(2) 70% de descuento en Powers Banks y Cargadores de coche

gfcn

#30 Ojala saquen algo parecido, que el cargador de coche me interesaba, aparte de la bateria.

1 1 respuesta
B

#31 Oh, los cargadores de coche como los de la oferta cuestan dos duros de manera habitual.

1 respuesta
gfcn

#32 Ya bueno, pero si se puede ahorrar uno algo, mejor xDD.

Llevo mirando cargadores de coche ni se sabe... Todos ponen pegas. Dudo entre la marca esta del chollo y el Aukey.

1 respuesta
B

#33 Espera esta semana, y en cuanto salgo alguno interesante, pongo el thread.

1 respuesta
gfcn

#34 No me corre prisa. Al menos hasta que no apruebe el practico del carnet de conducir... Puta ruina xDD

riEk

#29 No me di cuenta, pero rundull dijo q era añadiendo 2 unidades, probaste intentando comprar 2 o solo 1?

riEk

Sorry por el doble post,

Me acaban de llegar las dos power bank y me marcaba que la fecha de entrega era el dia 8 o asi (y mientras escribia esto me han cepillado la segunda bateria D: ha aparecido mi madre diciendome que era lo q me habian traido? y me ha tocado regalarsela jajaja)

Parecen de buena calidad, lo unico q tendre q buscar un cable usb un poco mas largo quizas aunq el q lleva no esta mal. Ya ire dandole uso y a ver como rinden.

Gracias por el avviso Rundull de nuevo :D

heisemberg88

Es un poco extraña esta rapidez, la verdad. A mí me han llegado hoy, compré una de cada color. Al abrir una me he encontrado con que no lleva el cable en la caja (la otra sí). Asimismo, ambas muestran signos de uso (o eso es lo que a mí me parece), ya que se ven rozaduras, algún que otro rayajo y pegotes como de suciedad. Además, en la batería blanca que pillé se ven desdibujadas algo las letras.
Creo que me han intentado dar gato por liebre, y colarme dos baterías usadas (El precio tan barato me da que pensar). Mañana contactaré con ellos a ver qué solución me dan, porque no me haría gracia que me duraran dos telediarios.
A ver si al resto que compró les van llegando y comentan cómo les han llegado las powerbanks.

1 respuesta
Adri_xP

yo pedi 2 y una de ellas no carga :S. me llego a menos del 25% y cuando se gasto... nada ya ni enciende el led. la otra tardo un monton en cargar el 25% que le faltaba y ya me temia que estaban las 2 mal, pero hice la prueba con otro cargador y se cargo entera

#40 si he solicitado la devolucion de una de ellas. la putada es que no te dan la opcion de cambio por otra.

1 respuesta
B

#38 #39 Devolvedlas. Es Amazon. No os van a poner pegas.

M

A mi me han llegado ahora y externamente no veo signos de uso evidente... tambíen han hecho lo de meter sólo un cable USB (lo deben hacer adrede asuminendo que ambas son para una misma persona estos hdp).

Lo de que cargar el último 25% tarde puede ser normal, según las instrucciones el tiempo total de carga son 6 horas (la acabo de poner a cargar)... pasa en los teléfonos hoy día como medida para proteger la bateria.

NewLife

Ámi me han llegado las dos, con dos cables USB y sin signos de uso aparentemente

1
heisemberg88

Sabéis si eran vendidas y enviadas por amazon? Porque he llamado y dicen que no es posible cambiarlas sino que harían un reembolso, lo cual no interesa. Y en las condiciones pone que no es posible el reemplazo si es un vendedor externo :/

2 respuestas
Daredevil

#43 De Bifrost ES (Distribuido por Amazon)

2 respuestas
heisemberg88

#44 gracias, ya ve´re que puedo hacer, porque reembolso no me interesa, y batería usada menos.

B

#43 Llama y que te hagan el reembolso si quieres. En muchas ocasiones, si el artículo es defectuoso, ni pasan a recogerlo.
Yo lo pediría, y cogería alguna otra oferta similar.

1 respuesta
heisemberg88

#46 He solicitado el cambio, pero me dicen que lo lleve yo a correos, no que me lo vayan a recoger. Si como tú dices no pasaran a recogerlo pero me hicieran el reembolso, bien, pero no es lo que me sugieren en el correo. Voy a abrir chat y les comentaré. Gracias #44 #46

maldiny

Buenas! Compré las baterías el 25 de febrero me ponía que me llegaban el 6 de marzo y estamos a día 10. Alguien todavía no las ha recibido? o soy el único :S

Gracias!

1 respuesta
Titan89

#48 A mí me llego ayer viernes por UPS.

1 respuesta
maldiny

#49 Y cuando la compraste? A mi me sale el nº de tracking de Seur :S

1 respuesta
Titan89

#50 esta es no? Lumsing Glory P1 Fit Batería portátil 10.000mAh tamaño Ultra-delgado Powerbank para iPhone, iPad, Samsung Galaxy y más (blanco) https://www.amazon.es/dp/B0197PN88Y/ref=cm_sw_r_cp_api_4L1Wyb85YSW3H

La pedí el día 6 de este mes. Uno blanco y otro negro

1 respuesta
xeven

Andaba buscando comprarme una powerbank, y he estado viendo los ultimos temas que hablaban de ello y ya ninguno funciona. ¿Existe algun codigo o descuento bueno para alguna powerbank?

maldiny

#51 Esa es si... joder ... ya verás como no me llega. Cn la jodida suerte q tengo.

Usuarios habituales