Zenit - Nadir

M

#29 y te registras para decir eso? quien eres el que dice "pillate el disco m333n?

BuLLeT_AZ

#29
Si un disco es basura para mi lo digo. Y es una PUTA MIERDA infumable. Lo siento, pero si vas a llorar, me da igual.

znome

SHOTTA MIERDA? QUE DICE USTED!

Woh

Si el tiempo me mata yo lo asesinoooo(8) hay que temaso de Shotta.

Yo veo bien que se diga que el disco es una putisima mierdosa mierda. Eso sí, siempre con sus razones.

P.D: Por cierto, que coño dices tú de respetar si estás llamando paketes a Jefe y a Shotta. Vaya telaa!

I

#29 ¿No lo has visto? Eso es que pasas poco por aquí xDDD.

krm

Pues eso,como ex fanboy me gusta el disco,pero hasta los anteriores 1000.
La de "siempre es buena hora" es hasta buena XD

markIN

pues para mi no esta tan mal...pero como torre de babel ninguno eso esta claro xD
con la de falsa alarma esa base eske parece ke sea para ellos xDD

falsa alarma putos amos xd

1mike1

Sinceramente, me parece que aqui se desprestigia demasiado a zenit, este album no le llega ni a la suela del zapato a torre de babel o a producto infinito, pero de ahi a lo que he leido por ai...pero nose sera cuestión de gustos.

Metrik

Está claro que este disco lo hace cualquier maquetero de HHgroupies y no le da ni bola ni dios.

Hasel

Habrá que darle una escuchada al disco, aunque bueno, tampoco me espero mucha cosa, simplemente decepción como viene siendo con todos, con el último de Juaninacka decepción, lo del Tote algunas canciones se salvan, pero a años luz de un tipo cualquiera, y así con todos los raperos con cierto nombre en España, en fin, menos mal que tengo a Pablo Hasél y a Lechowski.

Privatovic

#38 Decir que este disco no le llega ni a la suela a "Torre de Babel" si que es desprestigiar mucho a Zenit, porque vaya mierda de disco que fue aquel.

ungarense

zenit me parece mediocre

Usuarios habituales

Tags