Vuelve Liam Gallagher

eviden

#134 Tienes algun problema con lo que escuche?

Si me da por escucharme el disco de Oasis 8 veces me lo escucho y yo preocupao xD

RusTu

#151 el problema es Justin Bieber xD

nDrw

La culpa es de Zapatero aliado potencialmente con Justin Bieber.

eviden

#152 si alguna canción he escuchado no tengo problema en reconocerlo, el caso es que el iPod no lo uso solo yo en mi casa, y cuando me dice el Last.fm que mande los scrobblings del iPod le doy a mandar, pero vamos visitar mi perfil y vereís lo que escucho xD

RusTu

No dejes que tu hermana pequeña toque las cosas de tocar. O a tu otro yo, vamos.

eviden

#155 bien chaval bien, aqui teneis lo que escucho, un besito a todos
http://www.lastfm.es/user/robie998/tracks

nDrw

Otro para ti. Muacks

RusTu

#156 cuídate, un besazo!

Drakea

omg vuelve Liam Gallagher, he estado esperando este momento toda mi vida.

1
nDrw

Hasta Psyduck se sorprende

Nubecillo

vaya monsterkill lo de Oasis y Bieber xD

niel

#149 Yo no he editado nada, está ahí desde el principio.

Esto es lo que pasa cuando uno se hace el graciosete sin pararse a leer los posts anteriores.

zoeshadow

Esto se muere

nDrw

Por lo menos con dignidad no? xd

CybeR

Que borren el foro, que nos vamos a otro lao a hablar.

3eat1e

Mirad lo que habeis conseguido, que me loguee y, aún más sorprendete, postee en el foro sólo para meter mierda:

#3 Por lo menos no se mata a pajas con las fotos de la carpeta de un calco barato de Tim Burgess venido a menos. Háztelo mirar.

#165 Que borren a Liam Gallagher y hagan un favor a la humanidad.

MorningGlory

Tranquilos todos, que antes o después sacarán el CD y podreis meter mierda en condiciones.

PinK

#15

copia de los strokes? como si los strokes hubiesen inventado la música y no han copiado a nadie, vaya. lo que hay que oír. y además que no se parece un carajo.

#29 que me venga un tío con el avatar de mgmt a decirme que oasis no son nada, venga home...

y que la canción a mí ni fu ni na, y que está claro que si tienen que hacer un buen disco entre liam,andy bell y gem...van listos

pero al césar lo que es del césar:

http://www.goear.com/listen/f23b116/listen-up-whats-the-time-said-today-im-gonna-speak-my-mind

este tío durante una época cantaba realmente bien.

kOnOrZ

¿Eso para ti es cantar "realmente bien"? juas, ¿entonces lo que hacía Freddy Mercury que era?

R

this is MV, aqui todo el mundo compone Dont look Back in Anger todos los dias

1
Shatterz

#168 Ten cuidado con lo que dices de MGMT, que soy de Jerez y he visto en tu perfil que eres de Cádiz y nunca he tenido excesivos prejuicios en romperle las piernas a gaditanos enemigos de MGMT y soy un tipo grande y musculoso y lanzo rayos láser por los ojos y tengo un casio vintage.

Pd: Forza Xerez oe oe oe oeee.

CybeR

#169 qué tendrá que ver eso? Liam tenia una voz de la hostia, eso no tiene por que reñirse con que si la maricona cantaba bien o mal

Mani_xD

¿Y cuando salga el album en solitario de Noel Gallagher? Dios, ahí sí que me pajearé en exceso.

De momento, Beady Eye no me convence, pero tampoco hay que juzgarlos por una canción. A la espera del disco íntegro y ya hablaremos.

Ah, mi grupo favorito es Oasis :P Pero no merece mucho la pena aquí debatir sobre Oasis porque vistas las opiniones... hay mucho zopenco cerrado de ideas.

kOnOrZ

#172 Pues si en esa canción que ha puesto se supone que demuestra que tenía una voz de la hostia, debo tener el oído muy atrofiado (que puede ser), pero a mi desde luego me parece bastante del montón.

Shatterz

#173 Llamar zopenco al que piense que Oasis es un grupo zopenco es de zopencos.

Mani_xD

#175 Totalmente de acuerdo; me he expresado mal.

Puedes decir que un grupo no te gusta, o que no te transmite nada, o simple y llanamente que no te llenan, pero decir "Son una basura pinchada en palo rodeado de mierda" pues no me parece. Si a mí no me gusta algo, no me gusta y punto, puedo exponer argumentos de porqué pienso que no me gustan, pero nunca diría que son una basura y que los que los escuchan son emos y demás estupideces. Eso es ser zopenco y lo más grave, cerrado de ideas musicales.

Una cosa es decir que no te gusta algo, y otra muy distinta criticar a mansalva. Y sobre todo teniendo en cuenta que Oasis, por mucho que pese, ha sido un grande en muchos aspectos y para nada un grupillo de tres cuartos.

Ahí queda mi opinión.

PinK

#169

y que es Fredie Mercury comparando con...yo que se, cualquier cantante de ópera?
Liam tenía una muy buena voz para un grupo de pop inglés de toda la vida, ya está, no hay más. las canciones no requerían a un superdotado vocal, vaya...las canciones pedían una voz así y el lo clavaba.

3eat1e

#177 ¿delgado?

PaPi

#178 trolol xDDDD

kOnOrZ

#177 Aha, osea que me estás diciendo que las canciones de Oasis pedían una voz del montón... ok.

Usuarios habituales