15€ de descuento en compras superiores a 30€ en Día

TheDamien

SOLD! he comprado un poco de todos los caprichos por que justo había hecho compra de dos semanas hoy xDD

En realidad no tenía nada importante que comprar...pero ya por agonía y avaricia... xDDD

Te quiero Rundull!(LL)

pd: 22€ cesta llena, worth it!

geronimo1

Ala ya tengo la compra en casa, cuando he pasado al almacén con los de online se estaban cagando en el que puso el código xd estan desbordados

M

en elche 0 DIA's para recoger wtf

1 respuesta
KillCaustic

El que está en Alicante está en dirección San Vicente, pero bueno, mejor que nada es.

Elvisionario

Entregado ya in my house. Así da gusto.

chouji

Hdps, no me deja comprar en mi ciudad D: D: D:

flopi01

Pedida la compra de la semana, GRACIAS!!

ZaEk

#1 jodo macho, eres el culpable de las ostias que le meto a mi cuenta xd. Mil gracias.

Compra del mes hecha

staz

Gracias!

boselecta

Pedido hecho, gracias Rundull

Hurtiek

¿Alguien ha ido a recogerlo ya? A mi hasta el 8 no me deja ir a por mi pedido :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
sahrimud

#131 Yo iré mañana a última hora

PJay

Entre lo de Clarel y esto me he ahorrado un autentico pastizal en compras.

Grandisimo Rundull!

heisemberg88

Ya está hecho el pedido! Muchas gracias por este chollazo

s4suk3

Viña Albali Tinto Reserva (tinto) 2,99 €
en la web: 4,60 €

1 respuesta
ManuCortex

Pedido. Mil gracias por el aviso.

Me salia disponible para recoger en tienda... pero por lo que he pedido (peso) casi que me sale rentable que por 6€ me lo traigan a casa... xD

Pd.

¿Alguno me explica porque los pañuelos tienen descuento de pate? xD

TheDamien

#135 Yo he estado comparando con Carrefour y Mercadona online y no estan mal los precios de muchas cosas... el salmón por ejemplo sale dpm, en mercadona a 25€/kg y aquí a 17€/kg, la verdura mas o menos por lo mismo...

daviletor

Iba a coger 24 latas (12 litros) que daban justo los 30€, pero cuando iba a pagar desaparecieron, ya no están disponibles.

De paso os aviso que no se puede usar el código dos veces con la misma cuenta, esto se soluciona creando otra cuenta. El otro problema es que tampoco se puede usar el mismo DNI, asi que toca que algún familiar/amigo os haga el favor si queréis hacer otro pedido.

2 1 respuesta
MaTrIx

San rundull, te teniamos que hacer la ola xD

yo e hecho 2 pedidos uno a nombre mio y otro de mi parienta de en total casi 80 euros por solo 50 con los codigos, magnifico.

granaino127

Lo que me he dado cuenta que algunos productos están notablemente hinchados respecto a otros supermercados, sobre todo en la sección de verduras y hortalizas están bastante subidos (de hecho diría que los precios en tienda física son diferentes a los precios en la web).

Aun así, he aprovechado la oportunidad en los productos que estaban de precio más o menos como en otros sitios.

b4aZa

justo me independizo y tengo que hacer compras de todo, esto viene como anillo al dedo, 30€ ahorrados ya y si dura un poco más otros 15 xD

ThOrKeMaD

#138 /respect

NoRfOlk

Ya he ido a por ello esta mañana, buena pechá de metro que me he pegado, pero para aprovechar hasta el último céntimo de la oferta hay que sufrir :clint:

NewLife

Aquí llego el mío, todo perfecto

Armaya

Lo he recogido esta mañana y en la tienda (la única que acepta pedidos online, no solo en la ciudad sino en toda la zona) están desbordados, llevan dos días sin parar de hacer pedidos, se están cagando en todo xdd

Dralions

Bueno, resulta que le comenté a mi hermano lo del "2x1" en alcohol y vive en una resi de estudiantes. Imaginad.

kpi666

#1 Gracias jefe

pd : yo si que te haria un final feliz....pirata. (no homo claro)

TheDamien

A mi me ha llegado todo menos dos productos por falta de stock, hdp's!!

Slopestyle

edited arreglado*

1 respuesta
hda

#149 haz una compra que supere los 50€ aplicados los descuentos.

En mi caso compré 70€ de cosas, que con descuentos y el código promoción, quedó en 50.05€.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags