Las quejas de Guardiola contra la directiva del Barça

mikail

Guardiola ha cargado duramente contra la directiva del Barça, a la que ha acusado de no mantener su palabra y utilizar la enfermedad de tito para hacerle daño. Confiesa que han habido muchas cosas que se han pasado de la raya esta temporada.

SOBRE LA POLÉMICA TITO-NEYMAR:

"A este señor no lo conozco (Odilio Rodrigues) ni he ido a Brasil. Probablemente sus intermediarios están muy equivocados. La información que le han pasado es muy errónea y no me atrevería nunca a sugerir el comentario que dice que yo he hecho. Hace tres años (como entrenador del FC Barcelona) hablé por teléfono con Neymar porque el presidente Rosell me pidió que lo llamara para ver si había la posibilidad de convencerle para venir al Barça y lo único que hice fue convencerlo para venir. En la gala FIFA de Zúrich volvimos a coincidir y hablamos sobre fútbol y su trayectoria en el Santos. Cuando me convertí en entrenador del Bayern quise conocer cuál era su situación porque después de haber hablado con él por teléfono no sabía si sus preferencias habían cambiado o no. Monté una reunión con él y su padre en Nueva York y a los cinco minutos ya supe que quería ir al Barça. En estas tres veces que hablé con Neymar, le dije veinte veces que lo que debía hacer era fichar por el FC Barcelona y en esas tres veces el nombre de Tito Vilanova no ha salido nunca, nunca. Y no hace falta que dé explicaciones sobre si está capacitado o no para ser entrenador del Barça porque fue mi ayudante durante cinco años y encima, después de haber conquistado la liga más exitosa de la historia del Barça esta temporada. Los buenos jugadores están capacitados para jugar juntos siempre y estos dos también".

"HAN UTILIZADO LA ENFERMEDAD DE TITO CONTRA MÍ"

"Durante este último año yo terminé en el Barça, me fui a 6.000 kilómetros y les dije al presidente y a la directiva que me dejaran tranquilo y no lo han conseguido, no han cumplido su palabra. Fui yo el que decidió marcharse, cumplí mi etapa y me fui. Dije, que hagan su trabajo, que estén contentos con los jugadores que tienen¿les deseo todo el éxito del mundo porque se trata de un club muy especial para mi, no hace falta que lo diga. Pero ha habido muchas cosas en las que se han pasado de la ralla. Utilizar la enfermedad de Tito Vilanova para hacerme daño, eso no lo olvidaré nunca. Porque yo a Tito Vilanova lo he visto en Nueva york y si no lo he visto más ha sido porque no ha dio posible, pero no por mi parte. Y justificar que yo no quiero que le vayan bien las cosas a un compañero, que encima ha estado a mi lado tanto tiempo¿eso es de muy, muy mal gusto, no me lo esperaba. Yo en el Barça lo hice todo lo mejor que pude. La decisión de marcharme fue mía. No tengo nada que restregar a nadie, simplemente dije que me dejaran hacer mi vida. Me fui con mi familia a intentar mejorar el inglés y al final he aprendido alemán".

"QUE ME DEJEN EN PAZ"

"Que me dejen. Que no utilicen mis amistades para hacerme daño. Y si quiero ir a cenar con Johan Cruyff, voy a cenar con Johan Cruyff. No le debo nada a nadie. Que se dediquen a hacerlo lo mejor que saben, nos abrazaremos si nos vemos en la Audi Cup y espero que al Barça le vaya bien, pero hay cosas que no las olvidaré nunca. El tema del presidente del Santos es una chorrada, pero hay otras cosas que no las tenían que haber hecho (en referencia a la directiva). Que me dejen hacer y disfrutar y que si de todas estas cosas que he dicho hay alguna que no es cierta, que salgan y que me rebatan, pero que salgan ellos, que no salgan intermediarios. Que salgan ellos y desmientan lo que acabo de decir. Entonces seguiremos hablando. Hasta entonces que me dejen disfrutar y construir el equipo".

fuente: http://www.sport.es/es/noticias/barca/las-quejas-guardiola-contra-directiva-del-barca-2498770

3
0nLy

Hay que ver como sabe hablar este hombre.

3
Neolukas

Me fui con mi familia a intentar mejorar el inglés y al final he aprendido alemán

Yo creo que sabía que iba al Bayern antes de lo que se ha dicho, yo creo que cuando se fue para NYC ya lo sabía.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Circo

7
-tarkens-

Meemos colonia.

Dabra4hire

Guardiola le acaba de hacer otro grandisimo favor al barcelonismo cargandose al payaso de Rossell. Ahora solo falta que Pito se baje del carro.

nixonE1

Le podeis tirar toda la mierda que querais a Pep, pero nos hace un favor enorme intentandose cargar a Rosell.

1
luciacoptero

Es un puto circo pero si fuera cule le daría mis dies a Guardiola.

5
s4u9

valors

1
zaskkk

Es un grande Guardiola, ojalá vuelva algún día al Barça... A ver si se cargan al payaso de Rosell de una vez.

8
C

Menudo Judas el Guardiola éste. Qué asquito me dio siempre con esos aires de gurú y esa prepotencia.

NO se le ve el plumero ni nada al Pep intentando poner a la gente en contra de Rosell. Apenitas. Menudo Judas, colega.

2 1 respuesta
Dabra4hire

Judas? Pero tu has leido/oido las declaraciones?

1 respuesta
spyro512

#11 eres una mina tío

16 1 respuesta
C

#13 Pero en el sentido argentino de la palabra dices?

1
Ulmo

#12 No, no se las ha leido, ha leido el título y ha escrito lo primero que se le ha pasado por la cabeza.

1 respuesta
B

Que asco le tenéis a Rosell, dejarle que siga de verdad, ojala vuelva a ganar las elecciones

AoShi

Pero donde se ha publicado nada sobre la enfermedad de Tito? Si lo único que se dice es que como estrategia para fichar a Neymar, Pep dijo que Tito no iba a ser capaz de llevar a Messi y Neymar juntos.

¿Qué tiene que ver eso con su enfermedad? Si acaso lo que deja entrever es la capacidad nula de Tito como entrenador.

A no ser que me haya saltado alguna declaración el que está utilizando la enfermedad de Tito es él para librarse de todo este tema y seguir meando colonia. Ah y de paso meterle otra puyita a Rosell.

3 respuestas
RusTu

#15 Como siempre en cualquier tema, ya sea de política, ciencia o del garbanzo de la Armuña.

Grimmer8

#17 Hace un tiempo se dijo, que cuando Tito estuvo en NY, Guardiola no quiso ir a verle. Y claro, hablamos de no ver a un antiguo amigo que está pasando por un cáncer. Pep con estas declaraciones deja claro de donde salían las filtraciones de la noticia.

jose46

#17 http://www.mundodeportivo.com/20130331/fc-barcelona/tito-vilanova-pep-guardiola-nueva-york_54371842655.html

Basicamente es eso la manipulacion de rossell mediante mundodeportivo , para meter mierda entre ellos.

1
Grimmer8

¿Alguien se imagina lo que se habría escrito sobre Laporta si se llega a reunir con los Boixos para hacer una Grada Jove? Pues en MD y Sport ni mu.

tuput

#17 Cuando Freixa dijo que Tito ya era mejor que Guardiola algo comentó sobre el tema

Dabra4hire

Creo que todo cule tiene claro que todo el periodismo proBarça siempre ha querido tener el mismo rol que la Central Lechera en Madrid y en la debilidad de Rossell y Pito han visto una oportunidad para hacerlo.

Esta mas que claro que con lideres fuertes como Laporta y Guardiola no lo iban a conseguir en la puta vida.

AoShi

Vale ni me acordaba de eso, seguramente por ser MD... xD. Pues de ser cierto, como han dicho por ahi arriba, mis dies para Guardiola en este tema.

1 respuesta
Ulmo

#24 A eso sumale q la directiva tanteó un posible retorno provisional de Guardiola mientras Tito estaba de baja, de ahi tambien su frase de "solo les pedí q me dejaran tranquilo y ni eso cumplieron".

No se, nada de lo que critica Guardiola es de carácter deportivo, sino de carácter puramente personal, y ahí cada persona puede sentirse como quiera.

Sin

Rosell no llega a las elecciones.

B

Yo tenia entendido eso, que aparte de meter cizaña tantearon a Guardiola para que volviera un año usando la enfermedad de Tito como pretexto.

La directiva actual del Barça es dañina la verdad, y aparte han querido , por alguna razon desconocida, intentar cargar de mierda el nombre de Guardiola :S.

Guardiola para mi esta ahi ahi con Cruyff en lo que a significancia para el club como persona, y desde que Cruyff lleva una temporada modo metemierda on es probable que sea la representacion misma de lo que es ser "cule", vamos, me parece un sinsentido. No se si es que Rosell no quiere llegar a las proximas elecciones o quiere ser persona non grata en su mismo equipo, pero se ha equivocado mucho muchisimo.

weeheee

Como el Barcelona fracase esta temporada, Sandro va a tener que salir en globo.

1 respuesta
Sin

5
Ulmo

#28 Eso es lo triste q tras la tontería de retirarle el título honorífico a Cruyff, la gilipollez de cargarse el equipo de beisbol para "ahorrar" (cuando su presupuesto total era inferior a la ficha de Bojan), de no importarle dañar la imagen del club si con ello dañaba la imagen de Laporta, tras cargarse al mejor entrenador de la historia del club, etc, etc, etc.

Tras todo eso, lo único q le haría saltar sería una mala campaña deportiva del equipo de fútbol. Cuando precisamente el socio debería valorar todo lo contrario, es decir, valorar el global de sus actuaciones y no penalizar excesivamente una mala campaña que siempre puede llegar.

1

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • lxn_
  • castorcillo
  • PocketAces
  • Mockba
  • mikail
  • Sin