahora la verdad que no mucha. Habra que escuchar lo nuevo a ver si me saca alguna carcajada.
De todas formas yo siempre pense que estos tios no tocaban realmente xDDD

C

que pasada de cancion, estoy escuchandolos y recordando canciones que no son de las "miticas". Quien no ha mirado alguna vez la seccion Tu mismo de la Kerrang? ahora ya con las redes sociales no tiene gracia, pero a saber cuantas historias habran salido de ahi. Viva el Heavy metal.

B

¡Por fin vuelven los dioses del metal! Ya era hora de que despertaran de su largo periodo de hibernación. Y encima vuelven con disco ¿Qué más podemos pedir los humildes siervos del metal?

Ojalá sea un Mar de Cuernos que es una obra maestra de principio a fin.

Saludos hermanos! Y viva el gigatronismo!

MAZINGUER!!! ¿!¿!¿QUÉ ENORME AMENAZA ESCONDE EN ESOS CALZONCILLOS ROJOS?!?!?

RubenLionel
1
2 meses después
B

AQUI ESTÁ CHICOS

2
Adenis

Mola mas este:

2 1 respuesta
C

#21 que ganas me han entrado de irme de botellon con los amigos

3 meses después
Kensei

Bueno, primer post y sobre los gigatron, jajaja, como no, no hay grupo mas grande! Llevo con las entradas desde marzo, y tenemos pensado liarla bien! :D

1 respuesta
B

#23 ¿Entradas? ¿Hay gira? XD

1 respuesta
Kensei

#24 Por supuesto!!

La web es esta: http://www.festivalmundoidiota.com/web/

Con mamá ladilla y el reno renardo creo que va a estar bastante interesante :D

B

Gua ojala pudiese ir pinta brutal el festival a ver si los gigas también tocan por aquí que son de valencia y no hacen bolos los gays xd

C

Me estoy cagando en la puta madre que me pario, bueno mas bien en uno de mis amigos que ha tenido la ocurrencia de casarse el mismo dia que el concierto de gigatron. Me quedo sin ir, espero que esta vez no se separen despues del primer concierto como la otra vez!!!!

1 respuesta
BlackGun

os habeis dejado las mejores!

paradise city de los guns and roses

carry on de manowar

1 respuesta
Kensei

#28 Ésta es mítica xD

Kensei

Han confirmado gira!!! :D

· 12 Octubre: Sala Berlín, Ourense
· 13 Octubre: Sala La Vaca, Ponferrada
· 19 Octubre: Sala La Estación, Alcázar de San Juan
· 20 Octubre: Festival Mundo Idiota, Sala La Riviera, Madrid
· 09 Noviembre: Sala Rock City, Valencia
· 10 Noviembre: Metal Lorca Festival, Sala Santa Quiteria, Lorca
· 16 Noviembre: Sala Reus Concerts, Reus
· 17 Noviembre: Sala Salamandra, Barcelona

Usuarios habituales

Tags