Bankia pone en venta el Valencia

klawi

Menudas risas de thread, en serio. Mas malaguistas cojones, que solo esta Frajiscow.

Todso

#90 Ah yo también, lo he puesto antes, si nos quitan la deuda y nos acaban el estadio se le pone una estatua ya al señor éste.

Y creo que a Champions no llegamos ni aún con los 30-40 millones que ha dicho Salvo, pero algún retoque en invierno sí que hacía falta aún antes de saber que venía el chino.

1 respuesta
RubenLionel

#92 Lo que no sé es si a lo mejor interesa no entrar ni siquiera en UEL.

Mira al Athletic, que no esta jugando Europa y al centrarse en liga está jugando muy bien

1 respuesta
quedices

En síntesis, unos 300 millones largos... Y Bankia tiene que dar el si quiero.

Yo personalmente no confío nada en este tipo, y mas si van con Mendes de la mano, supongo que no se ha hecho rico aflojando esas cantidades de una forma altruista...
Si os sale bien chapó, pero no pinta a cuento de hadas desde luego.

#95 Si un piernas no parece ser, y dinero tiene. A mi es que me recuerda al chino de la pelicula del caballero oscuro y... basicámente desconfio.

2 2 respuestas
Todso

#93 No sé, a nada que haya fichajes, nos vuelvan Viera y Carles Gil y viendo peligrar minutos para Alcácer, Bernat, Fede y compañía, yo prefiero que haya otra competición. Ya luego que le gestione el entrenador bien.

#94 Más más, 300 millones para la deuda más o menos. Más lo del estadio, más fichajes... A mí tampoco me huele bien (encima ha debido estar metido en las gestiones Laporta xD) pero mientras nos quite la deuda, que eso tendrá que hacerlo en el momento de darle Bankia las acciones o lo dejará por escrito... xDD

Debe ser un loco del fútbol, intentó comprar el Liverpool y tiene los derechos de la franquicia de bares del United por Asia. Además debe tener casi medio Mercedes de la Fórmula 1, no parece que vaya a hacer la del indio en Santander. Otra cosa es que empiecen a llegar portugueses por 30 millones xD

2 respuestas
VENTURIN

Espero que a este lo traten bien y no se lo coman entre medios, aficiones rivales y administraciones públicas

1 respuesta
azztras

#96 En el partido de las 12 ya le han echado su respectivos cubos de mierda sobre todo Albelda la mano derecha de llorente y el principal azote de salvo .

gloin666

#89 Puede poner pelas con lo del Fair Play en Invierno? Aunque me da que todo el mundo se lo esta tomando a risa por europa.

ISAILOVIC

#94 #95 Mas de 300 millones.

Eso seria para la deuda y para el estadio, pero tendra que comprar el paquete de acciones digo yo xdddd

No se yo de verdad, pero a nada que te pongas a hacer un equipo medianamente competitivo se te va a ir la cosa a mas de 500 millones de euros, no veo el negocio por ningun lado

Por lo demas soy de la opinion de #94, no me fio ni un pelo

1 respuesta
SkyeS

#99 Yo si se hace bien todo, si veo el negocio.

Este tipo de empresario no busca ganar la inversión en un año, sino empezar a ser rentable en un plazo de 5-10 años. Busca ademas crear un valor de marca, que ahora mismo con las deudas , un estadio que no pueden construir y una plantilla media que no top, no tiene ese valor que busca tener.

Si contamos el estadio nuevo, mejores jugadores, mayor cartel en Asia y sobretodo, no tener deudas. ya con eso el valor del Valencia subiría bastante y el negocio poco a poco a sacar beneficios.

Las 2 primeras temporadas serian de perdidas y a partir de ahí tener un superávit cada vez mayor. Lo único malo que veo son 2 cosas, la primera que si hace que el Valencia suba de valor bastante y el equipo va mal, a ver quien es el gracioso que le compra las acciones para echarle, y el segundo y mas importante, Mendes. No me extrañaría en absoluto que ya haya acuerdos por jugadores a precios muy altos estando el por medio.

Por lo demás, siendo del Real Madrid, deseo que esto salga muy bien, y empecemos a ver una liga mas reñida cada año donde en marzo o abril todavía haya mas de 2 equipos con opciones de ganar el titulo.

RubenLionel

Y si esto implica tener que jugar los domingos a las 12, bienvenido sea.

Es el horario que más me gusta, junto el de los sábados a las 18:00

1 respuesta
dru1dA

#101 El estadio lo tenéis a la mitad, no?

1 respuesta
RubenLionel

#102 Más o menos, con lo que se lleva construido es casi como Mestalla de grande

1 respuesta
dru1dA

#103 Uhm... no se como funciona exactamente el tema de construccion de estadios, pero John Henry hablo hace unas meses de la remodelacion de Anfield, y dijo que entre unas cosas y otras, y añadir 15,000 personas mas al aforo, costaria una inversion de casi 400M.

Asi que eso de terminar un estadio que esta a medias con 100M... como no hagan los asientos con papel xd

Todso

Hombre, no es proporcional lo que puede costar una obra nueva que hacer obra para ampliar infraestructuras ya existentes. De todos modos esos 400 millones me parecen una salvajada.

Quedaban más de 100 millones para acabar el estadio, no me acuerdo de cuánto exactamente, y se le pidió otro proyecto al arquitecto que acabara lo empezado por menos dinero y dijeron que se quedó en 70-80.

DaMMiT

El nuevo san mames es un estadio de máxima categoría uefa y va a costar 152 millones en total, y eso teniendo en cuenta la falta de espacio y las distintas fases de construcción, que encarecen el proyecto.

por lo demás....

1 respuesta
Todso

#106 Dentro del modern futbol entran las inversiones de 111 millones de dinero público?

1 1 respuesta
DaMMiT

#107 no se a que te refieres con los 111 millones de dinero público invertidos en un equipo, te refieres al tema ese de la comunidad valenciana y el asunto que investigan en bruselas?

Con esa foto me refiero a equipos que necesitan a jeques árabes o magnates de europa del este para gastar por encima de sus ingresos, por encima de lo que generan sus socios y su masa social. Le deseo lo peor a los juguetes de estos multimillonarios, yo si el Athletic pasa algún día a ser propiedad de un multimillonario que pueda hacer y deshacer a sus anchas, me bajo del barco.

VENTURIN

O de los que tributan con la mitad de impuestos que el resto de equipos de su liga, que es muy fácil tener las cuentas saneadas cuando tus jugadores tributan a un 23% mientras el resto lo hace al 47%

azztras

Parece ser que bankia no quiere vender aun porque esta esperando la oferta de un jeque que quiere traer llorente Hamad bin Khalifa Al Thani y que va a traer a Hulk madre mia menuda merienda de negros xD

Todso

Un equipo que se paga un campo nuevo con 50 millones del gobierno vasco, 50 millones de la diputación de vizcaya y 11 del ayuntamiento de Bilbao no está gastando por encima de sus posibilidades, está gastando lo generado por su masa social.

Madre mía qué hipocresía. Y el tiempo que se han pegado subiendo fotos de ese amago de campo del Rayo.

3 1 respuesta
I

#111 p-pero el campo no es suyo

JMBaDBoY

Informándose un poco del tema, cuesta creer que venga el Peter Lin este o como se llame a soltar pasta para eliminar la deuda, acabar el nuevo estadio y encima a hacer fichajes. Es en plan: "¿Y dónde está el truco?".

También era muy bonito lo del indio en el Racing y ya sabemos como terminó la película.

3 respuestas
azztras

#113 Miedo a que le ofrezcan un mejor contrato a Messi?

1
RubenLionel

#113 Es que es eso, es demasiado bonito todo para ser cierto.

Y quiere invertar de 30 a 40 millones en Enero en fichajes

Glicerart

Igual es simplemente uno de esos ricos que se aburre y no sabe qué hacer con su dinero, en plan ManC o PSG.

1 respuesta
JMBaDBoY

#116

Podría ser si fuese un multimillonario de los que pueden permitirse gastar 500 millones porque para ellos son migajas, pero este tiene una fortuna de 1600 millones de euros, gastarse 1/3 de tu fortuna por "capricho" no sé yo.

Glicerart

La otra opción que le veo es liquidar la deuda, invertir esos 40-50 millones en comprar jugadores decentes y después dejarse un buen dinero en potenciar las instalaciones de la cantera con buenos profesores para empezar a producir jugadores decentes de aquí a 10 años, que sirvan bien a tu equipo durante 2-3 temporadas para después venderlos por un buen pastizal.

Vamos, lo que ha hecho el Dormund.

Cualquier otra cosa me parecería una tontuna por parte del chino xD

klawi

Siendo tan amigo de Mendes, descuida que poco dinero va a perder.

Cuantos jugadores hemos visto que han costado un pastizal y luego lo han vuelto a vender por mas dinero incluso que el precio inicial. Este se limita a blanquear el dinero.

arion10

Rentabilidad le va a sacar facil pq el valencia esta en situacion critica, la unica putada es la inversion inicial, por la deuda y tal. Si hace un plan a largo tiempo recupera lo invertido fijo. Simplemente con contratos en patrocinio, un buen cartel del club en asia y ventas de algunos jugadores... Saca el dinero seguro.

A mi el miedo q me da es q sea otro q al año se cansa. Aunq si paga la deuda, solo por eso ya puede venir, si luego se va, por lo menos nos ha ventilado una buena pasta xD pq el problema q tiene ahora mismo el valencia, esq o vende a un jugador por una buena pasta o solo paga intereses y la deuda sigue igual.

Si el tio quiere hacer negocio puede, mendes encarece fichajes y tal, pero tmb trae a buenos sudamericanos por 4 duros, q luego en europa se revalorizan y los vendes por un pastizal, asiq tiene sus cosas buenas y malas, y si va con un inversor sera para sacar tajada de los mismos beneficios q saque lim, asiq no timaria en si al valencia, sino al equipo q vendan al jugador despues del valencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Todso
  • VENTURIN
  • azztras
  • dru1dA
  • pkjn
  • RubenLionel
  • ISAILOVIC