Zpu - Contradicziones [Novedad]

swire
AteNo

Me refiero a que no tenia ni idea de que fuesen vacilando a la peña así de esa forma.

swire
vngnc

Pero es que solo os he contado uno de los salseos, pero vamos, si solo fuese por eso, a mi me la pela que le diga eso.

A mi me jode del colega que os digo que lo tuvieron puteado por su pijeria y chuleria.

Pero vamos, yo seguiré yendo a sus directos, fuera del escenario como si se la quieren dar con dos piedras xD

XaXorZ

#28 eso no me lo creo xD

SLiM

A mi la verdad es que este tio no me atrae mucho, no me aporta nada nuevo.

B

Vaya castaña de disco... 3 temas he durado escuchándolo, después, me he puesto a escuchar los primeros segundos de cada canción, y vamos no se salva ni una, castaña 100%.

Menos mal, que ya sabía lo que me esperaba.

No se que le ve la gente, por que madre mia...

Var0n

"después, me he puesto a escuchar los primeros segundos de cada canción"

Tiene tela....

B

Tiene tela haber desperdiciado 15 minutos de mi vida en esta bazofia.

Ahora di que es el mejor del 2008, del 2007 y del 2056, que ZPU es el mejor, y esas cosas de fanboy...

El tema es que si siempre he criticado a otros raperos que tienen el mismo tono de voz aburrido durante 20.000 canciones, con este no voy a ser menos, escuchas un tema y te escuchas el disco entero. Aburre mucho estar escuchando el mismo tono de voz sin parar, sin entonar...

Ahora si, abro el paraguas que los fanboyzzz me van a acribillar.

Var0n

No te voy a decir eso tranquilo, pero primero escuchare el disco ENTERO de CABO a RABO y luego opinare... no como tú que como eres tan leet con unos miseros segundos ya sacas conclusiones...

No soy un fanboy te lo aseguro

Por eso metallica es una bazofia... no??? ( si analizas lo que has puesto arriba... y lo q has puesto debajo dices que con unos pocos segundos te vale qpara decir q es una bazofia... más lo que has puesto debajo.. creo que queda bastante claro) QUE NO TE GUSTE (tanto zpu como metallica como quien sea me la trae al fresco) NO SIGNIFICA Q SEA UNA BAZOFIA...

Q gran capacidad tienes si señor.. de mayor ojala fueramos todos como tu.

B

Hombre no se tu, pero yo soy capaz de diferenciar entre lo que me parece bueno y lo que me parece malo en unos pocos segundos. No necesito estar 60 minutos escuchando Metallica para averiguar que no me gustan, con unos simples segundos me vale.

s0aK

estas hecho un personaje escuchando mas bien instrumentales que no letras

no hace falta ni que lo escuches, pa ke?

B

Vayamos por partes.

He dicho que me ha bastado escuchar 3 temas completos del disco de ZPU para saber que el disco era una bazofia. Que no me gustaba ZPU ya lo tenía claro, este disco muy dificilmente iba a cambiar mi opinión.

Y si, para mi ese disco es una BAZOFIA, una CACA, una CASTAÑA, una MANDARINA, y mil adjetivos mas que puedo ponerle, a caso mi opinión no es personal? a ti te puede encantar, ok, lo respeto, pero a mi me parece lo que he dicho arriba.

Y al otro que dice que escucho las instrumentales mas que las letras:

A ver como lo explico, si este tio NO ME GUSTA, y ya he escuchado 3 ó 4 temas que se de que palo va a ir el disco, no voy a estar 50 minutos aguantando su voz y tono que no lo aguanto, por lo que me pensamiento es: a ver si hay alguna base buena que camufle la falta de estilo de ZPU... pero ni eso.

Y asta aquí he llegado, podeis contestarme lo que querais que pasaré. Cambio y corto mis queridos fanboyz.

Var0n

A ver triste, que yo te estoy diciendo na de tu gusto sobre ZPU, sinceramente m la suda, y a mi no es que me entusiasme la verdad.
Yo solo he puntalizado tu manera de criticar un trabajo sea de quien sea o de lo que sea. Para poder criticarlo con un minimo de sentido comun se ha de escuchar, leer, ver (sea en el ambito q sea) entero.

Pero vamos sige asi, te repito, si tienes algun comentario mio q demuestre algo de fanboy m lo comentas.. listo....

SLiM-

Yo lo he escuchado entero y me ha parecido una gran mierda.

Polakoooo

Yo aun más chulo que koronas, solo con ver que en el video ese de #1 repite tropecientas mil veces en 2 minutos que esta muy orgulloso y contento por su disco, me hago una idea del ingenio y capacidad de improvisación del pavo este.

| No era por eso, hombre, si yo pienso como tu.
V

B

#46 no no, pues yo mas ¬¬

A ver si va a resultar que soy un visionario y voy a tener razón y todo en que el disco es muy pobre, cachis...

vngnc

Zpu me dejó muy buen sabor de boca con hombre de oro y soy un soldado me ha parecido una castaña horrible.

La verdad, esperaba más, por que para no ser ni capaz de aguantar todo el clip... pff xD

Seguiremos esperando a Duo Kie parece xD

Gasolina

Yo me quedo con lo de que el disco es "una MANDARINA" AJAJJAJAJAJ

Por lo que decís se me quitan las ganas de enchufarlo, más que todo porque estoy con varios discos pendientes y parece que les estoy sacando provecho.

darkblade60

pf flojillo, me esperaba más :( de momento y a la espera de ser re-escuchado, hombre de oro me parece mas basto.

Pd: La parte de nach me parece basta.

s0aK

creo que has puesto 3 segundos no 3 temas o 4 temas entonces quiza podria aceptartelo pero bueno que como te dicen mas arriba me la suda

y no, no he escuchado el disco :)

B

#51 "Vaya castaña de disco... 3 temas he durado escuchándolo, después, me he puesto a escuchar los primeros segundos de cada canción, y vamos no se salva ni una, castaña 100%."

Var0n

Ahora cuando lo he escuchado la verdad me esperaba mas hay algunos temas que yo pa sacarles jugo hay q escucharlos unas pocas de veces...
Pero vamos no esta mal del todo xo tampoco es la reostia

PancreasYEAH

Download, cuanto lo escuche opino, pero vamos...no veo buenas criticas, me da igual, a lo mejor me flipa.

ky3

me lo compre el 11 i para mi esta tremendo el disco,,
esperando mas:)

Stebe

esta bastante bien el disco, aunque no tanto como hombre de oro..xD

Usuarios habituales