40€ gratis con Blockchain y Coinbase

juss1

#90 en coinbase

RaDiuM

#89 si claro, todas desde el mismo teléfono diferentes días. A mi me llegó casi al momento y ellos están esperando, en revisión forever.

#90 Hay unos "cursos" en coinbase que te tienes que apuntar y salen unos 12€, de 20 nada. Es ver varios videos y responder a una pregunta tipo test. Busca en el hilo, estará el link directo

1 respuesta
juss1

#87 los que habeis hecho cuenta a mitad familia casi seguro no os lo daran, caparan por ip para evitar abusos digo yo, sino los gitanos que son 80 en la familia se compraban un coche solo con registrarse

2 respuestas
RaDiuM

#93 si tu lo dices, asi ha hecho mucha gente sin problema y son personas diferentes, no tiene ni pies ni cabeza.

Y claro que los gitanos podrían, no veo impedimento excepto por lo de ser gitanos y que deberían morir

5 1 respuesta
juss1

#94 casualmente a los que han hecho varios registros tienen problemas, alguna limitacion meten, ya sea ip, o usar el mismo dispositivo para enviar las fotos, no seria extraño.

En todo caso me la pela, yo contento con mis 500 xml

Hyox10

#89 Las fotos hechas con diferentes moviles y aun asi nada de nada, mala suerte supongo.

Zalenor

#90 Te meten en una lista, y te lo envian si les sale de los cojones a mi no me lo han enviado nunca y ya no lo espero

gfcn

#93 Hola, te cuento un secreto? hacerlo desde el movil con el 3g....

tumblster

Debe ser la chota de cámara que tengo con la que he tomado las fotos. Ya ha pasado una semana y nada xd

Chefoxs

#92 a mi tambien me llegó en el momento, a mi hermana no le llega ni queriendo los mensajes supuse que yo le tome la foto con las dos manos en el dni y ese fue el fallo pero no lo se xD

Ryok

¿Cuánto tarda en verificar el DNI coinbase? He subido el DNI, cerrado la página porque ponía una hora y cuando lo he vuelto a abrir me dice que verifique donde vivo, no me ha llegado ningún correo con lo de que ya se ha verificado. Igual tenía que haber subido el scan del documento en lugar de hacerlo con la mierda de la web cam. El wallet de Blockchain también me está tardando la vida en cargar, acabo de hacer las fotos.

La puta, que lento es esto.

SnakeDona

en la fase 4, a alguien mas le pasa que no le aparece la cartera XLM, a pesar de que ya tengo los XLM en CoinBase?

1 respuesta
juss1

#102 como sabes que los tienes, si no tienes wallet?

1 respuesta
SnakeDona

#103

Es posible que sea porque me cree la cuenta desde una IP de UK?

iPoded

A mi hermano le han denegado la ID y ahora hay que rehacerlo, pero en el movil no carga la camara ahora.

¿alguna sugerencia?

1 respuesta
pelusilla6

#105 Probad en la app

1 respuesta
iPoded

#106 Probaremos a ver q tal, gracias!!!

EDIT: Na le piden el pasaporte y no tiene pasaporte xdddd

juss1

Alguien a podido hacerlo con el carnet de coche?

1 respuesta
B

#108 se lo he hecho a mi madre con el carnet de coche y ningun problema, me lo han dado al instante

1
Blaiser

A nadie le ha pedido Coinbase una foto de un factura o extracto del banco para confirmar el lugar de residencia?

edit: a mi al registrarme en Coinbase me pide la tipica foto con el DNI, que ya la envié, pero a parte ahora me pide eso. Y la verdad es que me da un poco más de cosa y pereza buscar algo que les valga.

1 respuesta
juss1

#110 a mi con un carnet de coche

iPoded

Le piden el pasaporte, pa flipar tu, es rarisimo xddd

Usuarios habituales

Tags