15€ de descuento en compras superiores a 30€ en Día

VictorAxl

Me lo han cobrado pero ninguna confirmacion, ni sale en pedidos, a alguien mas le ha pasado?

DiGirZ

ya no funciona?

1 respuesta
MaCa001

#92 ACABO DE hacerlo yo y funciona perfectamente, mi madre está ni más que encantá jajajaja.
Gracias Rundull

arti

otro que acaba de pedir! gracias Rundull

darkblade60

primos, hay plan amigo, stackea? invidame bros

Arutha

Voy a comprar capsulas para la cafetera nescafe que salió por aquí xD

BLoocK

A alguien más se le queda la página en blanco después de meter los datos de pago de la tarjeta??

1 respuesta
darkblade60

mp si alguien quiere 10€ del plan amigo y me registro!!

VictorAxl

#97 A mi, pero me lo han cobrado ya, eso sí, no me han mandado confirmación ni sale el pedido en la cuenta

2 respuestas
darkblade60

#99 invitame por dios con el plan amigo

Nacrover

A mi me ha llegado el correo de confirmación y justo ahora me acaban de llamar por teléfono para confirmar, todo perfecto.

BLoocK

#99 seguro que te lo han contado?

Lo acabo de hacer desde otro terminal y todo bien

1 respuesta
logandevil

Otro que se ha comprado por apenas 16 pavos una botella de litro de Brugal y otra de 70cl de Tanqueray.

Best buy ever.

Creo que voy a hacer otra compra, ¿se puede utilizar dos veces el cupón? Creo que voy a hacer otra compra.

1 respuesta
Nacrover

#103 Con la misma cuenta no deja meter el cupón

B

#62 Pues Oviedo no llega ni a pueblo extra. :(
En la aldeona sí que hay uno que envía.

VictorAxl

#102 Ya está, me han cancelado el cobro, he vuelto a hacer los pedidos y todo correcto. Supongo que ha sido porque hay mogollon de gente pidiendo y ha habido algun error.

ThOrKeMaD

Dos botellas de tanqueray compradas.

1
DelToro

pues a mi me han hecho el cobro,pero no me sale ningun pedido en mi cuenta ni en el correo :S

1 respuesta
VictorAxl

#108 A mi me ha pasado igual, espera 1-2h y te cancelarán el cobro.

Pide de nuevo cuando te lo cancelen.

1 1 respuesta
DelToro

#109 pff que coñazo...ok gracias!

sahrimud

A mi no me pasaba del pago, he visto el saldo retenido en la cuenta, lo he vuelto a pedir, el saldo ya no esta retenido y de momento no lo han cobrado pero el pedido ya lo tengo listo para recoger mañana

GeO-Granada

para Granada vale esta promo? a ver si voy a estar como un subnormal poniéndome a llenar la cesta para luego comerme una mierda xd

1 respuesta
michi

Merienda y desayunos pedidos, gracias Rundull!

Nacrover

#112 yo soy de granada, no te lo envían a casa pero puedes recogerlo en Albolote, que es lo que yo he hecho

1 1 respuesta
heisemberg88

#114 Se puede ver si envían a determinada localización (sin tener que rellenar la cesta), o se ve en algún paso de la compra?

1 respuesta
Nacrover

#115 selecciona cualquier producto y te saldrá para seleccionar el cp, tanto si quieres recogerlo en tienda como si quieres que te lo envíen. Una vez seleccionada la opción que quieras, un poco más abajo veras que puedes ver los códigos postales disponibles.

1 respuesta
heisemberg88

#116 Thanks NAcrover

hda

#1 pues muchas gracias. La broma esta me invita a la botella de ginebra XD

TheDamien

Me aparece: El código del cupón no es válido o ya lo has utilizado. Cuando no he comprado nada aun...(?) que puedo hacer?

GogoYubarii


Ale, pues 21 euros la compra, gracias por hacer feliz a mi madre xD

Usuarios habituales

Tags