Zatu en un anuncio ¿?

M

entonces ke es lo ke se le critica a junior? no tengo muy claro donde esta la diferencia.

Idaho

Estoy con sicario y joder tio no me hagas explicarte las diferencias entre Zatu y Junior!

Chacal_0x

Pero es que los que decis que se ha vendido sois lo leim, zatu para mi es el mejor mc nacional que hay en estos momentos. En el anuncio, como ya he dicho antes, no ha cambiao su estilo, como hizo chojin en sol musica, lo ha hecho como le ha salio a el de la polla.

Y entre que la pirateria, y que el hiphop no saca mucha pasta en los conciertos, como coño kereis que se ganen la vida? prefiero que hagan un anuncio y tenga pasta pa sacar nuevo disco, que que se quede en su casa sin un puto duro y no haga nada.

ReMaTxEs

#21 Has escuxado todo tipo de Rap??
#24 Ponte en mi piel, es El chojin

P

ponte en mi piel es de 995 del ke forma parte chojin

13EnIgMa

Para tu info #11

El Chojin sta saliendo con la hija de un pez gordo de tv1 de exo este xavalote salio en noxe de fiesta !_!

La industria del hip hop para mi modo de entender es sobrevivir y si te dan pasta por poner el jeto en la tele, la coges y santaspascuas o es k (vosotros no lo hariais?)

Zatu vendido NO
Zatu inteligente COMO EL K MAS
Zatu junto con Nach los maximos exponentes del hip hop nacional

Saludos

RickE

mas de 1 esta hablando sin ver la publicidad, cuando la veais, hablar please ..

PD : yo no la he visto , pero no comento gl

MikLoN

¿Osea por hacer un anuncio de tv ya es comercial? Anda anda que no teneis ni idea xDD Las letras de las canciones es lo que hace comercial a un grupo... y a estos nadie les obliga a que las cambien, expresan lo que siente y opinan... asi que no os precipiteis tanto...

Ademas amo a Zatu xDDDDD y no me compares al Junior tio, demasiado poco enterao estas tu para decir eso ... juas

Precucion

#36 reportero de salsa rosa? jaja a mi me la come.. con quien salga el chojin yo lo valoro por lo que hace (usea su rap jeje ) el cual me encanta :P

_oZe_

el chojin es muy buen rapper , pero caió en la tentación de salir en noche de fiesta y cambiar su estilo en akel anuncio , kizas se ekivocó , ya ke es humano sabeis ? , miradle ahora , está en el underground , a ver si aprendemos a rectificar y no pq una vez haga " x cosa " ale ya es un vendido y un toyako , no tios , ademas , zatu es la reostia de MC , y en cuanto a lo de junior , mejor me ahorro el comentario ;) , salu2

KaSe

#31 has demostrado ek no tienes ni puta idea de lo ke hablas no es lo mismo hacer un anuncio de una cerveza ke hacer pop y decir ke es rap

M

es pop xq no te gusta no? curioso.

Usuarios habituales