2 tablets quadcore y 3 teclados bluetooth por 10€

tosinaco

Jajaja

Akiramaster

A todos os ha aceptado la operación o sigue en proceso?

1 respuesta
t3r3r3

#92 Processing xD

1 respuesta
archa

Me sale Your subtotal: $-12.0-99

Me devuelven dinero y todo ? xD

Akiramaster

#93 yo he engordado el pedido hasta 50€ y me lo ha aceptado. Las 2 tablets y 3 teclados seguían en proceso.

1 portatil
1 xiaomi redmi note
1 sd de 32gb
2 tablets
47 teclados xD

Al final lo cancelarán, pero como vivo en el campo, he puesto la dirección de mi tío... solo de imaginármelo recibiendo el paquete me parto el ojete. Es un cascarrabias.

2 2 respuestas
archa

#95 47 teclados ? xDDD

1 respuesta
Akiramaster

#96 cada teclado resta del total.

t3r3r3

#95 99% de que lo cancelen

1
krm

19 teclados y 1 Xiaomi note 3= 6 euros. GL jajajaj

1
AlfO_-

Tablet por 15$

iSecOne

Pedido por 10.75 ^^ A ver si llegan :D

fercalbla

A intentarlo se ha dicho xd

B

Al día siguiente de llegar el pedido Wallapop de toda España llena de putos teclados a 1 euro

1 respuesta
Uriel246

Tiene que estar contento el chino xD

Klabaut

yo he pedido 1 teclado y una tablet a ver si cuela xD

bLaKnI

Dado que a mi me ha caído la breva de los 75$ que ni queria ni de coña, he denunciado a PayPal el tema. A ver si ni me cobran. Menuda mierda joder, solo queria comprobar al cambio DOLAR EURO y siempre que compras con PayPal sale aquella pagina que te dice "pagar" despues de poner el password. Esperaba que saliese dicha pagina y el hijoputa me ha cobrado de golpe!!! En resumen, que paso, yo no venia a por 75$, así que espero que ni me cobren y en caso afirmativo, que me devuelvan la pasta. Paso de las tablets, solo estaba probando cojones... :|

1 respuesta
B

#106 Al final vas a ser el único al que envían las tablets. Enhorabuena.

27
Danico

Se me queda en 35€ 2 tablets 3 teclados no se que hacer xD

Kike_Knoxvil

Yo metí 9 teclados, me lo subieron ellos a 10, pagué el centimo y el correo que me llegó de paypal dice que solo compré uno. A ver que me llega

t3r3r3

#103 1€?! 5€ minimo.

Kaziqeh

Otro que se apunta, ahora es cuando sube el valor del dólar y nos rompen el culo a todos ggwp

1 respuesta
t3r3r3

#111 Que tendra que ver el valor del dolar con la compra realizada?

Kaziqeh

#111 Que compras en dolares? Al menos a mi solo me dejo de esa manera.

Ch4iNeR

Como lleguen va a ser un lol muy gordo.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#114 ¿Y paypal te cobró solo el centimo?

Nayade_sa

Joder, sólo por los comentarios de este tema, el euro y medio ha valido la pena xD

Kike_Knoxvil

Bueno, yo ya me he gastado 3 centimos. Creo que han sido la mejor inversión de mi vida, si tenemos en cuenta todo lo que compré con ellos...

nO-m0re

No merece la pena ni intentarlo. Cuando vean que tienen una demanda de 800 tablets y 5000 teclados, y reciban un pago total de 50€ por todo eso, no hace falta decir lo que pasara. Son chinos no gilipollas.

2 1 respuesta
iSecOne

Si no dan el producto que pasa? Rembolso y listo??

1 respuesta
t3r3r3

#119 Enviaran el mensajito de lo siento error informatico bla bla bla... te devolveremos el dinero.

1

Usuarios habituales