Wacken 08

bakanly

Skoal Metalheads!!

Tras ir el año pasado al Wacken mi intención es volver. Y para ello crearé este thread donde ire poniendo todas las nuevas confirmaciones que se vayan haciendo hasta que llege el día del festival. Aquí dejo un enlace sobre el wacken: http://es.wikipedia.org/wiki/Wacken_Open_Air ; y la página oficial: http://www.wacken.com/

Bandas confirmadas:

  • 3 INCHES OF BLOOD
  • AS I LAY DYING
  • AT THE GATES
  • AUTUMN
  • AVANTASIA
  • AXEL RUDI PELL
  • AXXIS
  • BEFORE THE DAWN
  • CARCASS
  • CHILDREN OF BODOM
  • CORVUS CORAX
  • CREMATORY
  • DESTRUCTOR
  • DREAM OF AN O...
  • ENEMY OF THE SUN
  • ENSIFERUM
  • EVOCATION
  • EXCREMENTORY GRINDFUCKERS
  • EXODUS
  • GIRUGÄMESH
  • GOREROTTED
  • GORGOROTH
  • GRAVE
  • HATEBREED
  • HEAD HUNTER
  • IRON MAIDEN
  • JOB FOR A COWBOY
  • KILLSWITCH ENGAGE
  • KREATOR
  • KRYPTERIA
  • LEAVES EYES
  • LORD BELIAL
  • LORDI
  • MACHINE MEN
  • MERCENARY
  • NIFELHEIM
  • NIGHTWISH
  • OBITUARY
  • OPETH
  • POWERWOLF
  • PRIMORDIAL
  • PSYCHOPUNCH
  • SABATON
  • SALTATIO MORTIS
  • SOILWORK
  • SONATA ARCTICA
  • STURM UND DRANG
  • THE BONES
  • UNEARTH
  • VAN CANTO
  • WARBRINGER
  • WATAIN

Lista de users of MV-Wacken'08:

-kakita
-ulver
-bakanly

Saludos.

kOnOrZ

A este hay que asistir al menos una vez en la vida... y yo aún no he ido xD.

Tiene muy buena pinta, a ver como acaba el cartel.

bakanly

El cartel acabará siempre bien. Es que siempre tiene un cartelon de la ostia.

Y si, hay que ir alguna vez en tu vida. Fui el año pasado y tengo que repetir xD Incluso he convencido a un tío de Lugo para que venga xD
Y por, en MV, estoy convenciendo a Kakita y Ulver... a ver si hay suerte :$

Pakazo

Este año NO me lo pierdo, tiene una pintaza de cojones.

Un saludo!

kOnOrZ

Cuantas pelas te gastastes el año pasado entre entrada+viaje+comida...?

bakanly

Entre viaje y entrada unos 300€. Más la comida y todo lo que compré por ahí y una noche en Hamburgo (este año espero que sea alguna más) en total unos 600€ o algo más.
La gracia de este año, es que ya no me compraré muchas cosas como este año... así que disfrutaré más de los conciertos y la cerveza.

kOnOrZ

Joder, es que es una pasta... aunque merezca la pena me dejaré más de la mitad del sueldo xD

Ulver

Juas, me acabo de enterar de lo de At the Gates, ¿será sólo para hacer conciertos como Emperor o pretenden sacar más discos?

El verano que viene toca volver que este año me habéis dado envidia 8/

Lo de Darkthrone (aunque fuese sólo Nocturno Culto) podría ser un orgasmo blackie.

B

cuando dicen avantasia se refieren a avantasia? xD osea estaran todos los componentes?

S

Si, avantasia estara tocando pop

Emperoff

#8 No, no van a sacar nada nuevo, solo se han reunido para hacer gira.

Carcass y At The Gates reunidos y los dos al Wacken, vaya telaaaaa

B

#10 sorry, no te entendi

alguien q me conteste en #9 pls

Loker

pff vaya tela el mejor festival que hay, por cierto tengo entendido que los maiden tocaran en el escenario del live after death

bakanly

#8 Me da que solo serán conciertos. Ya tienen otros más programados aparte del concierto en Wacken.

#9 Avantasia no sé a quien llevará, pero a Sammet seguro xD

mezod

yo es bastante probable que me apunte sobretodo por Children of Bodom, y aun mas por el retorno de Carcass y at the gates!!! tb me mola q vi Kreator, y ahora veo muchos mas q me molan, pero avantasia, aghhh xD

genes1x

yo iria pero solo me llaman 3 grupos... el resto suck, tal vez me lo piense mas por el viaje y tal

EspY

este año voy, CARCASS!

bakanly

#16 Piensa que todavía es pronto y faltan más confirmaciones. Pero joder, la confirmación de Carcass es muy, pero que muy grande !!

Actualizo con un nuevo grupo: Dream Of Aa Opium Eater.

no0mad

yo voy segurisimo este año.

Aun asi NECESITO q vuelvan kampfar.

B

Yo llevo 2 años seguidos llendo al Graspop Metal Meeting (GMM) y decir que es una puta pasada, y he visto grupazos, suelen coincidir con los del wacken y tal... pero este año ire al Wacken ya que me coinciden los examenes de Junio justo cuando se celebra el graspop... pero bueno, tengo muchas ganas de probar este festival tan conocido aunque supongo que habrá mucha mas gente que en el graspop pero bueno... me a flipado la reunion de At the gates ya que soy super fan del Slaughter of The Soul :) y bueno, nos vemos ahi este año!!!

NuT

jeit brid van a dar asquillo con esa chusta que tienen por último disco... pero solo por ver a Excrementory Grindfuckers iría tan tranquilo jajajaja

NuT

hola salgo doble

bakanly

#21 La confirmación de los Excrementory Grindfuckers es gloriosa xD

Si quereis que Bolt Thrower vaya al Wacken, podeis votar aquí: http://www.boltthrower.com/poll/polls.php Es la primera opción, las otras son: que no toquen en el wacken, que prefiero verlo en otro festival y que prefiero verlo en una sala.
Claramente, he votado que quiero verlos en el Wacken :D

Kakita

BOLT FUCKING THROWER JODER!!!!

Buah, la mejor confirmación que podían hacer, si van ellos ya es que me puedo morir :_D

Ahora sólo faltan Nuclear Assault, Disillusion o unos Black Sabbath hace 35 años y firmo con mi sangre el ir.

EspY

pues yo sinceramente, prefiero no verlos en el wacken. por qué? porque primero este año lo mas seguro no puedo ir, segundo porque tocan 1 hora escasa y a las 3 de la tarde. monsters of rock no los van a traer, ni metalway. asi que voy a votar lo que viene siendo verlos en sala, a ver si hay suerte xD

Gasolina

Children y Crematory... pero pff pilla lejos.

kakarikez

pos a mi los bolt thrower esos me aburrieron cosa mala. sera pq venian de sustitutos de los kataklismo, que en mi humilde opinion, me gustan mucho mas

KaJoTeL

Menuda basura de cartel.

At The Gates apestan.

Kakita

Pero qué dices, te voy a machacar los sesos, el cartel es la polla y sólo puede mejorar, nadie quiere que vayan The Mars Volta, thx

P.D: Die

bakanly

Otra banda confirmada, esta vez de heavy clásico: Axxis.

Usuarios habituales

  • bakanly
  • EspY
  • NuT
  • kakarikez
  • no0mad
  • Kakita
  • kOnOrZ