Iker Casillas abandona el Real Madrid.

jocker8

#625 Es increíble el sueldo que cobró Mourinho en el RM para el rendimiento que dio como entrenador.
Siempre habla el más 'cagao'.

1 respuesta
kingsora

#631 No olvides que paró al mejor Barsa de la historia, ganando 3 titulos en 3 años, por eso lo echaron. xD

CrossKazama

Adentrisima

laZAr0

#625 Es que a Mourinho le paga el Oporto? trabaja en Portugal?. Está hablando del sueldo que tiene Casillas en el Oporto con los problemas que hay en PORTUGAL.

lidiota

Grande Mou, te echamos demenos

M

Iker Casillas, mal portero peor persona (o era al reves?) :psyduck:

1 respuesta
varuk

Las declaraciones de verdad, según he leido en el hilo del Real Madrid han sido estas:

"This season Porto pay €20m for Imbula, they give Casillas an amazing salary, Sporting are paying millions for coaches and players. Football breaks every situation"

Vale que aquíe los periodistas han puesto lo que han querido... pero este tío le va la marcha porque sabía que si metía el nombre de Casillas iba a haber marcha. Le gusta el follón... se ve que ahora tiene que hacerlo porque así quita presión a sus jugadores de cara a los amistosos de verano del Chelsea, je.

1 respuesta
M

#637 Yo si fuera Mou le metia a topillas una puya semanal.

ramaGZ

P

#636 mal portero desde hace 3 años para acá mal capitan y mal compañero, mala persona no lo podemos decir porque no sabemos como es fuera del real madrid.

Perni

La rata moviendo hilos para las portadas de MARCA y AS, como les duele todo lo que viene de boca de Jose, no pueden ignorarlo de ninguna manera.

1 respuesta
Sinso

Verano sin noticias de posibles fichajes, menos permisividad periodística y tergiversando las palabras de Mou, yo aquí ya no veo la mano de topor, sino la típica mierda periodística de todos los veranos.

CrossKazama

Obsesionados con Mou están ellos desde que se fue XDDDD, la ostia que nivel de tristeza.

Ulmo

#641 La rata moviendo hilos para las portadas de MARCA y AS

¿Enserio crees que Casillas necesita mover hilos algunos para que Marca y As se hagan eco de semejante trolleada por parte de Mou?

Vaya obsesión teneis algunos.

2 1 respuesta
iZubi

#644 Obsesión es que "Casillas mantiene la potería a cero 45 minutos con el Oporto" sea un titular en varios periódicos, cuando ni siquiera tiraron a puerta. Pero si, aquí la gente también tiene una obsesión curiosa.

1 1 respuesta
Ulmo

#645 ¿Adónde vas? Manzanas traigo!

Si quieres nos ponemos a discutir de coberturas absurdas, pero vamos, la salida de tono de Mou era para publicarlo clarisimamente, portada es ya una exageración, pero si realmente creeis que no da para noticia, mi consejo es que no os dediqueis al periodismo.

1 respuesta
iZubi

#646 Pues claro que es noticia, Mou es un bocazas y siempre se mete donde no le llaman, sólo digo que no me extraña, Mou podría decir cualquier cosa y sería titular aquí aunque no tenga importancia alguna sería una buena excusa para meterle caña, como es costumbre.

Si crees que no hay relación entre el amor eterno a Casillas y el odio irracional a Mou igual eres tu el que no se entera de nada.

1 respuesta
Ulmo

#647 ¿Pero de que hablas? ¿Lees antes de postear o solo aporreas el teclado? Se acusa a Casillas de mover hilos para publicar una notica sobre Mou, algo totalmente absurdo. Tú vienes aqui hablando de una noticia que absolutamente nada tiene que ve con el tema: los 45min invicto de Casillas.

¿Para que demonios me citas si vas a soltar cualquier noticia random que se te pase por la cabeza para intentar llevar la discusión a tu terreno? No, no voy a discutir contigo la noticia de los 45min invicto porque me parece una noticia triste y lamentable, y que esa noticia sea triste y lamentable no cambiará ni un ápice lo que he dicho en #644

1 respuesta
iZubi

#648 Porque es la misma prensa, es shimple. Si no te llega lo siento.

varuk

TVE compra los derechos de pretemporada del Oporto. Lógicamente, esto ha sido realizado con dinero público. Se ve que les ha parecido de interés general.

TVE emite en directo este viernes, 24 de julio, el partido amistoso que enfrentará al Oporto portugués y al Borussia Mönchengladbach alemán a las 19:00 horas. La decisión ha sido anunciada este martes y será el primer partido de fútbol de la pretemporada que emita la televisión pública, según recoge La Voz de Galicia.

TVE se defiende argumentando que no será el único que emitirán en pretemporada, ya que ofrecerán el amistoso entre el Werder Bremen y el Sevilla, además de la Audi Cup, en la que está presente el Real Madrid. Fuentes de la cadena informan que en este momento no está previsto emitir más partidos del Oporto, negando que hayan adquirido toda la pretemporada del conjunto luso.

http://www.vertele.com/noticias/tve-criticada-tras-comprar-por-casillas-el-oporto-borussia-monchengladbach/

Si yo fuera Lopetegui cogía y en ese partido ponía a otro portero de titular que no fuera Casillas.

1
PalesTina

Es tan lamentable que tiene hasta gracia xD

Fdkn

A alguno se le olvida que mourinho tiene total potestad para opinar sobre el oporto. No es un club random para el ni Mou es un cualquiera en oporto

Pero seguid con la obsesión, seguid

2 respuestas
jonhy_walker

Algunos a estas alturas todavía no se ha enterado que las televisiones buscan tener audiencias. Y que el primer partido de Casillas fuera del Madrid va a tener mucha audiencia por el morbo de verlo vestir otra camiseta. Mantenéos haters.

1 1 respuesta
F

#652 seguid alabando a un tío que nos dejó tirados, que iba mirando solo en su bien, y sobretodo si no era el centro de atención lloraba como un niño chico

1
KaLiMoTxO

Este tio es capaz de irse a entrenar al Oporto el año que viene solo para darse el gustazo de sentar a Casillas

3 1 respuesta
varuk

#652 xD Qué ingenuo eres, desde el cariño. Ains.

#653 Las privadas sí. La TV pública no.

2
GrAnRA

#655 si hace eso me estoy riendo al menos 2 años.

tsukiyomi

En una hora juega el portero de todos

weeheee

El topo ya ha dejado unas de sus delicatessen.

1
HAlfGrAms

Estoy flipando o que macho. Le estan haciendo un homenaje a Casillas en RTVE, si con nuestra pasta.

Y encima metiendo mierda a FloPer jajaja

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alepe
  • CrossKazama
  • varuk
  • iZubi
  • Fnatic_Fan
  • MuErTe-
  • kingsora