110 pastillas para el lavavajillas Finish Powerball All in 1 Max 11,98 €

katshu

A mi me acaban de llegar

Thanat0s

#30 Mimosín: https://www.amazon.es/Mimos%C3%ADn-Suavizante-Concentrado-fragancia-58lavados/dp/B073QRHX1C?ref_=Oct_DLandingS_D_b76139d8_82&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Toallitas Iberia: https://www.amazon.es/Iberia-Toallitas-Captura-Colores-Unidades/dp/B07C9KW62W?ref_=Oct_DLandingS_D_b76139d8_85&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Ambas cosas las utilizamos en casa y es una buena oferta (comparado con el precio en alcampo.es), eso sí, hay que tener sitio porque son 8 botellas de suavizante.

1 respuesta
Kb

#32 mi novia dice que usamos la azul, que esa no sabe como huele... Pues na

1 respuesta
Thanat0s

#33 A mi novia le encanta esta porque es el mismo olor que el gel de ducha que ha usado ella toda la vida.
Huele muy bien la verdad, pero sobre gustos pues...

Me mola ver que no soy el único que hace lo que dice su novia xD

1
SikorZ

Las compré ayer por la tarde y me han llegado hace un rato, amazon ultimamente esta on fire con las entregas

Ahora tengo detergente y pastillas para el lavavajillas para un año minimo xD

1 1 respuesta
Batur

Al igual que #35 las pillé ayer por la mañana y ya las tengo en casa (junto con una manta ignífuga que pedí aparte), nos vemos al año que viene y gracias por el chollazo #1 .

2 respuestas
SikorZ

#36 Hostia chaval, te has colado un poco no? jajaja

Yo si tuviera espacio en casa haria igual, no sé como lo hago pero somos dos para una casa con 3 habs y nos faltan mas habitaciones =/

1 respuesta
B

#36 ¿Para qué quieres una manta ignífuga?

1 1 respuesta
Batur

#37 Bueno, dos de las tres bolsas se van pal armario de la terraza del tirón, había que aprovechar pa todo el año xDDD

#38 Pues mira, hace unos días vi un vídeo de un incendio en una cocina, busque como apagar una sartén correctamente y llegue a esto.

El resto es historia.

2 respuestas
HeXaN

#39 ¿No tienes extintor en la cocina? Espero no ser el único que tiene xD

2 respuestas
B

#40 Joder tú vas a lo bestia xD
#39 Te doy el visto bueno, aunque yo soy de esos que ni se inmuta cuando tiene algo en el fuego.

Batur

#40 Ni uno en toda la casa, si eso ya saldría al de las escaleras, aunque espero no tener qu hacerlo nunca.

Usuarios habituales

  • Batur
  • HeXaN
  • SikorZ
  • Thanat0s
  • Kb
  • chiptune
  • Soy_ZdRaVo

Tags