El Barça podrá fichar este verano

joooze

Vamos, no sé a quién puede pillar esto por sorpresa. De hecho la prensa catalana seguía hablando de fichajes como si no hubiese pasado nada.

#18

YokeseS

uffff que pereza ahora zubi se pondra a trabajar...

B

nada nuevo. no me extraña que se salten todas las normas y crean que no pasa nada, porque realmente nunca les pasa nada a pesar de que se salten todas las normas habidas y por haber

JamesDuke

un capitulo mas del año mas vergonzoso de un club de futbol que yo recuerde

4
Soy_ZdRaVo

Wow una suspension cautelar de una sanción que no es firme, madre mia, que cosa mas rara, nadie podía imaginarse que esto pudiera ocurrir.

Me gusta ver a gente opinar sin tener ni idea

sk_sk4t3r

Por lo menos tendrán menos dinero para fichar, después de "arreglar" esto.

Soy_ZdRaVo

Para los que no entendeis el comunicado, en cristiano dice que como el recurso no se puede ver antes de la fecha de inicio de incripciones y como cabe la posibilidad de que el recurso se acepte y se tenga por no puesta la sanción, no se puede ejecutar la sanción hasta que todos los recursos se vean.

Es perfectamente normal y no es trato de favoritismo alguno, las sanciones no se ejecutan hasta que son FIRMES, es decir, que no cabe recurso contra ellas.

4
luciacoptero

Mou lo adelanto todo en 1 sola rueda de prensa, a partir de ahí insultos a su familia y amenazas hasta que se ha ido. Nada nuevo en este país y del club en concreto.

Txentx0

Menuda verguenza que quiten la sanción.

Todso

Bartomeu dijo en su momento que tenían 120 millones para fichar, cuánto les quedará después de esto?

SasSeR_18

Jamás habría imaginado que le iban a quitar la sanción

Soy_ZdRaVo

No han quitado ninguna sanción...

1 2 respuestas
Txentx0

#42 ¿entonces que ha pasado? ¿Simplemente deja de estar vigente hasta que se resuelvan todas las apelaciones?

¿Puedes explicarlo brevemente?

2 respuestas
killerbruf

#43 No pasa absolutamente nada pero como medida cautelar se suspende la sanción hasta que se resuelva la apelación cosa que en cualquier caso sera después de este mercado

Soy_ZdRaVo

#43 hay dos tipos de sanciones, firmes y no firmes, la firme no admite recursos, la no firme si.

Si ejecutas una sanción que permite recursos y despues resulta que el recurso lo gana la parte condenada, cómo les devuelves el año que han perdido sin fichar?

Ante este dilema la solucion logica si no te da tiempo a ver los 2 recursos legales que tienen es suspender cautelarmente la sanción mientras se ven los recursos, que ojo, puede que el TAS si quite la sanción, pero esto es paralizarla hasta q se vean los recursos y se hace con todo dios

1 1 respuesta
BioGnomic

#45 Entonces, si el recurso no prosperase tendrían la sanción para la temporada siguiente, no?

2 respuestas
B

#46 probablemente.

Lo peor es que ahora la noticia llegará a la gente tal y como la ha entendido la mayoría de aquí: los habían sancionado y ahora se lo han quitado! Favoritismos! Tongo! Árbitros comprados! etc.

Soy_ZdRaVo

#46 eso es

luthier

lo de la suspensión cautelar es algo que se sabía que iba a pasar. Pero lo que seguramente también pase es que al final no cumplan la sanción como ya han hecho en otras ocasiones.

Eso no quita que este tipo de sanciones deberían ser cumplidas a rajatabla sin posibilidad de recurrir ya que se trata de un asunto claro.

1 respuesta
sacnoth

La mayor diferencia reside en que ahora pueden fichar "de más" sabiendo que si se desestima el recurso no podrán hacerlo más tarde.

B

Teniendo en cuenta lo malos que somos fichando y las millonadas que tenemos que aflojar en cuestión de salarios, no sé yo si, en caso de que al final nos sancionasen, sabríamos fichar adecuadamente o de si dispondríamos de los recursos necesarios para hacerlo.

Todso

El Barça cuando tenía que pegar la pedazo de renovación era este verano, es cuando de verdad le iba a perjudicar que le dejasen sin fichar (más si se le iban los dos porteros).

Que no puedan fichar el verano que viene si en este se dejan 120 + ventas me parece irrelevante. El invierno mejor ni lo contamos.

Soy_ZdRaVo

#49 como vas a poner sanciones sin posibilidad de recurirr? entonces no habría control alguno y si que sería un sistema corrupto.

Y eso de que es un asunto claro, a no ser que seas experto en derecho deportivo...

1 respuesta
luthier

#53 10 casos, no 1 ó 2, 10 (Diez)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#54 pero a ver, eres tu experto en estatuto de la FIFA? son 10 supuestos casos si, pero ni tu ni yo tenemos la formación suficiente como para decir "son clarisimos" "no merecen ni derecho a recurso".

O te crees que no hay gente/empresas/clubes a los que les han acusado de cometer mucho mas que 10 irregularidades y luego se demostró que no era así?

w4nx1

La gente triste porque, por una vez, se haga justicia. España y adentrismo, 2 en 1 :)

A ver si viene una junta con cojones que luche contra la corrupción que hay en este deporte antes de que nos expulsen de él.

1 respuesta
cabron

Tampoco exageréis con lo de que pueden fichar previendo que a lo mejor luego no pueden, que los fichajes no son precisamente una ciencia exacta que puedes predecir como te van a salir. De hecho no sé que es peor, planificar sabiendo lo que puedes y no puedes hacer, o planificar con la incertidumbre de lo que puede pasar o no.

SasSeR_18

#42 No sabía que en el foro de deportes se discutiese por la terminología má apropiada.

pd. lo que mierdas fuere

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#58 hombre, creo yo que hablar sin decir mentiras o falsas verdades debe hacerse en todo sitio, si es que pretendes llegar a algo con lo que digas

1 respuesta
NaCh1To

fichajes?

Usuarios habituales