144 Preservativos Durex 26,99 EUR (Ebay)

G-36

F

Los XL, a diferencia de lo que se suele creer, se usan más por ancho que por largo. A mí me pasaba que daba por hecho que los XL no eran para mí porque tengo longitud promedio, pero los normales me apretaban y me costaba ponérmelos y yo creía que es que no sabía ponérmelos bien, fue una tía quien me tuvo que decir que probara los XL, y desde entonces solo uso XL.

3 1 respuesta
talum21

#21 Es por el tema de anchura nominal que se encuentra en 56mm-57mm mientras que otros no XL como "control nature" tienen 56mm.

La mayoría de tallas normales se establece entre los 54-56mm, la diferencia es muy poca. Tal como yo lo veo está más enfocado al ego masculino que a otra cosa quien con una talla de 54mm diga que le aprieta y con una de 56-57 le está bien ,muy probablemente esté mintiendo.

1 1 respuesta
YokeseS

#17 claro porque el mercado negro del condon es muy rentable. Los trapicheos de condones

2
s4suk3

#32 cuando en MV decimos que nos mide 30cm, estamos hablando del diámetro

2
DaRkViRuZ

#11 de mentira nada

#33 los control creo recordar que su ancho nominal son de 54mm una vez probé uno porque no tenia nada más a mano y me dejaron un hinchazón porque no corría bien la sangre ahí dije no más desde entonces siempre uso los durex xl

B

Joder pues si que sabéis de pollas.

spoiler

Feels good to be back, man!

1 respuesta
Krosita

#37 https://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3

2 1 respuesta
B

#38 Ahh MV, me haces sentir bienvenido! Gracias por tu atención estoy muy solo

Gitaner

Me duran las cajas de 10 unidades casi 2 meses, pues imagínate esa :joy:

NewLife

Follar es de pobres, get a blowjob bitxh

1

Usuarios habituales

Tags