10€ de descuento en Ebay (Mi Band 12€, PUBG 17€, PSPlus 34€...)

erknrio

#54 A mi me aceptaron una cancelación de otra cosa también.

1 respuesta
K-2

Puedo comprar una mi band y que me la envíen a Bélgica? En muchas veo que pone envío desde España pero supongo que envío nacional

kun294

#58
eso mismo pense yo :wtf: pero bueno esperemos que no

GeO-Granada

Voy a esperar por si las moscas no me da buenas sensaciones eso del teléfono, hasta que alguien confirme que es "seguro"

2 respuestas
LeonMD

#64 Por ahí ya lo han hecho y recibido la key. Yo lo he hecho y a la espera de que la manden. Imagino que irán saturados. No es nada, solo marcas dos números que te pide una maquina.

NandDarkness

#64 Dos ya lo hemos hecho, y ya tengo mis 20 € de salgo ;)

1 1 respuesta
weah_dany

#55 Si, yo también tenía ese, supongo que en unos minutos te lo cancelará, a mí ya me ha hecho el reembolso en Paypal.

#61 Menos mal porque yo por ejemplo con otra key que pedí me lo enviaron a los 2 minutos y lo mismo no me hubieran aceptado la cancelación xD

1 respuesta
Parasigma

#50 Al que salía en #1 al principio, el que se agoto. A mi me dio tiempo pillar uno

GeO-Granada

#66 El problema no es que lo hagas, si no que esa máquina o lo que sea te suscriba a algo raro, es la primera vez que he escuchado que comprando en ebay hagan eso...

1 respuesta
B

yo he pagado con paypal y he recibido key en el correo

1 respuesta
mike_1992

#70 me pasas el link donde lo has comprado?

1 respuesta
NandDarkness

#69 Si te suscriben, pues bloqueo, retirada y demás. Si ya las grandes compañias dan por culo, solo hay que imponerse y cuando intenten joder, pues yo más xD

1 respuesta
B

#71 el link de mas atras que han pasado es 2€ mas barato, este pagas en libras y tal te sale sobre 18,9€ el tio ha tardado sobre 10 minutos en enviarme la key, que he activado

http://www.ebay.es/itm/222513171154

GPR

Soy al único que en vez de lo de la llamada le piden lo siguiente?:

"In order to do so, we need the following documents:
(1) a picture of the payment account owner's valid ID/passport
(2) a picture of the payment account owner, holding the ID/passport next to their face.

Please send them to verification@online-gold.de."

Estás tú que les envío algo.

4 respuestas
mike_1992

#72 Pues a mi no me funcionan los códigos ahora...

B

este microndas esta en otros sitios sobre 73+ he estado mirando y aquí esta a 69,9 que se quedaría en 59,9

http://www.ebay.es/itm/Microondas-con-Grill-Samsung-GE731K-XEC-20L-/201914569114?hash=item2f030bd19a:g:6okAAOSw6dNZb1vl#rwid

¿como lo veis?

Nexter

#74 a mi me pide lo mismo.

Chorly

De verdad, han dejado de funcionar cuando le iba a dar a pagar? yo me cago en la puta

ESL_Kaiser

Este artículo está agotado. en el player

cLX

Ni 1 código funciona :(

1
D

yo igual, estaba comprando el pubg y a la hora de darle a confirmar el pago me ha dado error.

B

#74 tienes 0 votos en tu cuenta de ebay?

1 respuesta
erknrio

Por lo que veo están detectando los cupones como estafa (scam). Ya me lo dijo un vendedor. A ver si al menos me devuelven el dinero.

GPR

#82 Nope, tengo 12. No le he dado mucho a la cuenta de Ebay pero ya tengo comprado algún código por aquí y nunca me había pasado.

kun294

Yo me hice cuenta como invitado y solo hice lo de la llamda y ya he gastado los 20 euros lo de enviar documentos es demasiado ya

pantocreitor

Lo de qu ese puede hacer una compra con cada código es con la misma cuenta???
es decir, si pillo 3 cosas, en 3 compras distintas, puedo pedir 3 descuentos de 10€???

1 respuesta
erknrio

#86 Eso intenté hacer yo y me saltaron con lo de la estafa de los códigos xD.

Habichuela

y a parte del PUBG no hay ningun otro que merezca la pena?

1 respuesta
mike_1992

No funcionan ya los códigos. Id chapando... GG a los que lo conseguisteis xD

SnakyBeaky

No funcionan.

Usuarios habituales