Del Bosque, ¿Y Diego Costa?

ISAILOVIC

¿Cual es la opinion de Diego Costa de todo esto?

Diego Costa, delantero del Atletico Madrid, reconocío que puede jugar con la selección española y que le gustaría hacerlo. "Podría jugar con España. La selección española es la mejor que hay pero de momento no necesitan a Costa. Nadie diría que no a jugar con la selección española", declaró en 'Al Primer Toque' de Onda Cero y Radio Marca.

Sobre el partido de semifinales de Copa del Rey que les enfrentó al Sevilla y que le dio el pase a la final, el ariete brasileño señaló: "Estoy muy contento porque pasamos a la final, que era lo más importante. Ahora hay que pensar en el partido contra el Málaga, queda mucho para la final".

Además sobre su gran momento personal, comentó que "hay que trabajar siempre, no me ha caído nada del cielo". Diego Costa es el goleador de la Copa del Rey y luchará por ser el Pichichi del torneo con Cristiano Ronaldo, que con seis dianas anotadas en la competición es el máximo perseguidor del brasileño, autor de 7 tantos.

http://www.goal.com/es/news/519/selecci%C3%B3n/2013/02/28/3788395/diego-costa-podr%C3%ADa-jugar-con-espa%C3%B1a-nadie-podr%C3%ADa-decir-que

¿Y que piensa Del Bosque de todo esto?

La actuación de Diego Costa no está pasando desapercibida para el seleccionador nacional. El delantero del Atlético de Madrid sueña con jugar algún día con La Roja y Del Bosque le tiene en sus pensamientos: "Está en la lista de futuribles como potencial jugador de la selección. Está jugando muy bien", manifestó en Radio Marca.

http://www.marca.com/2013/02/28/futbol/seleccion/1362052881.html

¿Y que opinais vosotros?

2
B

Un

1
1 comentario moderado
KuS

#3

1 2 respuestas
Petterrr

Villa-Torres-Negredo-Llorente

Esos 4 van a ser los delanteros de por vida para Del Bosque, no se como podeis esperar que el marques del nabo le eche narices y convoque a quien se lo merece

1
Snoopedd

Yo lo convocaria solo por si hubiera algun dia tangana con otra seleccion para que saliera a repartir, que es lo unico que se le da bien

14
sonic_2005

Del Bosque jubilate! y llevate a Xavi, Puyol, Torres y Villa contigo.

Scavenger19

Para mi de momento no.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3 el botón Nuevo tema esta disponible para todos

#4 no le des cuerda hombre

1 respuesta
K

Peor que los delanteros que está soliendo llevar del Bosque convocados no puede haber nada.

El marqués, entrenador sobrevalorado, seguirá llevando a Villa aunque éste haya jugado 1 partido en 11 meses y como excusa dirá que es un caso especial j3

#8 Hombre, no se puede negar que lleva unas semanas bastante entonado y mucho mejor que la dupla torres-villa o incluso Negredo. Si ahora mismo tienes que hacer una lista y puedes traerte a este antes que a Soldado, torres, villa, negredo, Llorente... Pues te lo traes

1 respuesta
KuS

#9 Tienes envidia porque son mucho más graciosos que tú y que tus chistes sobre culos y lombrices u__u

-Orb-

Para mi está antes hasta el del Betis que el boxeador este, seamos serios por favor.

Scavenger19

#10 Ruben Castro o Michu han hecho mas meritos esta temporada para ir convocados. ¿Que lleva unas semanas en una forma espectacular? Por supuesto. Pero si los otros no han ido en serio todavia...a Diego Costa todavia le queda mucho por demostrar. Si sigue asi lo que resta de temporada no te digo que no.

PoLLeZnO

Diego Costa selección, sin ninguna duda.

KuS

Ahora todo el mundo está haciendo mejor temporada que Costra... sí claro.

JMBaDBoY

Pues a mí me parece un perfil que podría ir muy bien, jugador físicamente muy potente, con técnica y gol. No creo que estemos como para desaprovecharle, y más cuando se va convocando a gente como Negredo, Torres...

12
I

para el cambio generacional sí, se podría llevar aunque sea para probarlo.

Pero si Michu no está yendo convocado dudo mucho que Diego Costa lo haga alguna vez

T

Ahora mismo para mi se merecen ir D.Costa y Michu por encima del resto

La temporada que viene me gustaría ver que tal estará Villa en su nuevo equipo y Llorente en la Juve, pero más o menos me decantaría por esos 4 delanteros

1
Scavenger19

Tambien deciamos de Adrian y miradlo esta temporada. Lo mismo con Muniain. Tiempo al tiempo, si sigue asi hasta final de temporada es posible que vaya a la Confederaciones.

Fit1

Costa selección!

Tiquismiquis

Me da la risa los que dicen que no quieren a Diego Costa por polémico en un equipo que están Sergio Ramos, Xabi Alonso, Arbeloa, Puyol, Jordi Alba, Busquets, Pedro y etc, me descojono.

Diego Costa cojo es mejor que todos los delanteros que convoca Del Bosque, incluido Torres.

2 2 respuestas
_Sioke_

Buscarse jugadores de nacionalidad extranjera es propio de selecciones mediocres.

5 2 respuestas
-YoNKo-

Si, sin ninguna duda.

shotorz

Diego Costa antes que Torres, Negredo y cia? lo firmo ahora mismo, es un tío que le echa muchos huevos, será todo lo polémico que queráis, pero el tío siempre está dispuesto a dejarse la piel jugando y además no es nada malo, los del Atleti estamos muy contentos con él, nos ha salvado en más de una ocasión.

K

#21 ¿puyol, xabi polémicos? xDD claro claro

1 respuesta
Zero_G

No Michu No Nadie

ISAILOVIC

Marcos Senna y la Euro del 08 estan de acuerdo con #22

24 1 respuesta
Thiran

#21 Que coño tiene Puyol de polemico?

Tiquismiquis

#25 Xabi Alonso es de los jugadores más guarros de la liga con diferencia, ¿como ves el fútbol?.

Puyol si sobraba entre esos nombres.

Mystee

Ahora me entero que ser "guarro" como dices tu es ser polémico.

Usuarios habituales

  • klawi
  • Tiquismiquis
  • ISAILOVIC
  • VENTURIN
  • _Sioke_
  • iomegalol
  • Mystee