Webada a Junior

mainder

En oviedo tamos d fiestas,y un dia d sta semana actuaron melendi y junior en la plaza de la catedral.Empezo melendi cn un llenazo total,imposible moverse mas d 40 cm alrededor.Al terminar cn gran aplauso,y minutos antes d ke el super rapero(sacastico) saltase a escena,la gente empezo a marxar en masa.
Apenas kedo la mitad d la gente ke fue a ver a melendi,pero ademas,un grupo d xavale decidio animar la fiesta a webo limpio contra el rimador.Junior,intentando hacer gala d su "flow" empezo a insultar a los xavales rimando,xo uno d los webos le dio de pleno.
al final la poli o los d seguridad no toy seguro se los llevaron.
Se tomara junior esto como una indirecta d ke su musica da puta raba???

Atoll

y no hay video? muhehehe que cabrones

en parte me da pena porque el no tiene toda la culpa de lo que vende

KirK

hay video? :O

edit:atoll me lee el pensamiento :/

mainder

#2 supongo ke abra video porke los de la tv local gravaron todos los conciertos,aunke no se si lo pasaran xD.Pero vamos todos los conciertos los gravaron y los pasaron por teleoviedo,aver si pillo el dia lo grabo y lo cuelgo xD

Z

ke putos amos!! no los conozeras pa k les mande una postal felizitandolos?

mainder

#5 a uno si,me ayudo a llevar a un amigo al hospital xD,xo ya no me ablo cn el. ke pena joder...:P

Z

pos si lo vuelves a ver le dizes k desde alicante la comunidad rapera de verdad no como el junior ese le manda su apoyo :P

mainder

Ok le mandare recuerdos d los verdaderos raperos ;) xD

ManOwaR

Te partoh si te meteh con mi jhente saoke.

v3rdug0

Dais to2 pena la verdad

KickGold

l0s r3ip3rs d3 v3rdah t3h saludan !

Z

#10 y tu no?

TiDuSS

y34h y34h

B

pues ke se joda, le podian haber pegado 4 hostias a ver si deja de hacer el marika y se pone a cantar pop, ke es lo suyo no???

TiDuSS yonki xD

Yzerman

Eh? Y por qué no le tiraron huevos también a Melendi? Los dos son basura....

TiDuSS

oip puto yonki

Dabra4hire

yo soi metalero a decir verda, pero tmb hay canciones d HH k me gustan pero es ke el junior ese da mas pena ke el v3rdug0

C

jajaa
viva melendi ombre y no el puto rapero ese xDDD

Er-killer

-Dios sin duda alguna es una de las mejores noticias q he leido en muxo tiempo,ya era hora q alguien le exara un par de "webos" nunca mejor dixo ajoOJOAJOAJAojAojAojAojAOJAOAJAJOAojAjoAOJjoaJOAAOJAOJAOjAOjAOjAojajo...........es q su musica es una puta mierda,la pena es q no a venido aki x q se cambiarian los webos x piedras ojAjoAojajoAoj dios un video abria sido genial.

R4Yd3N

aun me acuerdo una vez iendo yo por la calle y ver a un hombre con una camiseta blanca con la cara de junior y arriba ponia con letras rojas : "A LA HOGUERA"
lo q me pude reir :)

Forces

todo lo comercial me da autentico asco

H

Yo estoy con #15 Mi razocinio no llega a entender el porque solo hubo revoltillo para el rapero.

Los dos estan de moda, pero uno cumple mas las expectativas juveniles que el otro? ¿Volveran las oscuras golondrinas?

Vete tu a saber...

JuKi

eso me recuerda a algo parecido que le hicieron al king africa aki en jaen hace 2 años xDDD

P

Los dos son la misma mierda.

Derek

es q este tio es gilipollas, no hay mas

cHs

Los muertos d junior.

N0rth_

si eso un dia hacemos un kdd pa apuñalar al junior por matao. ahi van sus pecaos :

  • salir en upadans
  • ir de mc siendo un toly
  • autodenominarse el prinsipe de los gatos
  • inventarese palabras como daun
bakanly

kiero el video pls

aTz_rLs

si le hicieran eso a cada lugar que va veriais como dejaba de hacer el paripé

wExO

Le dices a tus colegas que se pongan un pin.

Usuarios habituales

  • aTz_rLs
  • Er-killer
  • chumaca
  • TiDuSS
  • ZdRaVo
  • mainder
  • Atoll