Iker Casillas abandona el Real Madrid.

10-Totti-10

Creo recordar que era contra el Valencia.

varuk

En tierras germanas, los hombres de Nuno disputarán la Colonia Cup frente al Oporto (1 de agosto, 17.45 h.)

Valencia - Oporto (Sábado 1 Agosto a las 17:45 horas).

Se masca la tragedia.

T

Joder, yo pensé que sería contra el Chelsea

Ya me imagino a Mou: tirar desde fuera del área que se las come todas xDD

1
Pjroll

La culpa es de Mou. Seguro que ha mandado WhatsApp para que el Oporto juegue contra el Valencia de Nuno. Ay que ver qué mala gente es.

jonhy_walker

Os pongo foto para que os hagáis un grupo y os toquéis, dejar de hablar del inútil de Mauriño por favor.

Este hilo es de Iker.

1
Chico_Zombye

Yo quiero saber cómo es eso de que paga el Madrid.

-Orb-

Lo de que paga el Madrid yo no me lo creo, se referirá a que casillas cobra una tercer parte de lo que ganaba en el Madrid y el Madrid paga el resto lo que viene siendo el finiquito de los años que le quedaban vamos.

No creo que haya alguien tan rastrero que pudiera hacer lo otro.

10-Totti-10

2 o 2'5 se decía que pagaba el Porto, el resto hasta los 6'5 ya sabes quien lo paga no?

10-Totti-10

La culpa es de Mou

1 respuesta
B

#789 Cuando defina se va a quedar top.

2 1 respuesta
RiVeRwInD

Mejor que se defina un peluquin o unos injertos que ya se le empieza a ver el cartón...

1
xPipOx

Casillas se cree que con su "magia" no hace falta que se cuide, si fuera un currante de verdad hubiera bajado de peso con la edad.

sk_sk4t3r

Hay que tener muy poca vergüenza para tener ese cuerpo siendo un futbolista profesional. Es como si una persona normal pesara 300 kg, menudo despojo.

1
melonz

tfw casillas tiene un 5% más de bf que yo. Vivir para ver.

varuk

1 respuesta
iZubi

Se ha equivocado, pido disculpas en su nombre, quería poner esta:

2 1 respuesta
melonz

#7963 está funcional. Tiene 4pack además.

10-Totti-10

#790 Cuando defina se va a quedar TOPo.

T

#795 en 2013

1 respuesta
varuk

#799 Ya ¿y? No es el mismo momento que yo lo puse... también puedo sacar yo aquí de Casillas en mejor forma.

#796 jajajaja, la busqué,la busqué... La prueba:

Aunque habría que ver si esa foto que tu has puesto no la pasó por Photoshop eh y otras que hay por Google. Raul es muy listo... ya lo dijo Aragonés.

1
GrimMcSlam

Jajajajajajaja

No es amoooooor...

RiVeRwInD

Casillas no tiene excusas viendo a...

:psyduck:

Loker

Casillas: "Elegí el oporto por mi proximidad con Lopetegui"

eJEjejJEJEjejejejJEJEJJjajaj

varuk

El Casillas FC - Valencia CF se podrá ver en directo en streaming por la web http://www.vcfplay.com/ (17:45 horas)

2 comentarios moderados
varuk

Ojo, tanda de penaltis.

http://www.vcfplay.com/

Grande Casillas parando el penalty definitivo.

CrossKazama

Oh dios mio que paradon, no me entra en la cabeza como hemos podido dejar ir a este porterazo, con todo lo que nos ha dado, Florentino tiene que estar buscando alguna cláusula para recomprarle.

lxn_

La parada es buenísima

alepe

Paradón a la altura de los grandes.

Usuarios habituales

  • alepe
  • CrossKazama
  • varuk
  • iZubi
  • Fnatic_Fan
  • MuErTe-
  • kingsora