2€/2$ Gratis en Kinguin (juegos o skins)

raul_ct

#29 El might and magic lo jugué en la DS y estaba chulo.

1
B

#30 Pues ir al correo.

Kirindae

Cosa rara: tras conseguir hacer la cuenta y conseguir hacer el pedido de una key del csgo, meto de pago paypal, consigo que se tramite, y en vez de enviarme a una pagina de paypal para dar la orden del pago con mi user y pass, se me va a home de kinguin y me llega un correo de que he hecho el pedido correctamente... a ver si llega la key pues.

1 respuesta
Linkito93

#33 :psyduck:

No hay que introducir ningún método de pago.

1 respuesta
Kirindae

#34 Si pillas algo que cuesta más de 2€ evidentemente te descuentan esos 2 y te hacen pagar el resto...

weah_dany

En la página para completar el pedido me aparece en gris y sin tocar nada me devuelve a la página del carrito de compra, ya van 3 veces pero lo seguiré intentando :f5:

Edit: Por fin!!! A la 5ª funcionó!

Kaiyaran

Pues al final después de insistir me ha llevado a que tenía el carrito vacio, he vuelto a meter las cosas en el carrito, pongo el codigo y me dice que no es valido.. :psyduck: que mala suerte

Leugrim

Pues sí que va mal la página, va a costar sacar algo.

Kaiyaran

Vale, pues lo que he dicho arriba de que no iba el código, en realidad si lo ha hecho, peeero no ha salido ningún mensaje ni nada de nada, pero me han llegado al correo.
Muchas gracias #1!

lebrilla

KINGUIN is undergoing maintenance.
Thank You for your patience!

B

Pues yo pedi una llave aleatoria para el cs go, me llegó el mensaje de que mi pedido ya me lo habían dado, que estaba en la biblioteca de kinguin y ahí no hay nada xd man timao tio jajaxd

Leugrim

Qué recomendais pillar?, la skin del cs o las keys de juegos?.

MeSiDj

A ver si se puede cazar algo :D

Como siempre, gracias Rundull :D

B

Coupon code was cancelled, a mi no me deja.

2 respuestas
B

#44 Mira a ver los espacios

Leugrim

#44 Tiene que seguir funcionando porque la página va petadísima.

Psicotropica

A mi ya no me deja tampoco :(

Merchix

A mi me acaban de aceptar el pedido y me ha tocado Tec-9 StatTrak™ | Avalancha

Gracias por el aviso :P

Kirindae

Yo tras un primer pedido del que no se nada, llevo media hora intentando hacer otro con el mismo código, pero no me carga, me salta todo el rato lo de "página en mantenimiento".... No me ha llegado a decir aún que el código no es válido, así que yo sigo intentándolo xD

1 respuesta
Leugrim

#49 Yo estoy igual, peleándome con la página, como al final cierren el grifo me da algo.

1 respuesta
banyvlc

Coupon code "KINGUINGC" is not valid.

Ya me ha salido varias veces este mensaje, tiene pinta de que se ha terminado :cry:

Kirindae

Vale, pues ya me ha cargado correctamente el asunto con su "código invalido" correspondiente. Me temo que ya no te vas a tener que pelear más, espero que no te de ese algo jaja #50

1 respuesta
Leugrim

#52 Pues nada, que le den, joe, fue imposible sacar nada.

verseker

Cuando voy a pagar me sale esto. Y desde que se publicó la oferta. No me creo que lo tengan tan saturado.

Sesma

Sí, sale lo del código inválido, se acabó el chollo :wtf:

Al menos he conseguido el coche de regreso al futuro para el Rocket League a tiempo :qq:

1 respuesta
jk11

#55 ostiaaa no lo había pensado esos DLC. De todas maneras tampoco he podido canjear, mal menor :P

Psicotropica

Pues esto que creía que estaba sin nada porque me salía el código invalido y no había podido darle a "place order"

Y cuando entro a steam me encuentro una oferta de intercambio con esto :3

RexSsar

Ya ha terminado no? porque me dice todo el rato que el cupón es invalido.

B

Pues me comenta todo el mundo que esto ya se ha terminado.
Enhorabuena a los premiados.

Traer ofertas de juegos a éste subforo quizá no sea una mala idea.

4 respuestas
B

#59 Lo que no entiendo por qué no lo veo en el de la hucha

Usuarios habituales