Ziontifik Black Ops

Nibelhem

ya ha salido ziontifik black ops 1 en spotify aún no esta disponible. en iTunes sí http://itunes.apple.com/album/black-ops-1/id459106155

spoiler
Stringer

¿Y qué pasa con el de Kael?

1 1 respuesta
Woh

No sé pero versión digital y solo 6 temas por 5 euros... me parece un poco caro, la verdad.

2 1 respuesta
Privatovic

#33 Técnicamente son 12 temas, que hay que valorar más a los productoreeeeeeeeees.

A mi me parece buena iniciativa (aunque preferiría mi plástico). Dano y esta gente comentaban que estaba a 4'99, veo que hay alguien por ahí que se lleva un pavo por la pati. A todo ésto, ayer nº1 en la lista de discos de rap.

Privatovic

#32

1 1 respuesta
Privatovic

Entrevista a Dano sobre Black Ops y Ziontifik

1 respuesta
Stringer

#35
Gracias, aunque me ha dejado un poco indiferente, la verdad...

De todos los Black Ops me quedo con el de Elio.

WANGO1

Aqui os dejo todos los videos del black ops en orden, check it !!

  • el de kael
2
xouba

#36 Dano es un Jefe

1 mes después
B

Con el último Black Ops (el 08) se han salido:

Elio Toffana - Caballito de mar (ft. Aqeel)

3
2 meses después
feeliNN

Venga chavales, que el video de este mes merece mucho

1
ukuki

El anterior:

No se había puesto en este hilo

x1gorzz

El recopilatorio que está en iTunes vienen las canciones con los videos tambien?

28 días después
WANGO1

Ziontifik despide el año, y de qué manera :clint:

2 respuestas
x1gorzz

#44 pero que bestialidad

1 respuesta
-digitaL-

#44 Mamma mia. Esta gente sabe lo que quiere y sabe como hacerlo. Increible el video, el pedazo de produccion descomunal q se han sacado y muy bueno el rapeo de Cabal.

tienen todo para liarla parda en el 2012

1 respuesta
WANGO1

#45 #46 Esa gente hace un trabajo excelente, yo creo que llegarán lejos manteniéndose en su linea y dejarán atrás a raperos de mierda como trafik y gente asi que ahora se quiere subir al carro de los 90 porque es el rollo que está pegando ahora.

1 respuesta
x1gorzz

#47 Es que esto de Cabal suena noventero y probablemente sin querer serlo, porque es puto rap AUNTENTICO, esa es la palabra

Dano hace un trabajo impresionante en Ziontifik!

Woh

Muy guapo el último black ops pero joder, excepto Elio tooodos se parecen una burrada entre ellos. Escuchas a Dano y es casi calcao escuchar a Cabal.

Usuarios habituales

  • Woh
  • x1gorzz
  • WANGO1
  • feeliNN
  • Privatovic
  • N0rth_
  • Johnata

Tags