¿Que le pasa a C. Ronaldo?

conjurador

También ha dicho que va a abrir un thread en MV en off-topic contándolo todo, con fotos y RPV para que le demos manitas y apoyo

2
luciacoptero

Estoy viendo humo en cantidades industriales en muchísimos medios, en el Sport parece que se la suden que haya ganado el Barça al Valencia directamente xD

Zin

Yo creo que es por la subida del IVA

18
Jandralla

Que dicen en PP???

kulito

Según Roncero y la Ser, dicen que es porque el Madrid ha fichado a Neymar para Enero y le va a quitar protagonismo como Robinho.

B

"La noticia es estúpida", "este thread es estúpido".

Más estúpido me parece este "jugador" con sus declaraciones y sus niñatadas, como si tuviese 10 años y no supiese comportarse ni supiese actuar como una persona normal.

Por cosas como ésta me da auténtico asco Cristiano Ronaldo, por mucho que valore lo bueno que es como futbolista.

1
PLeaSuReMaN

Con lo bueno que es este tío no entiendo por qué tiene la necesidad de llamar la atención así como si fuera un bebé

1
lxn_

Ramos Marcos en modo Terminator es Dios JAJAJAJAJAJAJA

1 comentario moderado
Mall0rk1NNN

Alguien me explica que e dicho en #4 para que se me oculte? seguro que si fueran todos los insultos a messi en este thread, mas del 50% estarian ocultos

B

Por si alguien no lo vio:

E Higuaín ha dicho "nosotros vemos bien a Cristiano".

1
aNGEL0cod

Seguro que tiene que ver con Kaká. Lleva casi 3 años cobrando casi igual que Cristiano sin hacer ni el huevo y el real madrid no ha hecho nada al respecto.

Otra seria que se lleve mal con Essien.

blackoN

Me recuerda a esto:

xDDDDDD.

8
ChaRliFuM

Está triste y no puede decir nada más.

Traducido al castellano que todo el mundo entendemos: "Quiero cobrar más y no me lo dan".

p4to

está triste porque con la llegada de Modric ya no es el guaperas del madrid

3
Devilcry

Acaban de decir que es porque el madrid no le apoya y no se siente valorado en el club, y yo creo q tiene toda la razón, a Messi la prensa del barsa y el club siempre le estan lamiendo el ojete y sin ir mas lejos Guardiola Rosell y toda la plantilla con unanimidad siempre dicen que el balon de oro, para Messi, sin importarle lo que pudiera pensar Xavi o Iniesta y en el Madrid solo mou dice q Cr7 lo merece y si le preguntan a sus compañeros no saben ni como salir del apuro (vease higuain y marcelo).

1 respuesta
ekeix

#46 Y para que le van a mentir si no se lo merece? antes le doy 50 balones de oro a Casillas que a CR, que salva al equipo y deja al club a nivel que marece y del que jamás Cristiano podrá dejar.

1
Sevequez

¿Dónde está en los partidos importantes, esos encuentros donde se deciden títulos? :wtf:

1 respuesta
weeheee

#48

Hay que tenerlos bien cuadrados para decir tal tonteria, viendo la temporada pasada y esta SuperCopa.

#50

Y sigue siendo un torneo sin importancia, un trofeo de verano. Pero cuenta en el duelo del Balon de oro(no el titulo, si no el partido)

1 respuesta
blackoN

#49 Pero la Supercopa no era un trofeo de verano sin importancia o eso solo era en caso de que ganara el Barça?

12 1 respuesta
Rad1kaL

Pues nada, le vendemos, y con lo que saquemos nos traemos a Silva y a Falcao. Lo firmaba ahora mismo.

Todo lo que tiene de bueno, lo tiene de subnormal.

1 1 respuesta
lafundo

Seguire esta noticia futbolistica solo por MV. Ni un segundo en tv, radio, periodicos ni webs.
El problema es que con todo lo que escucho la radio, esta mierda saldra hasta en los boletines horarios.

Por lo menos en MV me descojono con los comentarios.

Esta semana descojone en el Madrid. Seguro que Kaka esta malmetiendo "CR aqui es que no te quieren, se lo ha dicho Dios a mi mujer"

1
uvezeta16

hay que abrir varios hilos con las diferentes posibilidades de su tristeza

un foro, y un subforo.

lxn_

#51 La verdad es que os urge un DC, solo tenéis a dos tops en esa posición.

Chechi

Lo que no tiene sentido es que salga diciendolo así a los periodistas xD Puede estar mas o menos contento pero soltarlo asi a bombo y platiyo es de poco listos

lafundo

El año que viene pa que CRcito este contento se elimina el balon de oro.

Se creara el "guante de chicle", premio para los porteros.

A tomar por saco todos los jugadores de campo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#56
Me molaba más el "Manos de mantequilla"... :(

KuS

Tampoco creo que sea muy complicado... ya no se le aplica la Ley Beckham ergo quiere contrato nuevo para forrar en diamante a su manada de unicornios.

1 1 respuesta
AlejaaaN1

Yo soy de los que dicen que este tio es flipado y no puedo parar de ponerle adjetivos

Pero creo que el odio que se le tiene aquí en España y en todos lo que se está convirtiendo el pobre es por algunos gilipollas con letras grandes que hay en el R.Madrid y de ahi puede ser que tenga esa actitud de ser aún más chulo, sin duda es un jugon pero tiene muchas cosas en contra como haber nacido en la misma época de Leo

NdY78

#58 La ley Beckham a el se la sopla. Los impuestos los pagan los clubes. Pero por ahí irán los tiros seguramente. El club va a pagar un pastizal y no quiere subirle el sueldo demasiado y él probablemente quiera más de lo que le ofrecen.

En el mismo video cuando le hablan de los goles que lleva dice estar "muy feliz" con lo cual yo creo que lo de "estoy triste" es lo típico que se hace para presionar a la directiva durante la negociación.

Luego además a otra pregunta responde que "lo importante es el equipo, el Real Madrid" etc. Cuando le hablan de los silbidos y las criticas cuando no marca, hasta pone cara de que no tiene ni puta idea de lo que le están hablando. O sea que a dia de hoy, no se siente criticado.

Resumiendo: Mi apuesta es que es un tema para presionar en la renovación y sacar más €€€€

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • jorX
  • Scavenger19
  • suBverSive
  • tute07011988
  • Fdkn