2 sets de boles Borgonobo Liga BBVA y NBA - 9,95€

Ne0x

Iba a pedir hasta que he leído esto:

Las condiciones comerciales de la oferta existente en esta web De Compras BBVA es exclusiva para Empleados del Grupo BBVA.
El uso fraudulento de esta herramienta por personas ajenas que proporcionen datos y/o códigos de identificación falsos, podrá ser perseguido y sancionado.

2 respuestas
y1mb0

#31 eso es que no estuviste en el antiguo hilo...

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/juego-de-maletas-995-563446

xD

QueTzaL

¿No es lo mismo que estos?, pero estos imitando a un balon de baloncesto... y 2€ mas barato y en principio sin chanchullo de codigo de cliente

https://www.decomprasbbva.com/bbvaservicios/producto.asp?id_prod=48910

1 respuesta
Crus

#33

Pero esta oferta son 2 sets: BBVA + NBA, por 9,95

Ese que dices es 1 set por 7,95€ xD

#31

Existe un gran riesgo de acabar en los tribunales, peroooo no podemos tener todo xD

1 respuesta
Chichelo

Gracias, por fin podré montar el sorteo de la shempions en mi casa

QueTzaL

#34 Correcto, estoy medio lelo, el de aqui es el set con la pelota de futbol y el que he puesto yo.

Lo que si veo, leyendo comentarios de compras de esos sets, hay a gente a los que les llega roto... si alguno tiene la mala suerte, luego para reclamar va a ser un follon.

TheBrotha

Pillado, gracias Rundull

Ch4iNeR

Me acaban de llegar y uno de ellos completamente destrozado (el puto repartido me la ha jugado al entregarmelos para que no se notase). Imagino que al ser una compra "poco legal" nada se puede hacer, no?

1 respuesta
xPipOx

#38 A mi me han llegado perfectos, no se yo intentaria reclamar a Seur o a quien fuese aunqeu sea inventandome cualquier milonga. Ese envio supongo que ira asegurado y dudo que Seur por 5 euros se vayan a poner farrucos.

1 respuesta
Ch4iNeR

#39 Bah, he decidido que no me voy a volver loco por 10€ que han costado. A partir de ahora no voy a utilizar Seur cuando tenga que elegir transportista y listo.

y1mb0

miedo me da a mi que viene hoy..

acabo de ver el estado del pedido y pone esto:

DAÑO/PERDIDA DE MERCANCIA

xD

B

Me ha llegado a las 13:00.
Todo perfecto. Son 2 boles tamaño ensaladera, y 6 individuales para cada juego.
En total, 4 grandes y 12 individuales.

y1mb0

Acabo de llamar y me han dicho que sonaba a roto uno de los bultos xD.. que tienen que comprobar si esta roto y si es asi pues ..

1 respuesta
JaViTo-

recibido todo de lujo

nos van a meter en la cárcel

Crus

Recibido, todo OK

Whose

#43 a mi me ha pasado igual. Debería haberlos recibido hoy y en el tracking me pone eso... Estos de Seur no dejan de sorprenderme.

1 respuesta
Elfenix

No tuve polla para pedir las maletas me falta toda la entrepierna para pedir esto

Aun asi, gracias! :psyduck:

Sk8eR

yo creo que la próxima vez serán mas listos, pillaran algo de 5E lo venderán en 9 con descuento del 90% y lo pediremos también... profit xD

y1mb0

#46 si tienes novedades me dices. A mi me dijeron que me llamaría Seur para informarme

M

Me han llegado rotos...y tengo todo falso menos la direccion...encima me lo ha cogido el conserje de la urbanizacion.... la semana pasada...

1 respuesta
B
#50Mari0:

y tengo todo falso menos la direccion

¿Por qué?
¿Pero de verdad pensáis que BBVA os va a hacer algo si no les gusta que compréis, salvo cancelaros el pedido?

1 respuesta
M

#51 Llámame el cagón sin avatar.

1 respuesta
B

#52 Ponte avatar y te llamaré solamente cagón.

1
y1mb0

Yo hoy les escribi a SEUR y me han dicho que van a hablar con BBVA para la reposicion del pedido.

espi89

Yo aún sigo esperando el paquete, el viernes me mandaron un mensaje los de SEUR que llegaría entre las 9:45 y las 11:00 pero en ciudad Real los de esta compañía de paquetería hacen lo que quieren y ni se pasan para que luego tengas que ir a recogerlo tu.

1 respuesta
y1mb0

#55 has mirado por si acaso lo tienes como dañado?

y1mb0

Sigo sin noticias del pedido dañado... puto SEUR

espi89

E ido a Seur y me han dicho que lo devolvieron por estar dañado, ahora no se que hacer ni como hacerlo :( vaya lata con los de SEUR siempre

1 respuesta
Whose

Yo no contacté con seur con la esperanza de que ellos hicieran las gestiones y así ha sido, devolvieron el paquete roto, me llamaron para avisar de la incidencis y ayer recibí el set en perfectas condiciones.

Ronso

Cristal o plastiquete?

Por cierto las maletas siguen activas?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags