Zatu en un anuncio? Ò o?

deividz

WeNaSS!!
pues eso! q he visto el anuncio new de San miguel.. y m kedao..O_O
es Zatu el ingeniero?? el de SFDK?
Weno tampoko es de xtrañar.. la Mala le pone la voz al anuncio de la liga.. asi q..:P
el anuncio ta wapo tb eh? :P

eNGa uN SaLuDoL!!

XkratX

a mi mabian dixo ke es el de cruzcampo pero a tu ritmo ....

alma ponte coló naranja

RoBErTiTo

cruzcampo

Y es patetico.

Zatu no vende su culo en la foto de la portada... lo vende en la tele haciendo el payaso.

KuS

cuantas veces van ya? 5? 6? xD

RoBErTiTo

Si no t digo k no rapee bien. Pero que no vaya de original y luego se meta a rapear cn la cervecita.. k paece el de Im lovin it... tiriririri

deividz

joder.. tranki eh?.. q una confuzión la tiene kwalkiera okz?
el caso es q es de cerveza y el zatu.. :P

yo no vendo mi culo en la foto de la portada...
vaya vaya.. no caía..

h0tz

"...los tiempos cambian, las personas también..."

Tal vez el hip hop/rap no le de para comer, hay que buscarse la vida.

-MakeA

Zatu rey... no m lo compares con la mala rodriguez esa o como se llame plz

ToLe

me podeis desir que es lo que dise en el anuncio que nunca lo cojo xd

AsSaMiTa

es un poema de lorca:

En la mañana verde,
quería ser corazón.
Corazón.

Y en la tarde madura
quería ser ruiseñor.
Ruiseñor.

(Alma,
ponte color de naranja.
Alma,
ponte color de amor)

En la mañana viva,
yo quería ser yo.
Corazón.

Y en la tarde caída
quería ser mi voz.
Ruiseñor.

¡Alma,
ponte color naranja!
¡Alma,
ponte color de amor!

Cancioncilla del primer deseo, Federico Garcia Lorca

1
FA

Lo único que está haciendo es extender un poco la cultura, creo yo vamos, por esa mierdecilla de anuncio no creo que le paguen gran cosa.

CAPARZO

creo que soy el unico español que todavia no ha conseguio ver ese anuncio, he visto mil veces el otro anuncio de cruzcampo con el tio recitando el poema y paco de lucia con al guitarra, pero el del zatu todavia no lo he visto :S

mohikano

Ya somos 2 Caparzo

XkratX

yo tampoco lo he visto

arrrma, ponte coló naranha !!

PajarracO

jajjaja po salir en un anuncio de Cruzcampo ya es un vendido?

¿Vendió su culo? ¿Por salir 9 segundos en un anuncio? andaaa a Zatu o Oscar no les alimenta el aire y si les proponen salir en un anuncio por algo de dinero aceptan como está mandao.

Soys unos obsesionaos que siempre andais criticando

CAPARZO

claro si tb diran q son unos vendidos por dar dos conciertos de grati en radio3 en la tele no? xd ¬¬

M

yo creo que #3 lo ha clavado

CalvOr0t4

Totalmente de acuerdo con #3...que no me vayan de guays cuando se venden iual que todos...

CAPARZO

y paco de lucía tambien se vende por salir en el anuncio no?, pos no es un artista q le dicen q salga tocando en el anuncio y . pos con zatu igual

_MAGO_

Posiblemente haya tenido que hacer el anuncio pq niñatos comos los que critican lo que a echo el zatu y el oscar se pillen los discos piratas o se los bajen de inet.... eso es lo que esta destrozando el rap en españa.

Saludos

fLeKy

Zatu a sido invitado x el centenario de la cruzcampo xq mi viejo trabaja alli y lo sabe.... no a ido a vender el culo ¬¬

PD: HipHop como forma de vida y Zatu el puto amo

ARLO

El anuncio parte simplemente.

MdeMoUcH

Pues a mi no me parece que se halla vendido, cierto que puede hacer pensar que sí porque sale en un anuncio y eso... pero es un anuncio de una cerveza andaluza y salen "artistas" andaluces, yo creo que es la unión de los más destacados de Andalucía, si encima les han pagado y consiguen algo de promoción pues mejor para ellos. Además me parece que es un punto a favor en la integración de los estilos de música minoritarios, en este caso el Hip-Hop.

"Pienso luego existo, fumo luego estoy doblado..." <--- ¡Que genio!

Idaho

chico porque salga en un anuncio de cerveza de su tierra... yo también lo haría. Pero bueno ya sabéis no le volvais a escuchar y ya está si tanto os indigna ;)

deividz

#24 tb tienes razón visto así tio..
Y eso si.. el anuncio como digo.. CLAVAO.. ya se venda o no se venda el zatu.. y iwalmente es el puto amo..
un saludo colegas!

E

zatu .... ya ves ni ke fuera alguien .

ese q hace =_= ?

KamiKaZe666

joer
a mi sinceramente cuando le vi me decepciono
no me mola q intenten poner el rap de moda
y opino q tanto im lovin it tanto cruzcampo y tanto veo una vida nueva
hacen una favrica de toyacos

xo amos q el zatu es un crack y en vez de opinar (sin saver) sobre el prefiero preguntarselo

PajarracO

"favrica" "saver" no sigas x lo k más kieras!!!!!!!!!!!

Os creeis ke porke la gente vea los anuncios se van a hacer toyacos pero si la gente en los anuncios se va a echar la meada y pillar algo pa comer!!!

v0rTeX

en cuanto alguien pasa a gustarle a 5 personas en vez de a 4 ya es muy comercial y no se puede escuchar , vosotros seguir en vuestros mundos de yupi , yo seguiré escuchando eminem tanto como nach , tote o cualquier otro.

p.d : junior no ;) xDD

Usuarios habituales

  • ARLO
  • KamiKaZe666
  • RoBErTiTo
  • PajarracO
  • deividz
  • CAPARZO
  • XkratX