Vuelve Liam Gallagher

PinK

#177 no lo pillo

#180 qué tonto eres hijo.

2
Jimmy-Jazz

Ya hay video y todo:
http://www.youtube.com/watch?v=HfdYY1Iundo

La canción no es nada del otro mundo, y el video es 100% Gallagher, le falta el cartel de "Miradme a mí, no al resto" xDD

Nubecillo

Nueva b-side

MorningGlory

La verdad es que aunque estas dos canciones no me entusiasmen del todo, me gustan, y son más de lo que esperaba de Liam.
Edit: He creido leer por ahi que esta ultima es una version :ninjaedit:

B

que vienen a la riviera (18 Marzo / ticketmaster)

p.d: casi 30 euros

10 días después
E

Siendo como he sido toda mi vida un fanático de Oasis, he de decir que no me convencen ni el single de salida ni la cara B.

El tan temido declive de la banda, con la salida del genio, lleva camino de confirmarse.

Esperando ansioso el disco en solitario de Noel, del que sí que espero que salgan auténticas joyitas.

karlosin

Joer llego tarde para la discusión xDD
La verdad el piano me gusta como queda pero tio me esperaba más, desde la separación no es lo mismo que desilusión tio, bueno me iré hacer pajas con los cds de oasis xD

edit: haber si noel me hace algo guapo que sea un fuck yeah!!

28 días después
E

Esto ya es otra cosa:

Bastante más calidad que la infumable Bring the Light

Huk

Ahora si estoy hypeado.. suena super fresco, una bocanada de aire gelido en mi cara..

spoiler
6
Sieglein

Vaya una puta mierda de 3 temas. Definitivamente Oasis ha muerto.. una pena.

Soadcete
2
E

#191 Lo iba a poner ahora, muy buen single :)

Suena muy Beatlesco, como en los buenos tiempos de Oasis.

etronyK

Creo que es uno de hilos donde mas mierda sin sentido he visto por ambos bandos.
Lo nuevo de las secuelas de oasis de momento no me convence mucho veremos en posteriores escuchas.

E

Nuevo videoclip:

Muneil

Vaya puta mierda de videoclip, cantante chupando camara y chica random porque si.

GL

1 comentario moderado
Huk

#196 Tio, un poquito más de imaginación no? :S

CybeR

Si el video fuese la piba conduciendo todo el rato sin ver a los demás hasta hubiera molado. Y en bolas ya ni te digo.

1 comentario moderado
Fl1p3

#194cuando escuche ese tema me vino a la mente este de John lennon :

http://www.youtube.com/watch?v=EqP3wT5lpa4

menudo plagio no??

1
CybeR

hostia, dicen las palabras The Roller, vaya plagio la verdad es que si.

Otro punto para MV.Detectives

1
T

El solo del 2:02 y el simbolito del € en la guitarra son... oh, creo que me estoy mojando.

Cada vez que escucho la cancion me suena mas fresca. #197 Explicate.

Darknarf

De Liam no esperaba nada bueno, y bien que he hecho....
A ver qué tal Noel del qual espero algo decente....

E

#203 Bueno, cabe aclarar que la canción es obra y gracia de Gem, no de Liam.

The Roller es lo mejor que he escuchado de Oasis, en este caso Beady Eye, desde Stop Crying Your Heart Out.

Será un clásico de aquí a unos años.

1
1 comentario moderado
Shatterz

Para mí la gracia de Oasis reside en los dos primeros discos, (el primero sobre todo) en los que se percibía que eran la típica garageband de casitas apiladas de barrio obrero marginal de Manchester pretendiendo ser alguien y haciendo una música decente. Siempre tuve la impresión de que esa música provenía de sus tripas, y no de su coco: las voracidad y el ansia por escapar de una vida mediocre les puso esos temas en las manos.

Una vez se disipó esa voracidad, una vez llenaron estadios y fueron reconocidos y abandonaron el ghetto inglés, no han vuelto a sonar igual -ni volverán, of course-.

Todo lo que he escuchado de Beady Eye me parece una porquería.

1
PinK

http://www.youtube.com/watch?v=pcOJu0g8dbw
el video esta guapo

MorningGlory

#202 Lo del símbolo del euro va de coña, no?
#206 Clap. Aunque el resto de discos no me parecen mierda, pero nada de lo que han hecho se puede comparar con los dos primeros (para mi tres primeros) discos.

E

Liam: “El disco de Beady Eye será mejor que el ‘Definitely maybe’.

Así que superior a uno de los mejores discos de la historia... Mes y medio para salir de dudas :)

CybeR

Ha dicho eso con cada disco que ha sacado y hay gente que todavía se come el trolleo xD

1

Usuarios habituales