3 días sin IVA en Media Markt

thrazz

3 días sin IVA en Media Markt. Como siempre, no entran consolas ni Apple, pero sí las TV OLED y alguna cosilla más.

El descuento se aplica en el carrito.

2
vene-nemesis

Id poniendo lo que veáis que valga la pena

1
Overwatch

Estos suelen subir cosas de precio el dia sin iva para que con el descuento salga igual de caro o más caro, eso si, siempre alguna cosa interesante hay.

Varias TV's han subido de precio y son más caras ahora con el dia sin iva, ojo xD

FramnY

¿Qué recomendáis para una tele malilla, Fire stick por 25€ o Chromecast por 33€?

Por cierto los juegos tmb tienen rebaja el the last of us 2 a 25€ y el Ghost of tsushima a 33€ ¿No están mal, no? Me interesan ambos.

1 respuesta
A

#4 Firestick es mucho mejor.

1
PocketAces

Jajajajajajaaj la CX de 65" 2039€ xDDDDDDDDDDDDDD

Que se queda en 1714,03€

Vale más sin IVA ahora, que con IVA hace 3 meses xDDDDDDD

5 1 respuesta
B

Se queda por 236€, más barata que la anterior vez... Al final la compraré yo

https://www.mediamarkt.es/es/product/_cafetera-superautom%C3%A1tica-de-longhi-magnifica-s-ecam-22-113-b-1450-w-1-8-l-250-g-13-programas-negro-1468539.html

2 respuestas
Pakazo

Bueno, he aprovechado para pillarme el Hellblade: Senua's Sacrifice y el Days Gone. A ver qué tal.

1 respuesta
ozil10

llevo desde hace una semana controlando esto:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-qled-43-samsung-qe43q60aauxxc-uhd-4k-smart-tv-hdr10-tizen-motion-xcelerator-control-de-voz-negro-1502772.html

Valia 570 hace dos días, hoy está a 725 y con descuento 599.
El dia sin iva del mediamarkt, un engañabobos, como siempre.

10 1 respuesta
Kirindae

no valido para consolas. Taluego xDD Yo que estoy buscando una Switch... F

thrazz

#7 la compré yo la última vez. Está bien pero para una persona solo es un coñazo porque gasta un montón de agua cada vez que se enciende y apaga (es decir, para cada café que te haces porque aunque la dejes encendida se apaga sola si no se usa).

1 respuesta
B

#11 Cuántos cafés tomas al día?

La verdad que ahora mismo no la necesito pero la idea era pillar una de estas una vez se me rompa la expresso.

1 respuesta
Overwatch

#6 Así es, lo llevan haciendo siempre... lo peor es que la gente pica porque ve y dice guauuu dia sin iva, y lo compran sin comparar precio con otras tiendas o ver que unos dias antes estaba más barato.

Hazzard

Videojuegos tampoco, no?

1 respuesta
Alexis99199

#14 se aplica al meterlo en el carro.

Eckooo

Lo mismo cae un chromecast

1 respuesta
Xetroz

Los móviles también más caro que en Amazon incluso quitándole el IVA, anda y vete a la playa hombre que asco de Media Markt.

sPoiLeR

El teclado Corsair K70 mk2 se queda en 106€ desde 129€...¿como lo veis?

1 respuesta
GreatKingRat

A ver si ponen una Conga decente que me va a comer la mierda al final.

1 respuesta
B

Pfff lo del timo este del día sin IVA debería ser ilegal.

tute07011988

Para los videojuegos no hay timo, lo acabo de comprobar con Days Gone, que estaba a 20€ (oferta por "Days of play") y se queda en algo más de 16€.

1 respuesta
Innihil

#8 senua's JUEGAZO

1
SirfraG

#7 me sale 247€ ya en el carrito, la otra vez estuvo a ese mismo precio.

thrazz

#12 unos cinco o así. Tendrías que estar tomando cafés cada 20 minutos para que no molestase eso.

O sea, cada vez que la enciendes suelta media taza de agua para limpiar el circuito y cada vez que la apagas, lo mismo.

1 respuesta
Aidanciyo

pillo ps5

w4lk3r

Feliz día del tonto xd

wyshe

#9 A mi me paso lo mismo, llevaba controlando un tiempo el precio del raton naga trinity y lo subieron de precio dias antes, y sin iva se quedaba con el precio exactamente igual. ahora he visto el precio y ni iguala el precio a sus competidores como pc comp o amazon

acerty

El tema del día sin IVA hay que saber de donde te hacen la rebaja.

Lo hacen desde el pvr, que por ejemplo, tv o neveras es lo que tienen, entonces hacen el 17,35% (creo que era ese el %) de descuento.

A veces hay tv con un pvr de 999€ que MM la vende por 749€, pues cuando hacen el día sin IVA hacen el descuento desde 999€ y no desde 749€.

Es marketing puro y duro.

1 respuesta
DjBaTiStE

XIAOMI TV QLED 75" - Xiaomi Mi TV Q1, UHD 4K, MediaTek MT9611, Smart TV, DVB-T2, HDR10+, Dolby Vision, Negro
1.599,00 €

1599???!!!!!!! pero si siempre ha costado 1300€!!

Resumen
Los cupones se pueden añadir durante el proceso de pago
Subtotal
1.599,00 €
Coste de envío
Gratis
Descuento
-277,59 €
Total
IVA incluido
1.321,41 €

vaya jefazos xD

6
B

#28 menuda paja mental llevas. Divide el precio por 1,21 y listo

3 1 respuesta

Usuarios habituales