3 latas de RedBull GRATIS

xArtiic

Me han llegado, y son 6!

1 respuesta
kkrysys

#61 A ti te mandaron mensaje o algo?

1 respuesta
xlive

Recibidas 6 laticas jejeje

xArtiic

No me fije si quiera... #62

h4rdstyle

a mi me ha llegado el mensaje jeje

xXxHarlockxX

Aquí os pongo las fotos (ya que #56 quería un unboxing) de como venían las latas, su caja y de que sabores:

5 1 respuesta
E3-NeOz

#66 yo lo hice en el anterior que hubo a este y no me han llegado , tu cuando lo hiciste ?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#67 Si miras #14 tendrás la respuesta :)

1 respuesta
E3-NeOz

#68 ok , lo hiciste en esta , yo lo hice en la anterior y aun nada de nada , fue una semana antes , mirare a ver que pasa xD

Lolorz

A mi me llego tambien un sms que me lo enviaran.. toca esperar entonces en total son 6 latas y no 3? xD

--Alpha3--

A mi de momento ni mensaje ni nada

h4rdstyle

Ya me han llegado!!! Creo que la unica que no me bebere es la de sin azucar xD

pd: soy de jaen y me ha llegado esta mañana

1 respuesta
M

Me han llegado esta mañana, sin mensaje de aviso. Dos verdes, una amarilla, una roja, una de las de siempre y una sin azúcar. Se han portado, la verdad.

Slopestyle

otro que acaba de recibir las 6 latas en Malaga.
han tardado bastante menos de lo que esperaba, 8 dias desde que hice la promocion

Drakeer

Otra cajita por aquí, me gustó la promo de buscar las latas en el dibujo, a ver si hacen más así.

h4rdstyle

la de sabor lima no hay quien se la beba, por eso trae 2 xD

1 respuesta
mongui

#76 Que le pasa?

1 respuesta
h4rdstyle

#77 no me gusta na de na xd

asterix021

Yo lo hice en esta promocion y no me ha llegado nada aún me debería preocupar¿?¿?¿?¿? :psyduck:

1 respuesta
Shiko

a mi ayer me llego un email de una agencia de paqueteria que mi envio estaba en curso y que en un plazo de 3 dias lo tendre en mi domicilio, por lo visto es verdad que tendremos nuestras latas.

Lolorz

#79 Pues si en verdad todavia no te ha llegao yo tube unos "problemas con Enviala" los que me enviaron las latas.. y fue que yo puse la direccion y movil todo perfecto bien... y se la enviaron a mi amigo que vive en el piso de enfrente... otro numero de piso y demas... menos mal que mi colega sabia quien era y me llamo por telefono pero si llega a ser otra persona se las queda... , resumen los mierda de "enviala" se equivocan al enviarme el pedido y encima ni me llaman al movil ni nada.. , puede que alomejor te ha pasado a ti tambien , "hablo en el caso de que no te a llegao todavia.." , saludos.

beltez

3 infartos gratis

Kike_Knoxvil

Puñetas, a mi que no me llegan. Y con la falta que me hacen que estoy de examenes xD

Kiroushi

#72 Con dos cojones, la única que no te bebes es la única que no te hace mal.

1 respuesta
Treezer

Me acaban de llegar hoy, perfecto porque me estoy muriendo de sueño.

PoLLeZnO

A ver quien se marca una review de los nuevos sabores.

Perkele

Lo sentimos, todas las latas han sido entregadas. Pero todavía puedes jugar por diversión! :psyduck:

tute07011988

#84 como si el azucar fuera lo único venenoso de esta bebida

1 respuesta
NyCeR

me acaban de llegar, gracias por el aviso #1

Johnata

cuando habrá la próxima :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Shiko
  • kkrysys
  • Lolorz
  • h4rdstyle
  • xXxHarlockxX
  • Mikuu

Tags