La Fiscalía se querella contra Messi por fraude fiscal

B

Los madridistas no se cansan de decir que Messi es retrasado, pero para estas cosas si parece que Messi esta en pleno uso de sus facultades,esos raseros please.

Dicho esto, si ha cometido delito que se pudra, como cualquier otro.

D

Venía a decir exactamente lo que ha dicho #480 y así lo creo.

yooyoyo

Así que ahora Messi sí que es retrasado, yo me parto la polla xDDDD

En fin, ojalá le empapelen como toca junto a la manga de ladrones con grandes fortunas que tenemos desvalijando el país.

B

Es razonable pensar que la hija del rey de España, que ha ingresado decenas y decenas de millones durante los últimos años, se despreocupe de la gestión de su fortuna y se dedique a disfrutar de su estatus y de su vida. Su marido le diría que estaba todo en orden y ella, bastante crédula, lo creería porque no deja de ser su marido.

Yo no veo tan descabellada esa hipótesis, y más cuando se nota que es una persona con un ligero retraso y que quizás su formación académica ni le haya dado para saber lo mínimo de economía y legalidad.

1
yooyoyo

Es razonable pensar que Bárcenas, que ha ingresado decenas y decenas de millones durante los últimos años, se despreocupe de la gestión de su fortuna y se dedique cumplir las órdenes de su partido sin que estas prácticas afecten a sus cuentas. Mariano le diría que tenía las espaldas cubiertas en caso de que saltase un caso de delito en la tesorería del PP, le creería porque no deja de ser su amigo de hace años.

Yo no veo tan descabellada esa hipótesis, y más cuando se nota que es una persona con un ligero retraso y que quizás su formación académica ni le haya dado para saber lo mínimo de economía y legalidad.

1
kijuna

Es razonable pensar que Al Capone, que ha ingresado decenas y decenas de millones durante los últimos años, se despreocupe de la gestión de su fortuna y se dedique a disfrutar de su estatus y de su vida. Su testaferro le diría que estaba todo en orden y él, bastante crédulo, lo creería porque no deja de ser de su familia.

Yo no veo tan descabellada esa hipótesis, y más cuando se nota que es una persona con un ligero retraso y que quizás su formación académica ni le haya dado para saber lo mínimo de economía y legalidad.

P.D: acabó en la cárcel :clint:

1
PocketAces

Lo que sería razonable, es que dejáseis de postear gilipolleces.

cabron

Que Messi no lo hiciese personalmente, no significa que no supiese que se estaba haciendo, que es de lo que le imputan y por lo que le sientan en el banquillo, por que el juez cree que hay indicios de que sí que lo sabía y lo consentía.

1 1 respuesta
B

si tiene retraso debería tener un tutor legal para llevarle las cuentas

1
alepe

#488 De indicios a STC firme que lo confirme hay un trecho que la mayoría de aquí parece olvidar.

7 días después
kijuna

"Se estima en 33M€ lo defraudado por Messi a la hacienda española. El doble que 86 consejeros con la 'black'."

Lol

B

Impresionante, qué vergüenza dios mío. No sé si estoy había ocurrido ya alguna vez en el mundo del futbol a esta escala.

mongandante

Se funde a Rato como quiere

Capi_Salami

Esta en la carcel ya??

2 respuestas
icetor

#494 cataluña se hace independiente antes de ver al pequeño dictador entre rejas.

2
Peyru

#494 ¿Cárcel? lo metes en la cárcel y mañana se te subleva medio país, que es un futbolista tío, no me toques el circo que te meto.

2
GrimMcSlam

33 millonazos macho XDDD

Si en lugar de ser Messi y tener un problema, estaría ya siendo empetado por negros maricas en el trullo xD

TuR0K_Vva

Espero que a partir de ahora no se modere que a este tipejo se le llame defraudador, delincuente y demás adjetivos usados para describir a la gente de su calaña

5 1 respuesta
alepe

#498 ¿Hay STC firme ya? No lo sabía :O

Y que dice?? Hazme un resumen Turok

11 meses después
PocketAces

http://www.marca.com/2015/10/06/futbol/equipos/barcelona/1444134749.html

La Fiscalía exculpa a Messi y pide cárcel para su padre

Ale, ahora a leer las 17 páginas y disfrutad de las tonterías que se han puesto ajajajajajaj

Saludacos!

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#500 http://futbol.as.com/futbol/2015/10/08/primera/1444309917_166206.html

Messi, a juicio: piden 22 meses y medio de cárcel por tres delitos

El titular del juzgado de primera instancia número 3 de Gavá (Barcelona) ha dictado auto de apertura de juicio oral por el que sentará en el banquillo de los acusados al futbolista del FC Barcelona Lionel Messi y a su padre, Jorge Horacio Messi, acusados de tres delitos contra la hacienda pública. Se piden 22 meses y medio de cárcel para el argentino.

Messi, que será juzgado por un juez de lo penal de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), se sentará en el banquillo junto a su padre pese a que el fiscal solicitó el sobreseimiento de la causa para el futbolista porque considera que no tuvo conocimiento del fraude que perpetró su padre.

El juez envía a juicio a Messi porque el abogado del Estado ha mantenido su escrito de acusación contra el astro futbolístico en el que le considera, en contra de lo que opina el fiscal, "coautor" de los tres delitos con su padre por defraudar 4,1 millones de euros a Hacienda.

Ahora, leo tu post y me rio yo jajajajajaja.

Saludos a ti también.

jonhy_walker

2 cosas. Ir a juicio no le hace culpable. Y ojalá si es culpable diera con sus huesos en la cárcel aunque fuera un mesecito. Pero nada de esto va a pasar, ya va a ser culpable a ojos de todos los pseudo marujofutboleros, y jamas vera cárcel aunque sea culpable.

1 respuesta
JMBaDBoY

#502

Piden menos de 2 años, así que no, no irá a la cárcel. Pero imagino que le tocará pagar una multa de varios millones de euros y el daño a su imagen este tiempo será público y notorio.

Vamos, a mí me parece bien que devuelva lo defraudado y pague una multa, si se demuestra que de verdad se ha defraudado, que para ello primero deberá celebrarse el pertinente juicio. Y también me parece evidente que esto se hace porque es Messi y para que sirva de aviso a navegantes...

2 respuestas
-tarkens-

¿Cuando hay que ir a aplaudirle?

Fdkn

Y también me parece evidente que esto se hace porque es Messi y para que sirva de aviso a navegantes...

Pero que coño? si no fuese Messi no pedirian 22 meses de mierda aka no pasa nada y seguramente incluso ya estaria encerrado

1 respuesta
Petterrr

#505 di que si, como los miles de politicos que estan en la carcel...

1 respuesta
B

#506 Si fuera un político ya estaríais apuntándole a la yugular todos

CrS-

#503 Del Nido esta en la cárcel por mucho menos. Seamos serios, Messi en todo caso esta recibiendo un trato de favor por ser quien es, no al contrario.

borchhhhh

Igual de penado debería estar defraudar a hacienda como llevarse l pasta a Andorra , Suiza ..

B

#503 http://www.lne.es/deportes/2011/06/08/alberto-gonzalez-condenado-anos-carcel-fraude/1086273.html

ni es el primero ni el último

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • mongandante
  • lxn_
  • ChaRliFuM
  • -jack69-

Tags