10€ de descuento en Ebay (Mi Band 12€, PUBG 17€, PSPlus 34€...)

GeO-Granada

#330 Justo cuando salió esta oferta, pillé una tarjeta de steam de 20€. Como me pedían los de la tienda el DNI les dije que no. Y no paraban de mandarme el mismo puto mensaje del DNI. Abrí disputa por paypal y ebay. Ambos dijeron " Al ser artículos digitales no están asegurados ". Menos mal que al final los idiotas de la tienda me devolvieron el dinero, pero vamos, que si quieren, no te lo dan y te jodes...

1 respuesta
B

#331 pues hay casos donde el comprador abre disputa com transaccion no autorizada (es decir, reclaman que ellos no han comprado eso) y les devuelven el dinero
https://comunidad.ebay.es/t5/MOROSOS-Y-ESTAFADORES/ESTAFADO-POR-COMPRADOR-Y-COMPRADORES-VARIAS-VECES/gpm-p/295067

para que eso suceda tiene que intervenir ebay, por eso me estraña, supongo que hay que dar la lata

igualmente aqui aviso, que si ves que no te hacen caso en la reclamacion en ebay, puedes abrirla en paypal, que igual ahi tienes mas suerte.

1 respuesta
GeO-Granada

#332 es que esa transacción no entra dentro de las no autorizadas, eso es si te roban la cuenta

Remark

#326 ¿Al final te han devuelto el dinero?

1 respuesta
Inis

#334 me han mandado una cuenta nueva.

No se si fiarme del tipo y en 15 días estar igual, o reclamar directamente a ebay

2 respuestas
B

#335 tienes hasta 3 meses en paypal para reclamar, en ebay no me acuerdo hasta cuando, creo que tambien 3

1 respuesta
GeO-Granada

#336 Te vuelvo a repetir que no tiene nada xD Y te lo digo por experiencia mía personal y de otra persona a la que conozco, artículo digital = sin garantía.

La única forma de que con un artículo digital te devuelvan el dinero es utilizando la herramienta "pago no autorizado" pero eso solo funciona si te han mangado la cuenta ( o si eres un caradura y te pones proxy y haces como si te la roban )

varuuco

#335 Si estas comprando cuentas de steam, casi seguro que son compradas de forma fraudulenta (tarjetas robadas y clonadas), Intenta que te devuelvan el dinero y que sepas que paypal se lava las manos si banean la cuenta o el juego.

1

Usuarios habituales