Zaragoza ciudad 2011

Nibelhem

2 de JULIO de 2011

Anfiteatro Ranillas


CAPAZ presentando “Último Cigarro”

DUO KIE

MUCHO MUCHACHO Y COOKING SOUL

LA PUTA OPEPÉ

EL MOMO Y PSEUDONIMO presentando “9 Musas”

DOBLE H

KLOAKA COMPANY

GROSSOMODO

ACHESET

ALMA DE NOMADA

WISE

VENTA DE ENTRADAS
Tick Tack Ticket / Ibercaja / Muffin Club / Común20 / La Dolce Vita
Anticipada 10,00 €
Taquilla 15,00 €

Un gran bajón, pero bueno, allí nos veremos seguramente.

1
S4uR0N

pues un poco triste el cartel no? por lo menos para mi gusto...

#3 Si, por 10 pavos esta bien.. pero para la gente de alli, yo soy de Madrid..
Yo estuve en 2009 y la verdad que estuvo guapo, aunq nos llovio tela.. pero me parece ami, que otro añito mas que no voy pa Zaragoza..

1 respuesta
BioGnomic

#2 La verdad es que si, pero por 10 euros...

1 respuesta
Nibelhem

la verdad es que esta perdiendo fuerza. pero es lo que habéis dicho, por 10€ para los de zaragoza y alrededores esta muy bien.

MORUSATO

vaya truñaco de cartel xd, este año no hay escenario underground a 40º?

mendozawsd

Joder son 10 €, y no son tan malos nombres eh

1 respuesta
BioGnomic

#6 Hombre, son nombres que si tocan en tu ciudad por 10 euros, yo al menos no me lo perdería ni loco.
Pero si ya tienes que desplazarte desde fuera... a no ser que aproveches y pases el finde por Zaragoza, no lo veo rentable.

frandqt

cloaka company? yo pagaba 5 veces la entrada y viajaria 5 veces la distancia q me separa de zgz para oir en directo verso municcione. si puedo, ire, pero joder como esq no va el puto sharif?

1 respuesta
Woh

Hombre, el cartel es shit pero el precio esta de puta madre. Los artistas no me gustan nada, pero me cobraron mas de 10€ por un artista de fama similar, asique...

breixone

cloaka company ñañañañañañañaññañ x)

B

Se nota que no hay un duro, el ayuntamiento se ha comido el presupuesto de cultura este año.
Los festivales del Ebro este año son un truño tambien.

M

Puuuuuuuuuuuag molo mas el summer end, este es para pijitos -.-¡

Claramelo

Pues yo seguramente me deje caer xD

PancreasYEAH

A ver si teneis suerte y cookin soul / mucho muchacho van, por que aqui en Malaga nos dejaron tiraos 1 dia antes del concierto, de hecho me pillo saliendo de mi casa para ir, cuando me meti en internet para ver a que hora empezaba y vi que lo habian cancelao.

Asi que suerte.

2 respuestas
WANGO1

#14 Aqui en Granada nos pasó igual, por lo visto mucho chumacho se fue a NY y todo el dinero en publicidad y carteles al garete... suputamadre xD

Privatovic

Con todo su jepe, eso son los supuestos profesionales del rap.

EspY

Va a ser mucho mejor el cartel del Summer End.

1 2 respuestas
M

#17 Algun rumor? El del año pasado me encanto, aunque habia mucho niño que na mas iba a la SDJ xD

MORUSATO

#17 Que yo sepa aun no se ha hecho publico quien vendra este año, asi que aun no sabemos que sera mejor

1 respuesta
Woh

No es muy dificil mejorar el cartel de este zaragoza ciudad xD.

H

No esta mal, pero con toda las movidas que hay en Zaragoza se me quedaría mal sabor de boca.

#8 Si fuera Sharif la cosa cambiaría, y puestos a pedir hay falta un lechowski.

1 respuesta
EspY

#19 por lo que yo se al menos va a ser equiparable a este...

mOnzTer

#14 no lo avisaron el dia antes, fue 2 semanas antes
pero vaya, no quita que fuera una putada, yo tenia ganas de ir
se supone que lo han aplazado a julio o por ahi, a ver si es verdad

1 respuesta
M

#21 ahi falta yonkos team, nada de sharif y mierdas varias, siendo que es en zaragoza y que yonkos team te aseguran un directo enorme es una verguenza que no esten.
Lo dicho antes, para rapers-pijos.

2 respuestas
H

#24 Respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto.

PancreasYEAH

#23 pues no se donde te enteraste tu, por que yo no lo vi anunciado hasta que entre en la pagina de la vivero y en otra que no recuerdo.

Nibelhem

#24 imagino que yonkos estarán en el summer end, y pasarán del zgz ciudad. Ademas que los yonkos de zaragoza lone con eneko y gareta y la jota nostra ya estuvieron el año pasado.

Lo que no entiendo es acheset, porque ya presento su disco el zaragoza ciudad pasado y dudo que haya sacado nada nuevo. Y que putas ganas de escuchar 9 musas.
Y tambien hay ganas de escuchar lo nuevo de Fckin' Maniacs , se montan unos directos cojonudos. Supongo que tendremos ese gustazo en el summer end.

m3tr0

Pues yo me pasaré por ahí fijo, sobre todo por Cloaka :P

ChaRuu

joer pues por 15€ simplemente por capaz, duo kie, mucho y cloaka merece la pena el concierto.. nose de que os quejais los maños XD

1 respuesta
Nibelhem

#29 por 10 € anticipada! la verdad es que esta de puta madre, pero para lo que fue el zgzciudad pues ha bajado, pero se recuperarán copoon

Usuarios habituales

Tags