Vuelve La Raiz

NoRelaX

#30 justamente la raíz creo que eran bastante tibios en ese aspecto

desde la raíz queremos decir sí a la felicidad y a las cosas bonitas,
y no a las cosas malas.
Ahora todo el mundo con las manos arriba esta canción se llama (...)

2 respuestas
T0X1C1TY_

#31 pero si siempre se ponían a dar la turra antes de cada concierto, ahora estarían que si el pueblo de palestina, que si los derechos de cualquier gilipollez, y todo cosas así.

Que he ido ahí a reventarme bailando, no me interesa su opinión sesgada sobre ninguna mierda política financiada desde paises externos.

2 respuestas
0nLy

#31 En realidad siempre han sido bastante políticos en el tema de letras, etc.

Pero vaya, cosas lógicas, antiracismo, antifascismo, etc. Apoyar eso en este foro por algun motivo está mal visto y eres basura woke.

2 1 respuesta
n3On

#32 Por una de esas, te aviso que nunca veas "Ginebras"... El año pasado de festival, tenían 1 hora de concierto, pues 45 minutos era hablando del machismo, feminisimo, que si las mujeres en grupos, que si aquello... Y tocaron creo que 3 canciones, casi tiro el cubalitro volando, toda la gente estaba hasta los santos huevos, y muchisimas mujeres tambien xDDDD

Puedes comentar algo de politica, machismo o lo que quieras, pero creo que hay una linea que no se tiene que pasar, ya que la gente va a los conciertos, festivales, etc a disfrutar d la musica, no para discursos...

NoRelaX

#32 #33 Sí, está claro que sus letras tiene nmucha carga política. Pero en los shows más allá de la típica proclama antifascista puño en alto, no me suena que se mojaran mucho en los temas. De hecho, algunos de ellos no están para dar muchas lecciones :full_moon_with_face:

T0X1C1TY_

No fuimos a los mismos conciertos, evidentemente.

De hecho, algunos de ellos no están para dar muchas lecciones :full_moon_with_face:

Tú estás libre de pecado para lanzar la primera piedra?

Que mentalidad más cristiana tronco

1 respuesta
NoRelaX

#36 yo no abro la boca con un micrófono delante de miles de personas

Misantropia

Quejarse de contenido político, precisamente, en un concierto de La Raíz tiene cojones.

7
T0X1C1TY_

escribes con un teclado delante de miles de personas.

te estoy rallando, date cuen.

Edit: oh no, misantropia, me voy del hilo.

Misantropia

Un tonto menos.

pirobiro

Si os quejáis de las soflamas políticas de la raíz, intentad ver un concierto d Los muertos de cristo / el noi del Sucre que vais a flipar

3
chechales

#19 haciendo completo en salas, no en vistaalegre o el wizink, y si te vas a las visitas en Spotify es un canteo solo gustan 2 canciones, las otras tienen un 1 millon de reproducciones
y lo de 3 discos te lo acabas de inventar

la unica realidad es que se rompio el grupo en su dia por su ego, no por falta de exito, se separan en su mejor momento, cosa que ningun grupo hace, es como pegarte un tiro en un pie, y el culpable fue pablo, ahora piensa lo que quieras
a mi me jodio mucho que se separaran, es de mis grupos favoritos, y no se lo pienso perdonar

inki

Se me hace cíclico el hate del hilo. Del extremoduro-pitorobe a la raiz-ciudadjara-pablocabrón.

Ya lo explicó Pablo que llegó un momento con la raíz que no le salía ni la voz. Que varias cosas que escribió ya no las sentía y tenía dilemas internos que le impedían estar tranquilo.

Lafayette

fuaaaaaaaaaaaaaaaaaa chaval. Me llevo al crio si hace falta.

2
eskandar

No te lo perdonare jamás Pablo Sánchez. Jamás.

Y luego los que se quejan porque en un concierto de La Raíz sueltan soflamas políticas. Claro cojones, es La Raíz, no se qué esperáis. A lo mejor tenéis que ir a un concierto de taburete.

Friends

Deje de escuchar La Raíz cuando lo empezaron a escuchar niños y niñas pijas que ni entendian las canciones. ¿Ahora? Por el factor nostalgia habra un boom de gente bastante alejada de ese público pero, en unos años, volvera ese publico pijo y demás. Al final depende todo de como sean las canciones nuevas que saquen ¿Mi teoria? Lo mas comerciales que puedan.

0nLy
1
NoRelaX

En Madrid, cómo no.

1 1 respuesta
0nLy

#48 Van a hacer más conciertos seguro. No se van a juntar 50 tios y ensayar para hacer un único concierto.

Valencia, bcn y alguno mas fijo que tiene que caer.

n3On

El día de mi cumpleaños... Toma regalo que me voy a pegar xDDDD Supongo que sera en el Wizink... tocará buscar hotel o apartamento jejeje

oOL4sTOo

Han visto que separados hacían un carajo y han decidido volver, me parece de lujo, es un grupazo de los pies a la cabeza.

1 respuesta
0nLy

#51 A mi valira y ciudad jara me parecen 2 grupazos musicalmente hablando. Y llevan años girando por salas más que decentes (ciudad jara en sitios bastante grandes). Yo no llamaría a eso comerse una mierda.

La cosa es que La Raiz tiene algo único.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#52 Si, Ciudad Jara te lo compro, y Valira aunque menos también, Nativa algo también, pero es que lo que hacían juntos ninguno de los 3 grupos separados lo hará. Para mi la clave es la mezcla de Nativa y Ciudad Jara, más que Valira. Tampoco creo que sea incompatible que cada uno tenga su grupo y se junten cada X para sacar temas nuevos o cantar en X sitios.

1 respuesta
0nLy

#53 Pues si, eso estaría bastante guapo, que cada uno haga su vida y cada 5-10 años se junten para hacer algo estaría guay.

Al final son creo que 10-12 personas en el grupo. Si yo en un viaje largo de 10 días con mis amigos acabo hasta los huevos y solo quiero irme a mi casa a tumbarme solo en el sofá, pasarte años con 10-12 personas girando, haciendo conciertos, ensayando y tal, por muy amigos que sean, no puede ser fácil.

1
0nLy

"Nos apetecía hacer un reencuento que en un principio será un único concierto. A ver como fluye la banda estos 8 meses y A LO MEJOR es posible que se alargue un poco más que ese concierto pero no será una vuelta larga ni disco nuevo".

Os resumo lo que va a pasar 100%:

  • Sacan las entradas del wizink
  • Sold out en 5 minutos
  • Gente se quejará por RRSS
  • Anuncio de varios conciertos más (valencia, bcn) o una minigira
3
NoRelaX

Pues que les aproveche y de paso les saquen hasta el último euro a los madrileños.

pirobiro

Esta gente no va a hacer salas pequeñas en ningún lado este año

Porimas

Si no pasan por el Pirata de Gandia es pa matarlos

1 respuesta
0nLy

La Raiz ahora mismo te llena los pabellones más tochos de toda españa muy fácil, no van a ir a salas y dudo muchísimo que vayan a ningún festival.

pirobiro

#58

Si contratan a la raíz, no hay dinero para más grupos.

Según lo que he escuchado no van a hacer festivales este año, solo como dicen por arriba grandes sitios

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lopezuelo
  • 0nLy
  • inki
  • n3On
  • NoRelaX
  • pirobiro
  • T0X1C1TY_

Tags