Vuelve La Raiz

0nLy

Guardo una botella en la despensa
Guardo sin tocar, las ganas de volar
El viento cuando silva tararaea una promesa
Serán noches distintas...
E INDENCIAREMOS EL MUNDO OTRA VEZ.

"Prometimos que nos volveríamos a ver y lo cumpliremos este 2024. No hay una idea diseñada de un reencuentro continuado, pero está claro que al menos nos juntaremos una vez más para cantar las canciones junto al público. Será una reunión que le debemos a la banda", ha explicado Pablo Sánchez, líder de La Raiz, en un breve comunicado. En la nota informativa prometen que "incendiarán el mundo otra vez".

+Info: https://www.huffingtonpost.es/life/cultura/la-raiz-vuelve-incendiar-mundo-parar-cumbre-cinconos-silenciobr.html

Joder, no sé si por aquí habrá muchos fans pero es junto con extremoduro mi grupo favorito y he pegado un salto de alegría que me cago en la puta.

30
n3On

Yo la verdad que me puesto nervioso xDDDDD

El primer concierto va a ser un caos ya veras, pero se intentará ir

1 1 respuesta
0nLy

#2 Yo fuí al último concierto en Valencia. Estoy MUY nervioso.

5 2 respuestas
NoRelaX

hora de desempolvar la camiseta que les pillé en el Rockejat

1
Lopezuelo

Esquirol

Lo van a reventar la verdad, toca volver al viñarock?

eskandar

Uff me quedé sin ir al concierto de despedida. Tocará estar atento para pillar las entradas.

Mikess

A favoritos, avisad si hay novedades.

Lopezuelo

Cuando se lo diga a la mujer se va a subir por las paredes. Irá que ir revisando conciertos y demás.
Que ilusión la verdad!

pirobiro

Y todo gracias a

https://www.mediavida.com/foro/musica/odio-ska-valenciano-todos-punk-pedorros-festivales-707955

10
Lopezuelo

@Klepsidra777 contigo empezó todo

1
GranTorino

Son auténtica bazofia.

3 1 respuesta
0nLy

#12 Se me ha hecho raro tu comentario y he entrado a tu perfil sabiendo lo que voy a encontrar

Toma a ver si con esto eres un poquito menos racista.

14
inki

#3 Ya somos 2. Va a ser brutal. Caerán 3 conciertos mínimo

eondev

Pues no soy el único al que le parece que todas sus canciones son iguales xD. Lo comento entre los colegas y todos coincidimos en que satura y cansa con los años xDDDD

1 1 respuesta
The_elovator

Vamos, que al cantante por su cuenta no le ha salido bien la película y ahora vuelve con el rabo entre las patas.

1 respuesta
inmor

a trabajar perroflautas

Esquirol

#15 A mi me lo parece, pero ojo, los he disfrutado muchisisimo en directo. De hecho para mi eran un poco el motivo de ir al viña cada año, para cerrar con este concierto.

n3On

#16 Hombre, Ciudad Jara ha sacado 3 discos, y haciendo completo donde va a hacer conciertos y demas... No es que le vaya muy mal la verdad

Tiene pinta que se van a juntar con su hermano de ZOO

2 respuestas
Cna

La Raíz debería dar un concierto cada 5 años después de que durante 10 años te los encontraras en el cartel de cualquier festival.

1
B2MM

Diossssssss, de mis grupos preferidos, si joder, pinta año de conciertazos.

Lopezuelo

#19

Wildzek

Ojalá que estén en el Viña de este año ya xD

BlackBeasT

#3 El que cayo la de cristo? jajaja Yo fui tambien al de despedida.

Yo fui por mi ex,no era muy fan de su musica y me gusto mucho.

1 respuesta
0nLy

#24 Correcto, aún recuerdo que desde la tarde no sabíamos si lo iban a cancelar o qué mierdas iba a pasar, menudo caos xD

1 1 respuesta
Porimas

Incendiaremos el mundo otra veeeeeeeeeez

Mi favorita

achenese

Celebro esto

0nLy
13
inki

#25 y cayó el diluvi

T0X1C1TY_

Si no hacen un meeting político de 30 minutos antes de cada concierto y 15 minutos de propaganda entre canciones, no los quiero.

Pensándolo mejor, qué pesados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lopezuelo
  • 0nLy
  • inki
  • n3On
  • NoRelaX
  • pirobiro
  • T0X1C1TY_

Tags