4 meses gratis de Apple TV, Music, iCloud y Arcade

polou

.

32
_Rpv

Si no os deja reclamarlo que algún miembro de vuestra "Familia" lo reclame y compartís suscripción.

Cuando os caduque el código muchas veces podéis insertar el mismo y funciona, pero llega un momento que superas el límite de códigos (y al esperar un par de meses se restablece)

kalvinone

Al parecer es para suscriptores nuevos. Si ya has tenido suscripción de Apple Music o iCloud no te deja volverlo a canjear

Wei-Yu

si estáis con gmail podéis poner un punto en un sitio random del email y lo tratará como cuenta nueva

ej

weiyu@gmail.com
wei.yu@gmail.com
w.eiyu@gmail.com

todo cuentas nuevas

edit: ah y la gracia es que gmail ignora los puntos, vaya si mandas un email a tu cuenta de correo con un punto extra te va a llegar a ti mismo.

5 3 respuestas
Fuury

Me cunde muchísimo para ver Ted Lasso, que la tengo pendiente. Muchas gracias.

1
polou

#4 Coño que bueno. De todas formas, esto al ser con cuenta de iCloud no serviría, no?

1 respuesta
Wei-Yu

#6 pues ni idea del pack completo, yo me he pillado varias pruebas gratis de apple tv así. De cara a apple u otros servicios son usuarios distintos. En twitter antes tenía dos cuentas y hacía lo mismo del punto.

1 respuesta
kalvinone

#4 Me has recordado a un momento épico de este foro con un famoso concurso donde la gente canta que se celebra todos los años

La putada de ese método es que necesitas una cuenta de iCloud distinta, no?

polou

#7 No tenía ni idea, gracias por la info!

MoRiBuNdO

Pues acabo de hacerlo y va dpm. Apple TV hasta octubre.

E

Funcionando el tv, gracias!!

1 respuesta
SevenOfThem

#4 no funciona, detecta el correo igual como uno existente.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#12 acabo de probar y a mí me va :man_shrugging:

ahora:

hace unos meses cuando le rulé la cuenta a un colega:

1 respuesta
SevenOfThem

#13 hmm, mi correo ya trae punto, lo probé solo quitando, a lo mejor de alguna otra forma... :sweat_smile:

Nailu

me dice que he usado demasiados codigos ya xD :(

veniano

Canjeado! En vez de 4 meses me dieron 3... Sea como sea gracias op por el aporte.

1 respuesta
polou

#16 Según me dice mi señora, son 3 meses de unos y 4 meses de otros. Me alegro que te haya servido!

arkoni

Canjeado! Muchas gracias!

1 respuesta
Iwywnsb

Otro canjeado por aquí. Muchas gracias!

1 respuesta
polou

#18 #19 #11

Me alegro que os haya servido, disfrutadlo y recordad cancelarlo!!

1
Dredston

No la pueden echar si hace demasiadas activaciones así a lo loco?

En comparación con sus compañeros

1 respuesta
iCharlie17

Me ha funcionado! Muchas gracias. Yo ya no sé cuántos trials llevo de Apple Tv pero nunca he pagado y he visto un porron de series jaja

Un saludo

polou

#21 Hace un tiempo era un servicio exclusivo para clientes en tienda, a día de hoy no

E

puedo cancelarlo antes de que pasen los 3 meses una vez este activado en la tv? gracias!

2 respuestas
Aezires

Muchas gracias por el aporte! Apple Music hasta Noviembre!

Miaumamiau

#24 Nada más activar la oferta puedes cancelarlo desde tus suscripciones sin problema, te dará el aviso y te dirá que podrás seguir viéndolo hasta x día que se acabe la oferta.

1
polou

#24 Si! Sin problema, puedes cancelarlo y disfrutar de la promo completa

Usopp

Se me queda el circulito dando vueltas y no lo canjea

Ahora tengo una cuenta de apple TV para nada, gracias de todas maneras, supongo que ya lo habrán capado

Edito: Hecho desde el móvil parece que me ha funcionado, después confirmo

1 1 respuesta
polou

#28 Igual se trataba de un problema temporal, debería de seguir funcionando.

1 respuesta
Usopp

#29 ¿Y sólo se peude tener en una TV?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags