Iker Casillas abandona el Real Madrid.

M

#570 -Si el entrenador es un blando, como Ancelotti, pues si, sera la prensa quien haga las alineaciones. Se va Mou, llega Ancelotti y pone a Diego de titular los primeros partidos. La prensa reacciona, con el beneplacito de Casillas, y Ancelotti decide darle a Casillas Copa y Champions para evitarse lios.

-Casillas hizo bien con esa llamada? Claro, hizo bien para con la seleccion, no con su club. Ya podian estar Pique, Busquets, Pedro y demas con gestitos y rajando del Madrid que luego ves a Casillas de risitas con Xavi en los entrenamiento de la seleccion. Pues que te jodan macho, que eres el puto capitan del Real Madrid.

-Dicho por el mismo, y hay videos de ello. Que mas quieres?

-Casillas le llego a negar el saludo a Diego Lopez antes de un partido, lo recuerdas?

-Gestos como el de culpar a tu defensa cuando la cagada es tuya, gestos como que los medios le pregunten que tal Jese despues de lesionarse y este directamente pase. Gestos como no celebrar el gol de Cristiano contra el City, gestos como negarse a calentar antes de un partido porque no va a ser titular o negarse a entrenar durante la semana por el mismo motivo etc etc

-El video de las hienas o el chopeo de Pepe y Hanibal son imaginaciones no?

En serio, mirate el video si quieres seguir con esta conversacion.

duriel_one

#570 Te recomiendo que veas el vídeo, aunque sean 30 minutos.

  • Toda la prensa tóxica y paleta de este país, sí, está con él. En el vídeo puedes ver infinidad de imágenes donde se demuestra. El entrenador es un 0 a la izquierda en esta empresa y me resulta extraño que a estas alturas no lo sepas.

  • Si te refieres a esa llamada por parte de Casillas a la cúpula del Barca es una bajada de pantalones y una puñalada de manual. Los trapos sucios se lavan en casa y si no te gusta cómo hace las cosas el técnico, TU TÉCNICO, vas y lo hablas con él. No te alías con el enemigo para perjudicar su imagen.

  • En su Twitter subió una foto donde salían las instalaciones de la ciudad deportiva y un comentario que hacía alusión a lo poco que las frecuentaba, por poner un ejemplo.

  • Enséñame dónde ha salido Iker a defender a D.lópez cuando las cosas iban mal. Tienes vídeos donde se ve que ni le mira en los entrenamientos. Salió después, cuando había pasado un año y le pusieron a jugar la Champions y las cosas para él se tornaban mejores. Cabrón, ¡sal antes!

  • Los gestos los puede tener cualquiera. Ahí no tengo nada que decir.

  • Desde luego que piropos no llegaron. Bueno sí, para Casillas sí, y ese grupito que se montó en la selección alias "filial del barcelonismo" no ayudó tampoco.

Te repito, mírate el vídeo.

iZubi

Reconozco que nunca había visto el video ese, hay cosas que no sabía y cosas que si, pero no entiendo como alguien puede verlo y luego venir a preguntar por qué nos alegramos de la marcha de Casillas, puedo hasta omitir el hecho de si filtraba o no puesto que me parece lo menos importante y aun así hay razones de sobra para quererle fuera.

laZAr0
1
1 comentario moderado
kingsora

#575 retratado una vez mas con las faltas de respeto. Santo seña de "madridistas" como tu. XD

1 respuesta
RiVeRwInD

#576 Tienes pruebas de porque es un mal capitan y un mal portero, sólo con eso y dejando de lado las filtraciones ya es más que suficiente para que le quisieramos fuera. Tal vez en tu humilde opinión esos gestos si son dignos del capitan del madrid con lo que no habría más que discutir aquí.

¿Tu le habrías mantenido un par de años más? ¿Con lo que nos ha dado se merece seguir siendo titular y capitan?

1 respuesta
kingsora

#577 cuando he dicho yo que Iker deberia ser titular indiscutible y seguir en el Madrid?

1 respuesta
RiVeRwInD

#578 No lo has dicho, o no lo he leido... por eso te lo pregunto. ¿me contestas?
¿Tu le habrías mantenido un par de años más?
¿Con lo que nos ha dado se merece seguir siendo titular y capitan?
¿Piensas que aceptaría ser suplente?

1 respuesta
1 comentario moderado
kingsora

#579 Claro que no, ya he dicho en posts anteriores que Casillas ha dado un bajon tremendo de nivel, si yo no hablo de eso, hablo de como se ha tratado a la leyenda de un club por parte de ciertos aficionados, precisamente por lo que os ha dado, nada mas.
Para mi Diego Lopez era y es un porterazo, en ningun momento lo he puesto por detrás de Casillas.
Que si me das a elegir entre K. Navas, De Gea y Casillas seguramente ponga a Casillas 2º o 3º, que el no lo acepta, está claro, qué jugador acepta ser suplente? por eso se ha ido entre otras cosas.

1 respuesta
RiVeRwInD

#581 Creo que se le ha tratado de la misma forma que él lo ha hecho con los muchos socios y abonados al no ser competitivo, ni tomarse en serio su trabajo, por ir al septimo año al gimnasio por "primera vez".
El debería haber sido el primero en comportarse como un profesional. El tema es que eso cuesta y cansa, y es mejor pasar del gimnasio e irte con colegas, o con tu mujer, o con tu hijo. Es humano, eso no lo dudo, desde luego no es santo como se han empeñado en decir miles de veces.

El 100% de los que estamos aquí le habríamos bancado si no se hubiera comportado como un gilipollas. De aquellos barros, estos lodos. Quien siembra, recoje, etc.

1 respuesta
kingsora

#582 Bueno yo simplemente lo veo como otro punto de vista. Aún así no creo que tengas quejas de Casillas esos años anteriores a haber ido al gimnasio no? Porque por esa época era considerado de los mejores porteros del mundo.

1 respuesta
RiVeRwInD

#583 El tema es que Ramos dijo "Es la primera vez que veo a Iker en el gimnasio después de 7 años".
Cuando juegas en un equipo profesional, no hablo del Madrid o el Barça, hablo de cualquier equipo de primera y de segunda, tienes gimnasio, nutricionistas y fisios casi en exclusiva para tí.
No aprovechar las instalaciones, los medios, los recursos y todo el potencial del club es de ser un imbecil. Aunque seas el mejor del mundo, eso dura lo que duran los reflejos. Si cumples 31 y realmente piensas que eres un ser superior con unos reflejos innatos es que sus propios "amigos" los periodistas han hecho bien su trabajo de lamerle el falo y perdonarle los errores.

Podría haber continuado como mejor portero del mundo hasta los treinta y muchos, y habría tenido una despedida con el todo el bernabeu lleno, y me habría roto las manos aplaudiendo.... pero ha preferido salir llorando como el niño al que dejan de proteger en el cole, por la puerta de atras, sin compañeros, ni cuerpo técnico ni directiva. Él solo con los periodistas que tanto mal le han hecho perdonando todos sus errores.

1 respuesta
Zombie_Mv

Me encanta que la gente adore a Iker por tragarse su orgullo y hacer las paces con Xavi por el bien de la selección pero no se le critique por no hacer lo mismo con Arbeloa en pro del Real Madrid.

Creo que es un ejemplo muy claro de que colores siente de verdad Iker, y que le importa en su vida.

kingsora

#584 Como ya he dicho cada uno tiene su punto de vista, yo el tuyo no lo comparto pero no pasa nada. Ni yo te voy a convencer a ti ni tu a mi, es un punto muerto y una discusión que no llega a nada.

Btw, lo desconozco totalmente, pero ¿lo de Ramos no pudo ser una broma?

Y con lo de Xavi y Arbeoa, Iker tiene bastante mas trato desde hace bastante mas tiempo que con Arbeloa. A lo mejor Xavi-Iker tenian mas ganas de arreglarse que Iker-Arbeloa.

2 respuestas
M

#586 Pues no deberia ser asi. Si yo estoy cabreado con 2 amigos, uno de ellos madridista y otro de ellos cule, siendo yo madridista, y currando con el primero 300 dias al año y con el segundo 60 dias al año, con quien crees que tendre mas ganas de arreglar las cosas?

1 respuesta
kingsora

#587 Pero bueno eso es como todo en la vida, igual Iker y Arbeloa no se han tragado nunca, seguro que si trabajas o estudias habrá compañeros con los que te lleves bien y otros de los que sudes y tengas 0 interés. Que por parte de Iker y Arbeloa es poco profesional no hacerlo, pues si.

1 respuesta
Zombie_Mv

#586 El problema viene cuando tu punto de vista esta sesgado por el desconocimiento de los hechos y te niegas a ver las pruebas. Quizá, y sólo quizá, si te dignaras a entender la verdadera historia de Iker Casillas tu opinión cambiaría sobre él, no para odiarlo, pero sí para saber que no ha sido para nada un buen profesional o una buena persona.

#588 Iker llamó a Xavi por el bien de la SELECCIÓN, dicho por ambos, no por temas privados o individuales. Ya me dirás tú porque no puede hacer lo mismo con Arbeloa por el bien del Real Madrid, puede que porque el "equipo de sus amores" no le importe una mierda.

Y si nos fiamos de la prensa hasta podría decir que Arbeloa lo ha intentado en numerosas ocasiones y el de móstoles no se ha dignado a hablar con él, pero como eso puede ser mentira, no lo voy a usar.

2 respuestas
kingsora

#589 Los hechos los se pero por los puntos de vista que han dado las dos partes, cada uno cuenta su version. Ni todo el madridismo odia a Casilllas ni todos lo quieren, ¿o acaso los madridistas que quieren a Casillas también desconocen todos los hechos y son por ello menos madridistas, o sudan de la "verdadera historia de Iker Casillas"?

Yo no voy a discutir más este tema porque a la vista está que muchos saltan y faltan al respeto. Mi opinion ya la he dado, os parezca bien o mal, simplemente me hace gracia ver comentarios de gente que se cree mas Madridista que un jugador que lleva en el club desde los 9 años.

Saludos.

1 respuesta
M

#590 Todos mis amigos madridistas y que eran pro casillas han cambiado de bando y ahora le odian despues de verse el video de 2 horas que puse en este hilo.

Casualmente aun sigo teniendo amigos pro topor, los mismos que no se dignan a ver dicho video porque "dura 2 horas".

Ulmo

#589 Casillas no podía hacer las paces con Arbeloa por la sencilla razón de que no estaba enfadado con él, sino con Mou y este jamás hubiera aceptado ningún tipo de acuerdo pacificador una vez le puso la cruz.

Arbeloa, de largo el titular más mediocre de la plantilla del Real Madrid, sabía que su puesto en el campo pasaba inexorablemente por una apoyo incondicional a los delirios de su entrenador, y esto incluía dar palos a Casillas.

Por lo tanto Arbeloa y Casillas no tenían nada que firmar.

kingsora

Visto el video, gran parte de él, me reafirmo más en mi postura. Por cierto video hecho por un crio de 17 años que seguramente le gusta el futbol desde antes de ayer, habra visto los ultimos malos años de Iker y que empieza poniendo paradones de Diego Lopez para luego desprestigiar a Casillas. Lo dicho.

1 respuesta
iZubi

#593 Demagogia barata. De todas formas si no tenías ni zorra idea de nada de lo que habla el video es comprensible la desconfianza, pero no es culpa nuestra si te has perdido 3 años de fútbol y te tienes que guiar por un video de youtube y lo que digan los periodicos.

Y eso último no va sólo por ti, lo digo en general.

1 1 respuesta
kingsora

#594 Jajajaja. En fin. :psyduck: :psyduck:

GrimMcSlam

La parte de la prensa del vídeo de Casillas me toca la vesícula biliar de una forma... pfff

Dase

Dejad ya de responder al mismo tio, si esta clarisimo que viene a lo que viene, es imposible que tras ver "gran parte del video" se reafirme en lo que piensa, si deja retratadisimo al topo.

En otro subforo hace igual, dejadlo estar y ya.

1 1 respuesta
M

#597 Ha visto "gran parte del video" pero lo unico que comenta son las paradas de Diego que salen en el video, min 15 aprox xD

F

2
jonhy_walker

Os escudáis en un vídeo de un tío random que de pruebas tiene entre 0 y nada. Y si, lo he visto. Pero la amistad o el buenrollismo de Casillas con la prensa lo tienen el 100% de los jugadores. Sólo por si acaso.

Eso no demuestra absolutamente nada de topadas ni leches. y de hecho veréis comos e siguen filtrando datos. Otra cosa que veáis a la fatty de Colino en plan beliver y os hierva la sangre, pero demostrar, lo que es demostrar, nada. Pero ok, seguir agarrándoos a un clavo ardiendo, es lo que os queda a los mouriñistas.

Y quien no quiera ver el tono coña y socarrón en un sevillano de ventitantos al decir que es la primera vez que le ve pisar el gimnasio que se lo haga mirar.

Os recomiendo que oigáis la entrevista que le hizo Paco garcía Caridad a uno de los representantes de Iker en la negociación. A Iker le han echado como a un perro, y nunca ha demostrado merecer tal cosa. Para imberbes fanboys de mauriño es perfecto, pero para el aficionado medio al fútbol rechina por todos los lados. Y el RM ha pecado de como poco, de falso. La rdp del día después de despedirse solísimo uno de los tíos con más partidos en el RM a sus espaldas es la pantomima más patética que he visto en años.
Y ojo, que en ello la culpa es de Iker también porque cuando el presidente dice que él se quería ir y se calla está claro que se ha vendido. Pero con la presión que ha tenido hay que comprender que cualquiera es humano, y que ya estará cansado.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • alepe
  • CrossKazama
  • varuk
  • iZubi
  • Fnatic_Fan
  • MuErTe-
  • kingsora