10 € de descuento en compras en videojuegos de más de 20 € en eBay.it

GreatKingRat

Me he comprado un juego digital para Steam y pone que está de camino a mi dirección en el mail de confirmación. No mandan la clave directamente?

#14 como te ha llegado, la clave al mail?

2 respuestas
thrazz

#31 es manual, no la envían directamente.

1 1 respuesta
varuuco

no sirve para las tarjetas saldo de steam verdad?

Ux1o

#31 Al e-mail, sí. A la media hora o así.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#32 #34 ah claro, el lógico. Estoy idiota xD
Muchas gracias!

Jaumeguay2

#30 Donde venden la key ?

1 respuesta
xa3ro

#36 si encuentra algo barato 😂

2 respuestas
Jaumeguay2

#37 Yo también estaría interesado por los pavos xd

1 respuesta
thrazz

#37 #38 este se debería quedar en 20 €: https://www.ebay.it/itm/Edizione-standard-di-Fortnite-Videogioco-completo-per-PC/273187055322?hash=item3f9b37a6da:g:m8QAAOSwW6BaLvCk

1
ThOrKeMaD

ya no funciona. me da error

1 respuesta
thrazz

En teoría es hasta el día 6.

ThOrKeMaD

nada, hago los pasos, meto el cupon y da error.

DeMoNSlaYeR

#40 Estoy igual que tu, me dice que no se puede aplicar "Questo codice non può essere applicato al tuo ordine."

1 respuesta
ThOrKeMaD

#43 vale ya funciona. cuando cambias a italia hay que hacer 2 veces aceptar, y te llega un mail como que has cambiado a italia.

1
SayK

¿Para los códigos de la eShop alguien lo ha probado?

13malkavians

Grazie mille, ese Nier Autómata se viene para la mía casa

Jaumeguay2

#14 Una pregunta , a mi me pone que llegara entre día 7-8.

2 respuestas
K-2

#47 me ponía lo mismo y me llegó como en unas 8 horas

1 respuesta
Jaumeguay2

#48 Ya me pensaba que tenia que esperar 7 días, gracias

1 respuesta
K-2

#49 bueno, en realidad yo compré la key de otro juego por lo que puede que sea otra tienda distinta, pero me imagino que funcionará más o menos igual.

NeeWMoooN

Pillado el Fallout 4 Goty por 18€ gracias!

Jorgito95

A que precio se quedaria la edicion standard de overwatch? merece la pena el pubg si juegas solo?

K-2

Estoy vendiendo una key de NieR: Automata que con el descuento se quedaría en 10'50, si a alguien le interesa MP

juanafran

Quiero pillar el Hellblade pero el único que encuentro no me aplica el descuento!! Cawen to... :pensive:

Funciona para el PUBG (14€)

lebrilla

alguien encuentra un The forest para steam?

GreatKingRat

Hola de nuevo xD

El tío que me vende la key de steam, me dice que le tengo que enviar una foto mía sosteniendo un documento en el que aparezca la misma dirección que tengo en PayPal... Esto es normal? Me parece muy raro...

1 respuesta
salguero51

#56 Es normal que algunos vendedores pidan eso. Se ve que les intentan comprar keys con tarjetas o cuentas de paypal robadas, y luego se ven sin key y sin dinero.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#57 lo que me resulta raro es que el vendedor pueda ver la dirección con la que me he registrado en PayPal. Eso no es confidencial?

De todas formas no he visto como insertar imágenes en un mensaje interno de ebay.

1 respuesta
vulcano_pvp

He comprado el Oxygen Not included, por 11€ a ver si llega la key y puedo disfrutarlo!

1 respuesta
salguero51

#58 No es raro ni confidencial, la dirección que pones en paypal es para envíos y facturación.

Subiendo la imagen a algún hosting y enviándole el enlace.

1

Usuarios habituales

  • Jaumeguay2
  • thrazz
  • GreatKingRat
  • K-2
  • 2LL
  • Usopp
  • Ifz44