Vuestro grupo de Power Metal!!!

NuT

no es que me guste el Power en sí, me gustan los grupos "especiales" dentro del power como pueden ser... CoB o Sinergy. Y me gusta una canción de Edguy.

KaSe

stratovarius, kamelot, sonata, rhapsody, sinergy, dragon force, hay muchos :S

#60 vaya, no sabia que sacaban disco nuevo, interesante ^^

S

edguy...se me olvida.....me encanta su cancion "We donŽt need a hero"

T

#54 Escutxa el CD "skeletons in the closet" alli salen canciones power muy buenas.

Para mi Rhapsody, Sonata Artica i Hammerfall

KoveN

Elvenking!

Evilblade

Children of Bodom
Avantasia (¿que os parecen?)

Apunto: Children of Bodom para mí son Power Metal, que pongan voz de Death es otro asunto.

KickGold

Si, powerisimos, especialmente el Are You Dead Yet?, y el Hatecrew Deathroll... Vamos, pero power del bueno eh? Norther que, tb son power? e Imperanon? y Kalmah? y Wintersun? ok t1v!

Louder Sixpower!

ManOwaR

Hahaha ahora entiendo xq nos llaman warros, sin cera en las orejas q van algunos x'DDD

S

Señores, aceptamos iron mask o vhaldemar como power metal???

FaRfLy

children son power..gamma ray no...blind guardian son heavy del bueno...

y mi culo es un florero.

coño, y rima. (ma o meno)

Hask

X esa regla de tres no existe ningun grupo power, todos tienen sus rasgos k les diferencian pro jodr, en general por ejemplo blind guardian es power (vale k tb tiene muxo speed metal) y asi muxos otros grupos d los k decis k no lo son.

w4r

perdona kickgold, he estado mirando por aqui y Children of Bodom lo clasifican mucho como Death Metal Melodico.

PD: eono?

KickGold

Ahora decirme que Dissection tb es power ok? Si no, escuchais el riff de "Lil' Bloodred Riddin' Hood" y el de "Night's Blood" de Dissection y son calcados... Por esa regla de tres,

DISSECTION = POWER METAL

kthx.

bakanly

A mi me gusta Arwen....

B

¿Diferenciamos Power Metal de Metal Alemán? Si lo hacemos, Blind Guardian, Helloween y Gammaray son Metal Alemán, y el Power Metal lo dejamos para Rhapsody, Sonata Artica, y demás colegas...

P.D.: para el que dijo de Helloween "hello metal", creo que querías decir "Happy Metal" xD
P.P.D.: me cago en las putas etiquetas ya hombre xD

S

no consideraria a helloween happy metal, a stratovarius si xDD.

PERO STRATOVARIUS SON DIOSES

ZeroS05

Rhapsody no es epic metal o es lo mismo ¿? tengo la duda(no soy experto en "metal" ni quiero serlo)

KickGold

Pues si no quieres serlo pa que tienes la duda? t.t

Usuarios habituales

  • KickGold
  • SKuM
  • bakanly
  • w4r
  • ManOwaR
  • Powerslave
  • VSP