Vuestro grupo de Power Metal!!!

sbG

#29 si, acaso no puedo exponer mi opinion ? soy listisimo

KickGold

Children of Bodom

Dabra4hire

Norther

S

Imperanon ¬¬

Powerslave

#1 Fuerte burrada....el canto del loco es black coño.

w4r

#28, no te entra nightwish? :O

pillate Tales From the ElvenPath que es el recopilatorio si no lo has escuchado.

Powerslave

#37 He escuxado el Once entero y canciones sueltas de los demas y no se.....esk me aburre = k Mago de Oz.Tb es verdad k cuando oigo nombrar muxo un grupo parece k pierde muxo para mi jaja pero aparte de eso....k va m aburre:S

EDITADO:X cierto si k he oido el recopilatorio,l tiene un amigo.

Sust0

p0rp0c0 blind guardian power metal, p0rp0c0 mago de oz power metal, p0rp0c0 warcry power metal, p0rp0c0 helloween power metal, p0rp0c0 children of bodom power metal, p0rp0c0 manowar power metal

PD: p0rp0c0 no sois burros diciendo esas burradas, p0r muY p0c0.

Kakita

no entiendo lo de Blind Guardian. ¿Por qué decís que no son power metal? xDDDD que no lo sean en los 2 primeros no dice nada ¿no? :?

Mi voto para Nocturnal Rites y Tad Morose, y también anda desde hace poco Dragonland :_)

R4Yd3N

Iced Earth

V

#39 Pues p0rp0c0 las pillas al vuelo.

Whose

Nightwish
Dragonforce
Stratovarius
Sonata Arctica

Me olvidaba de Dragonland :P

S

si warcry no es power metal....apaga y vamonos???o......ah, hacen ska xDDD

G

Ya empezamos con las etiketas, luego me decias ami, gonsito, k pesadito con las etiketas, k noseke....

Habland sobre warcry, no se, no creo k sea power metal, se podria decir k es heavy victor agarciao xD con muchos sonidos de teclado, pero no creo k llegue a ser power, hablando sobre children of bodom, ola? xDDD power metal?, ya que estamos nos ponemos asi y extremizamos y sepultura tb es power metal :S. Ahora en serio, CHOB power metal no es.

Un saludo ^.

S

eso es verdad, tantas etiketas...pero vamos, k ami m suenan a power....xDD :D

KickGold

Ahi, ahi, pillando las ironías.

C3RV3R4

39# Ke sorpresa!, asi ke helloween no es power??
ke es entonces, ŽŽhello metal`` ?

PD- xDDD

-Crack-

me quedo con 1349.

ManOwaR

CoB no, pero Sinergy si q es power metal xd

MegalomaniaC

blind es heavy del bueno.

pd: gamma ray, metalium

LoGiTeCH

Mago de Oz
Nightwish

R

Nightwish

Powerslave

#51 A mi nunca me ha parecido Gamma Ray power:S

Iscariot

q de barbaridades

CsNarsil

Stratovarius & Hammerfall

S

ya puestos a decir cosas como mago de oz, digo yo tmb Rata Blanca

PD: La cancion Find your own voice de Stratovarius.......mmmmmm....mmmmmmm........mmmm....... me corro..........ADORO stratovarius. LOS ADORO

L

Ostia no me habia fijado que alguien hubiese puesto a "Mago de Hez" vaya tela... xDD

w4r

Sinergy esta muerto! jaja tienen algunas canciones mortales.

He oido que Blind Guardian, tiene discos Heavy Metal y otros Power Metal, y la razon la tienen porque he escuchao mucho de estos maestros y tienen de ambos estilos muchas canciones.

Vale, pero Children of Bodom va a ser que no es Power Metal, yo lo clasificaria como Death Metal Melodico, ya que In Flames es de este genero y tienen toques muy parecidos, ambos se dejan la garganta y tienen mucha melodia tambien :P

KickGold

Sinergy muerto? deja de decir memeces ¬¬'

Sinergy, the acclaimed Finnish metal band featuring singer Kimberly Goss and Children Of Bodom members Alexi Laiho (guitar) and Roope Latvala (guitar), have spent the past few months quietly recording their fourth full-length album, tentatively due in late 2005.

Source: www.metalstorm.ee

PD: Si por dejarte la garganta eres del mismo "estilo" Napalm Death y Cradle of Filth son lo mismo, eono?

Usuarios habituales

  • KickGold
  • SKuM
  • bakanly
  • w4r
  • ManOwaR
  • Powerslave
  • VSP