2X tiras LED RGB de 5 metros - 6€

profmoriarty

Se puede cortar con "facilidad" ?

1 respuesta
B

#31 Si. Con unas simples tijeras en las marcas de corte.

xDanySx

Chollaso :shutup:

B

#24 Todo eso para decir que tienes novia :)

raid

Expirado!!!! Avisais si sale otro código?

1 mes después
mc-ario

me acaba de llegar pero no lo puedo probar porque no tengo el transformador :/

edit: lo he probao con el transformador del modem y va muy chachi ^^

1 respuesta
w4lk3r

#36 yo las he probado... y bueno.... me viene una de ella como rota/cortada por la mitad y el extremo donde están los pines también viene medio cortado. El adaptador con los cables a presión que se nota que está mal hecho... Me he fijado que cuando la enciendes y pones un color la tira ( ambas )no pone todos los leds del mismo color... Si la conectas en algún momento confírmame que esto es así o solo me pasa a mi porque ya es el colmo. He abierto ticket lo que pasa es que me piden fotos con calidad de menos de 2 megas... Como no las haga con un Alcatel suerte jaja

2 respuestas
A

#37 abre las fotos con el paint y las vuelves a guardar con otro nombre, con eso debería de ser suficiente, en caso contrario reduce el tamaño y listo.
En el gymnasio donde voy han puesto varias tiras de unos 5 metros cada una cambiando colores de forma aleatoria y me he fijado que en una en concreto hay un led en concreto que va a su bola, pero evidentemente no es lo propio.

B

#37 Guárdalas en formato JPG a calidad 8.

w4lk3r

Gracias a ver si lo mando y me dan una solución. Que suelen hacer en gearbest? Te mandan otras o te rembolsan el importe? O te dan por culo diciéndote que lo mandes pagando tu los gastos y esas mierdas

1 respuesta
B

#40 En artículos tan baratos, lo normal es que te envíen unas nuevas.

Usuarios habituales