¿Vuelven a estar de moda los saxos ochenteros?

B

yo no se si es la edad o que pasa pero cada vez tengo menos prejuicios y esta tia me cae bien (dentro de lo que se entiende por caer bien un ser desconocido) y me gustan la mayoría de sus temas, son pop joder, comida rápida de la música (no todo el pop lo es)

Está claro que si te cae simpatico un artista consientes mas y das puntos donde en otro no lo harías.
Hay que situarlo donde corresponde, y en su lugar, su condición , katy perry me mola.

edit: mira que tiene poca voz la jodia eh? pero bueno xD

P

#6 JAjajAJajaAJ mira que te gusta "ir de" ... con esta peste de hilo seguramente pretenderias ir de profundo musical y lo unico que que se entiende es que no tienes ni puta idea de musica ... no solo no tienes el mas minimo estilo estetico, paleto aviator sino que intentas ir de erudito de la musica y no llegas a HankyPunky ... el saxo no ha dejado de estar de moda, principito; otra cosa sera que tus lady gaga o katyperry o "unomasunosonsiete" lo introduzcan en su repertorio.

A ver si sales mas de badoo y escuchas un poquito mas de musica. Tiene cojones que te bases en Lady Gaga y Katy Perry para encasillar un instrumento concreto.

Eres maleducado y paleto, chaval ... No solo abres una puta mierda de hilo que encima te pones gallito pq nadie te reconoce tu ansiado momento de gloria en el foro.

3
RusTu

Uhm... de los 90 de pop, aunque no dan tanta importancia al solo en sí.

Más actuales... el puñetero remix este estuvo sonando hasta en los peores tugurios.

O esto...

No sé, no lo he visto tan desaparecido.

B

Resumiendo:

Ni los saxos son ochenteros, ni vuelven a estar de moda.

ZJM003

Los vídeos/canciones de Kate Perry están ahí ahí con las de The Lonely Island.

1
PinK

los saxos ya vienen sonando...
get right, de jennifer lopez
http://www.youtube.com/watch?v=1WIsnC-h1d0&ob=av2e

20 días después
RusTu

Me he acordado de esta y tenía que ponerla xD

Dónde se habrían metido los saxofones manda caralho...

Usuarios habituales