windtalkers, BODRIO infumable

no0mad

yo to ilusionao me preparo unas palomitas de microondas, me sirvo una cerveza fresquita, me acomodo en el sofa y pongo c+ esperando ver una buena (o entretenida en su defecto) pelicula belica.

Solo decir q aparte de no soportar mas de 30 minutos de filme, me han sentado mal las palomitas viendo esa autentica porqueria q no se aguanta por ningun sitio.

Escribo esto para expresar mi frustacion y para mantenerme ocupado y asi retrasar almenos el momento de devolver de las palomitas. Dios es q hasta me encuentro mal de verdad... vaya porqueria.

Si alguien la ha vista entera q me diga si alguna parte escondida tiene algun atisbo de calidad

B

es lo peor :)

CAPARZO

No se como te atreves a ver 30 minutos de pelicula y a calificarla de bodrio...

no0mad

con 5 minutos de van dammes inferno tuve suficiente

Am7roK

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buen argumento, pero no puedes comparar una peli estilo Van Damme con cualquier otra. Van Damme es algo único e incomparable xDDDD.

no0mad

druidas vi 30 minutos y me largue del cine.

creo q acerte

KoRTuR

A mi una vez se me ocurrió alquilar Arac Atack...
Me dió hasta lástima

Am7roK

Imagínate yo que fui a verla al cine...

Barram

La pelicula es una mierda, por fantasmada y tal, de belico tiene 0 y tal pero tio...

Tu no sabes como me lo pase yo con mis amigos en el cine viendola y despues la alquilemos en DVD, es una pelicula de accion sin mas, ves morir japos a punta pala, a nicolas cage con la thompson a una mano matando 10 japos de 3 balazos pero esque la peli va de eso

Eso si, admito que es la mierda mayor, pero con mi personalidad y la de mis amigos me lo pase tela bien viendola xD (amas que en esa epoca jugaba al medal of honor que viene a ser lo mismo, pero eso es otro tema)

Realismo: 0
Accion: Muxa

Pero si, es kaka

CeledonEUS

Bueno yo la estaba viendo mientras jugaba al CS

AbrA

windtalkers no es una mala pelicula gl.

con 30 minutos no puedes opinar "amigo" pero pa gustos hay d todos...

daredevil es una pelicula mala... recomiendo mirar WEBS la puta risa d peli d lo mal q esta echa xD dios nose komo pude verla entera.

K

eh, que Van Damme's Inferno es mazo wena!!!!! bueno, en realidad no, pero yo me partía XDD

zelgadis

A mi me molo windtalkers, no es una buena pelicula pero al menos es entretenidilla.

KoRTuR

Yo me parto el culo cuando le tira la chocolatina a la china y sale la niña echando hostias detras de ella
xDDDD

no0mad

pues a mi daredevil sencillamente me encanto.

y con 30 minutos tienes tiempo de sobras para ver q el guion es pesimo, el argumento sin sentido, las actuaciones pesimas, la ambientacion desacertada, y nose como concluir la frase pq me he puesto a jugar 2 pcws por medio, pero bueno, q dependiendo de la pelicula solo con los 15 primeros minutos ya sabes si es buena o mala.

44

las peliculas d John Woo son una mierda y ya está... no hay mas

Mision Imposible 1 -> nose d ekien, pero era la ostia xD
Mision Impossile 2 -> de John Woo, y no se puede comparar con la 1a..... un peste

edit: respecto al tema del topic... es una mierda xD mucho presupuesto y mucha tonteria, pero la pelicula en sí es lo peor

no0mad

aun asi es bastante mas interesante q esta porqueria, ha echo q me sentasen mal las palomitas.

AbrA

y me dices q daredevil es buena FLIPA!!

xD

no0mad

a mi daredevil me encanto, puede q sea pq fui muy muy friqui en mi infancia, pero el ver a bullsheye.... fue orgasmico, ya se q soy un bicho raro, pero me encanto

OJO digo q me gusto, no q fuera buena

PajarracO

Y a los japos que los pintan de tontos... están 4 tios contra 1 pelotón de japos y los japos en vez de dispararles se acercaban a ellos para que los mataran... por cierto ke esos 4 gatos se cargaban cada 2 pasos 3 japos y el nicolas cage ya no digamos... que con un cargador de pistola se cargaba a medio ejercito mientras iba corriendo (No exagero, en serio).

KoRTuR jajajajajaja que carcajadas la niña esa con complejo de perro que le lanzan una chocolatina y sale echando leches detrás d ella xDDD el tio se la pone delante de los ojos, la mueve de lado en lado y la lanza como el que le tira un palo a un perro pa ke lo valla a buscar y la niña no se lo pensó 2 veces antes de salir corriendo (como corria la condenada) jajajaja menudas risas.

Zendel

Pues ami me gusto, tal vez si hubieras estado preparado para ver una pelicula belico con argumento, tal vez lo hubieras disfrautado 1 poco mas.

No todas las pelis belicas son, Tiros tiros tiros tiros tiros tiros, 1 muerto, tiros tiros tiros tiros tiros, 2 muertos, tiros tiros tiros tiros tiros, ya van 3 muertos... Para eso te alquilas Rambo & co, y seguro que te diviertes ¬¬',

Respecto a las palomitas... Tal vez si miraras la fecha de caducidad... Porque serias la 1º persona en el mundo que le sienta mal las palomitas al ver 1 pelicula.

PD: Druidas ¬¬, la peor peli... aguante 45 min :O y despus el doblaje de la tia, eske es una porqueria macho mis amigos y yo nos kedamos "O_o al oirla, parecia que tuviera un torrente de voz de impresive.

sPoiLeR

pos yo un dia fui a ver la pelicula de las spice girls (espero q no se entere muxa gente ) xDDDDD, fuimos de coña y tal , riendonos de las tias ahi llorando ajeajejaeajeaje

B

Mitica escena de Windtalkers

Nicolas Cage en lo alto de una minicolina con la thompson en la cintura... a camara lenta se ven los casquillos caer y caer (el cargador sin fin) y alrededor los japos mueren y mueren...

A alguno le suena la peli Hot Shoots 2? Cuando cogen un puñado de balas con la mano y se las lanzan a los malos y estos se mueren? xDD "500 muertos, la pelicula mas sangrienta de la historia!"

josemahj

pos ta wapa........

Zendel

Jajaja #24, esa escena es mitica, pero para wena la peli de aterriza como puedas:

Escena:
Hombre1: Eh, que pasa en el avion????
Hombre2: es confidencial
Hombre1: No importa ami puede decirmelo, soy medico.
xDDDDDDDDDD

B

#26

quedaran para la historia xD

Leah

Windtalkers y Daredevil igualmente de malas que son las 2.

JeFePeRRo

Hot Shot eso si q es una wena pelicula...

Usuarios habituales