Wacken'07

bakanly

Buenos señores, el festival metalero por excelencia ya ha sido cerrado con una gran cantidad de grupos apetecibles para ver.

Algunos grupos que estarán entre el 2 y 4 de agostos son: Icead Earth, Blind Guardian, In Flames, Immortal, Possessed (yeah!!), Lacuna Coil, Enslaved, Destruction, Blitzkrieg, Amorphis, Stratovarius, Vader, Type o Negative... entre otros muchos más.

Yo voy, ya tengo mi viaje pagado y dentro de poco me pillaré la entrada. Alguien más va?.

Por favor, que algún moderador pueda poner esto en imagen así en grande.

Carnival

Alli estaré :D

bakanly

kdd ya!!! xD

A ver si al final se apuntan Ulver y Kakita. Y Lania, que también debería venir.

KaJoTeL

FAIR TO MIDLAND!!

Sino fuera por que no me llegan los ahorros iba de cabeza a verlos, en serio si vais no os los perdáis por que son buenísimos.

kakarikez

pos solo me gustan neaera dimension zero y hatesphere. el resto es lo mismo que todos los años. losmismo grupos casposos y aburridos xd

Ulver

Qué perracos... han metido a Moonsorrow en el W.E.T. Stage. El año pasado con Vreid estaba bastante petado y hacía un calor debajo del plástico ese...

#1 si al final vamos podemos hacer guarrerías en la tienda.

Kakita

ban para #5 plz xDD

Ulver

#7 http://www.youtube.com/watch?v=3CVOGOLTkM0 8_D

kakarikez

born from pain se hacen a todo el cartel del waken de este año xd

bakanly

#6 Guarreridas, guarreridas!!!!!

#9 Cada comentario que haces, lo vas 'mejorando' xDDD

Que Possessed es lo mismo que todos los años ¬¬ ¬¬ Pa bannearte xD

no0mad

yo ire con mi novia para ver a kampfar, moonspell, iced earth, dimension, dimmu, haggard, therion y 1349

V-ChakSorZ

#5

Blind Guardian casposos y aburridos? :/

T-1000

#5 Pues en el extremúsika para 55 minutos que tocaron se salio. Me refiero a Blind Guardian

Flipao

Y si quiero ir a Immortal, a In FLames y a Cannibal Corpse???? muerte y destruccion? como está el tema de cambiar de escenario en un cuarto de hora y colocarse en buen sitio? xD

Ulver

#15 si te lo montas bien es factible... de todas formas cuando más se petan los escenarios es por la noche, y aunque intentes avanzar hasta las primeras filas llegará un momento en el que no te podrás mover por voluntad propia y dependerás de las idas y venidas de la masa.

De todas formas a esas horas ya deberías ir to moco así que el posicionamiento no debería ser tan importante.

jessi_heavy

menudo cartelazo, no podre ir (:() pero al menos voy a este en Holanda http://www.waldrock.nl/ , no es lo mismo pero está en Holanda xDDD y Obituary... mmm....

sbG

Molaría ir pero no tengo con quien (compro amigos que les guste el metal pesado) aún así no iría porque ya me he gastado demasiadas pelas en viajes y conciertos a los que todavía no he ido.

cartelazoooooo

Pakazo

Tal vez el año que viene :_

Mientras tanto lloraré en una esquina de mi húmedo cuarto.

bakanly

#17 Tampoco tiene mal cartel. Testament, Wasp, Obituary, Celtic Frost... y seguro que cae alguno más interesante.

#14 Si, es vedad. Se han reunido para dar unos conciertos. El día que los ví confirmados, fue la ostia, es más, iba con una camiseta suya y fue: argh!!! urgh!!! urrfff!!!!

#18 Tu vente, que te hacemos hueco en la tienda de kakita, ulver y bakanly. Mazo de orgía protogay alcoholica.

kakarikez

jias, anda que no habra mil festivales mejores.

de ese cartel se salvam quitando a los antes mentaos...5 grupos. y el resto son la misma mierda que en todos.

p.d blind guardian salirse? xD cosa mas soporifera no se si habra.....weno si, manowar xd

ElKedao

Testament desde que se fue Alex Skolnic no es ni un 15% de lo que era :\ una pena.

EspY

#22 amigo vas con unos años de retraso, puesto que se reunieron (que yo sepa) en este metalway estaba alex (que yo sepa) y ahora mismo todabía está alex ( que yo sepa, XDDDDDDD) lo de Possessed es brutal, y yo no puedo ir, JODER!

bakanly

Possessed rules!! xD

Por cierto, putada (por lo menos para mí). Se caen Vader por motivos personales al parecer (es lo que entiendo en la web del wacken) y en su lugar: Suidakra.

No sé quienes son, pero tenía muchisimas ganas de ver a Vader :(

Pakazo

#24 Suidakra no está mal, mezcla death con folk metal pero personalmente prefiero a Vader.

Una pregunta de pardillo, ¿cómo llegáis hasta allí? ¿Qué vuelo se ha de pillar?

Saludos!

bakanly

#25 yo el viaje lo tengo desde enero, me parece. Me lo pille por una semana (de lunes a lunes) y bueno no me ha salido muy caro, a 170e ida y vuelta en agosto, yo creo que esta bien. Aunque una chica que conozco se va por 99€ ida y vuelta por una puta oferta que salio después >.<

Si quieres ir, preguntale a kakita como va a irm que creo que no se ha pillado el vuelo.

Y respecto a Suidakra. Eso me han dicho, que no estan mal, tendré que bajarme algo para ver que tal son.

Kakita

#25 a los que escuchan a los Pixies (y especialmente los que escuchan el "Doolittle") en el Wacken se los comen. Literalmente.

Ñum ñum buen bocado : )~~

NuT

Yo de ahí me quedo con Municipal Waste, The Black Dahlia Murder, Heaven Shall Burn, All That Remains, Hatesphere, Canibal Corpse, In Flames y nada más.

Pasadlo bien los que vayáis :D

kakarikez

#28 no conoces neaera??? puede que toquen en el mutal, ya te informare xd

p.d faltan los grandisimos violentos de la plaga

bakanly

Han confirmado a un grupo que seguramente le guste al de arriba.

Maroon. Lo que no se, es donde tocará, porque los escenarios estan llenos a menos que toque el jueves.

Usuarios habituales