20 % de descuento en productos reacondicionados de Amazon

thrazz

Como todos los años, un 20 % de descuento extra en Amazon Warehouse. Lo bueno va a volar.

Leoshito

Yo solo digo que por ejemplo un HP Windows Mixed Reality se queda en 160,12€; caramelito para los que perdieron la oferta de los WMR de Lenovo a 200€.

1 respuesta
Popino

#2 ¿Link? Porque a ese precio solo las veo de segunda mano de un vendedor mierder.

Aquí ofertas 0

2 respuestas
Tencru

#3 este? https://www.amazon.es/HP-Windows-Reality-Headset-VR1000-100nn/dp/B0758HPMQ6/ref=sr_1_1?m=A6T89FGPU3U0Q&s=warehouse-deals&ie=UTF8&qid=1542583260&sr=8-1&keywords=HP+Windows+Mixed+Reality

thrazz

#3 https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0758HPMQ6/ref=dp_olp_all_mbc?ie=UTF8&condition=all

Esto se queda muy barato también: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01JGEQQWQ/?colid=1DRDJHADDW656&coliid=I27K8HU7OC5X53&ref_=lv_ov_lig_uan_ol

1 respuesta
Pertazeta

El descuento se aplica después a la hora de pagar? Porque al añadir a la cesta me sale 218 pero aparece en el link
edito: confrimo que me hace el descuento a la hora de pagar

2 respuestas
DaniRC1993

El spiderman de ps4 se queda a 31€, ha caido uno que ponía "como nuevo".

#6 al pagar se aplica

horvathzeros

#6 Normalmente sí, en uno de los últimos pasos te hace el 20%.

#5 para cuando una alegría a los mods o a los users con tanto referido, antes al menos se hacían cosas pero joder, os teneis que estar haciendo de oro cabrones xd

1 1 respuesta
zLulz

Cuanto suele durar esta promocion?

1 respuesta
ArThoiD

#9 Toda la semana, pero los buenos deals duran menos de un día así que corred insensatos xddddd

Cryoned

He mirado uk, fr, de, it y es. Si buscáis ssd, gráficas o ram, pasad de largo no hay nada.

5 1 respuesta
ArThoiD

#11 +1000 xDD

Eso sí, creo que cae un G-Pro Wireless que el puto Mamba no me convence la verdad...

derek-

Joder, he pillado una PS4 reaco, aún está de caminon y me sacan esto.

Tencru

#8 Mañana estás en la calle xD

1
B

Algun monitor que merezca la pena?

CaNhO

busco un Monitor con TV de 24 pulgadas, para tenerlo de segundo monitor en el PC y que también pueda poner la TV en casos esporádicos. Si veis alguna oferta se agradece.

BarryWhite

Pilladas ASICS gel cumulus 20 por 66€ ☺️

zLulz

he pillado una placa base X370 por bastante buen precio, a 113€ la Gaming K7. Pepinaco, ahora a ver si sale alguna Ram en el BF porque es lamentable lo que han puesto hoy.

1 respuesta
-

#18 https://www.amazon.es/Corsair-Vengeance-LPX-Memoria-Rendimiento/dp/B0134EW7G8/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1542654675&sr=1-2&keywords=i5+8600k

1 respuesta
zLulz

#19 Hombre, habiendome comprado esa MB, busco una RAM de 3600, o al menos de 3200. con el IC B-die, bueno la que has puesto si tiene.

GuaNaGe

No se muy bien donde preguntarlo...

¿Donde podría pillar una secadora barata? ty

willy_chaos

algun ssd de 240gb o superior que valga la pena?

Cryoned

confusión de hilo

Massalfa

Sabéis si el tema de reacondicionado funciona comprando en Amazon de Alemania?

1 respuesta
Kenseo

#24 en Amazon Alemania también tienen el 20% de descuento pero cobran envío a España.

mxz239

Pillado un Polar M430 por 105, solo le falta el manual y embalaje dañado

TRuBi

Hay un par de auriculares Logitech G430 "como nuevo", supuestamente solo con embalaje dañado, que se quedan a menos de 32€.

zLulz

Se han coronado en Amazon con los reacondicionados...Compre una placa base reaco de estado "como nuevo" (Gigabyte X370 Gaming K7) tras leer mucha gente diciendo que son cosas casi sin abrir, de gente que las devuelve al instante...sin usar etc y me encuentro ahora mismo que he recibido el paquete, que le faltan un monton de accesorios.

EL i/o shield, que he mirado por ebay que cuesta 20 eurazos, un G-Connector, que es como un adaptador que facilita la conexion de las mierdas frontales de la caja, cuesta 5€ pero en españa no hay por lo que hay que pedirlo a UK y te crujen 5-10€ de envio, y 2 cables sata que que en amazon pueden costar desde 5 a 10 eurossin el envio incluido.

Abro ticket con amazon y me piden que les haga una propuesta sensata que ellos pueden ofrecerme maximo un 20% de descuento...joder, me costo 113€ y el descuento seria de 22 euros, pero si quiero comprar lo que falta me costaria 35 40€ pero como tampoco quiero sablarles les voy a pedir 30€ a ver que contestan, PERO MANDA COJONES, "COMO NUEVO" MIS COJONES 33. Vaya cabreo llevo.

1 respuesta
madaleno

Otro por aquí que se la han liado con el "Como nuevo", pequeñas marcas...
1 semana para que me llegara el Xiaomi Mija 365 y cuando lo traen, resulta que tiene piezas nuevas como los tornillos, la llave para enroscar-los y el resto un patinete usado de unas semanas. Con el protector de la rueda trasera medio destrozado, cuatro plásticos bien puestos por encima para que pareciera medio nuevo y las ruedas de repuesto también usadas.
Lo peor de todo es que ni enciende...
Me da rabia porque lo pude pillar en otros sitios pero bueno, la lotería de quien revisa estos paquetes en Amazon y el centro de reparaciones o re-acondicionados... :pensive:

2 respuestas
Kitsushiro

#28 #29
Mi experiencia con los reacondicionados fue anterior al Black Friday pero os comento por si os sirve, lo mio fue una camara reflex, una nikon d610 para ser mas exactos en estado "Bueno". Estéticamente está perfecta menos dos arañazos en el cristal superior y sin demasiados disparos/uso, pero sorpresa, me la enviaron sin batería y con la cinta de otra cámara. Tras reclamarlo me devolvieron 208€.
Total: 780€ - 20% de promo = 630 - 208 (30 y pico % por falterle cosas importantes como la bateria) = 422.

El tocho viene por lo siguiente, o han cambiado algo en el tema de devoluciones o un 20% no es el máximo que pueden devolver, otra cosa es que sea "funcional" y sea lo máximo en esos casos, en el mio directamente no podía ni encenderla ni probarla, y la batería suelta me costó casi 60 pavazos.
Los estados son una lotería, pero lo bueno es que siempre tienes opción a devolverlo sin más y que a pesar de ser usada te dan los 2 años de garantia, que a mi por lo menos me dejan mas tranquilo.

Usuarios habituales

  • zLulz
  • Cryoned
  • Tencru
  • ArThoiD
  • horvathzeros
  • DaniRC1993
  • thrazz