Vuelve Mago de Oz

chanquete

Nuevo videoclip "Xanandra"

spoiler

Nuevo disco "Hechizos, pócimas y brujerías".

Este es el listado de los temas que lllevará "Hechizos, pócimas y brujería"

*El libro de las sombras 5:30
*H2Oz 3:53
*Xanandra 4:22
*Sácale brillo a una pena 4:11
*Satanael 5:39
*No pares (De oir Rock & Roll) 5:49
*A marcha das meigas 1:41
*Quiero morirme en tí 4:18
*Sigue la luz 5:18
*El mercado de las brujas 4:23
*Celtian 4:10
*Brujas 5:34
*Hechizos, Pócimas y Brujería 8:22

Salida del disco: 27 Noviembre

FIRMA DE DISCOS:

Adelanto de nueva canción:

Sinceramente a mí me ha sorprendido gratamente el videoclip y el nuevo cantante.

2
Cajuna

Sale el 27 de noviembre ;)
A ver si por fin vuelven a sus inicios...y no hacen otro disco lleno de baladas y cosas de esas...

1 1 respuesta
B

A mí la canción me ha gustado, tiene buena voz.

seRio

el nuevo cantante no está mal pero no supera a jose andrea. Dudo mucho que hagan algo mejor de lo que han hecho hasta ahora. suena comercial

2
Aidanciyo

Mago de Ez

6
Colmenero

12 1 respuesta
kakarikez

#6 el de tu avatar no es el antiguo cantante¿ xddddddd

p.d. tovia no se quien es xd

kiosone

Me ha gustado la canción pero veremos a ver el nuevo disco, porque a partir de la ciudad de los árboles... en fin, prefiero no comentar xD

Woh

No por favor, otra vez no.

2
Blanxe

a ver si se separan ya y dejan de maltratar a los que un dia fuimos seguidores suyos..........o se muere Txus, ya lo que sea mas facil

5
Flamazares

Eran necesarios todos los putos créditos hasta el 1:30 ?? En serio?

intelntl

Que se dejen de pollas, que vuelva Juanma!

1 1 respuesta
CsNarsil

Pero porque no se retiran ya y conservan la poca dignidad que les queda.

1
KinachO

#2 Eso no va a pasar, los inicios de cualquier banda son eso mismo, sus inicios.

Y, o conservan eso para siempre, o lo pierden y jamás vuelven a ellos. Es lo que tiene la música.

urrako

Finisterra fue lo último decente que hicieron, a ver si vuelven a sonar parecido.

PD: La canión no está mal pero no tienen ninguna frescura, la verdad.

2
pocotu

No por dios!

H

Sacaron Gaia y lo jodieron todo.

Zoko

No está nada mal, y el cantante tiene la voz parecida, repito, parecida a Jose Andrea.
Que ya sabemos que no hay nadie igual que el, pero bueno, este tampoco está mal, en cuanto se suelte un poco y deje fluir más todo puede que nos sorprenda.

A mi es que Mago de Oz siempre me gustará, es algo que tengo más que asumido :_

2
N3mex

Dentro del cáncer que han sacado durante los últimos años,este tema me ha parecido hasta bueno xD

A

Pf.
Mago de oz... Con estos si que diré:

Quien te ha visto, y quien te ve.

1
7 días después
chanquete

Up, han subido el adelanto de otra canción.

B

pues a mi me parece que la voz se parece un huevo macho :/

P4tr1

en los videos todo sale bonito y perfecto veremos este nuevo cantante en los directos y acustico...

T

Como muy bien han dicho por arriba con Finisterra se acabo mago de oz

B

El nuevo cantante no esta mal la verdad, creo que les puede ir bien con este cambio.
En cuanto a la música.....a mi era un grupo que me gustaba mucho, pero desde Gaia empezaron a flojear y segun lo que he escuchado en esta nueva cancion, siguen un poco en esa linea....

Muesly

El único cd que merece la pena de mago es La bruja. En todo caso, Finisterra. Todo lo demás es meh, caca, super caca y gran caca según sacan cosas nuevas.

Skarin

Hombreh, dentro de lo que cabe y visto GaiaIII, es una mejora muy gorda. Lo tenían fácil a mi parecer, pero es que madre del cordero, la que han ido liando desde Gaia (a pesar de que piense que GaiaII no es mal disco ni mucho menos)

Algo que sí que tendría que asumir más de uno es que (a mi pesar y al de muchos) los Mago de Leyendas de la Mancha no van a volver.

Y no es mal comienzo el par de canciones de ahora, seamos justos.

1 comentario moderado
10 días después
chanquete

Pues sí, ha salido hoy. También hoy hay firma de discos en Madrid.

tute07011988

Pues a mí el Gaia me moló, otra cosa son las canciones tipo "Alza tu cerveza" del Gaia II y toda esa basura hecha para los singles de Sol Música y demás mierda.

Habrá que ver en directo a este hombre, pero suena muy José Andrea, y eso mola.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Zoko
  • MaTrIx
  • chanquete
  • Blanxe
  • Skarin
  • Cajuna

Tags