5€ Gratis en Kinguin (juegos o skins)

Ne0x

Los 4 de siempre se crean 675 cuentas con proxys yugoslavos y luego no hay para todos xddd

3
D

confirmo lo de facebook, con cuentas recien creadas también deja, pillado en Metro 2033 Redux

Tapanez

Acabo de crear una cuenta a partir de Facebook y nada, me dice que código no válido.

ArticoDelSur

#299 Lo confirmo. Es solo para cuenta premium

1 respuesta
Kaiyaran

#304 Yo creo que eso no puede ser así, o al menos no tendría mucho sentido. Aquí varios hemos podido hacerlo sin ser premiums, con cuentas recién creadas o antiguas.
Creo que eso lo dicen para salir del paso y que si oye, te dejas unos euritos en hacerte premium, profit.

1
raul_ct

Creo que si el número de la cuenta creada acaba en 5, te sale :clint:

Belzebuit

Genial, por no cogerlo esta mañana porque no supe aplicar el codigo voy a hacerlo ahora y ya no es valido el codigo...

Liko

No funciona el codigo :(

JackSparow

Pude hacer la "order" ayer con el código sin problemas, aunque se quedó en estado "pendiente".
Hoy en el correo, me ha llegado esto:

Realmente tengo dos cuentas mías, la que suelo utilizar (donde no funcionaba el código), y otra vieja que no me acordaba ni que existía (donde si me ha funcionado).
Este correo que repercusiones tiene? alguna respuesta ideal?

1 respuesta
Shensu

#309 hello i have 3 brothers and im the older of them all, they all were underage by the time i created those accounts so i was behind all those purchases k bye xoxo

Exor720

Ya no funciona el código no? xD

1 respuesta
D

#311 hasta el dia 26 funciona perfectamente

2 respuestas
Liko

#312 Pues como va? estoy intentando comprar y me dice que Coupon code "save5eur" is not valid.

1 respuesta
Sharif

#313 a mí igual

1 respuesta
VictorAxl

Estoy igual code is not valid

Liko

#314 Es un troleo, no funciona y ya esta.

B

#312 Pues si de verdad le has pillado el truco podáis compartirlo. ¿Qué código pones exactamente?

1 respuesta
D

no es coña, de verdad que funciona, he comprado el Metro 2033 redux esta tarde y me llego perfectamente la Key, tengo entendido que el codigo caduca el dia 26 de este mes.

#317 no uso ningun truco, el código es save5eur, y al menos a mi con cualquier cuenta creada me funciona

1 respuesta
B

#318 Echa la lotería, porque eres el único al que le sucede.

Wercasius

Tampoco me va a mí el código de 5€. El de 2€ sí me funcionó.

gatchanww2

compro 2 llaves de csgo,y entro con otra cuenta via fb,el codigo no rula,abro consulta y me suelta que solo es valido para los ultimos juegos vease wowlegion deux ex ,y no para skin del csgo o llaves,y me quedo mmmmm..... ok paso de intentarlo mas.

2 respuestas
B

Entre los que estáis contactando con soporte y los de "no me va, ya no funciona", me estoy quedando a cuadros.

3 2 respuestas
sherokN

#321 yo compre 2 llaves de csgo y me funciono

V3N0MPET

#322 los de ya no funciona, son los que se leen solo #1 y no se dignan a mirar ni una sola respuesta. los otros... meh

2 respuestas
Calabacin

#324 Una opción interesante sería decirnos qué es lo que hacemos mal según tú. Yo solo veo en posts anteriores de teorías varias con gente que dice que le funciona y gente que no. Por supuesto, la opción más interesante sería actualizar #1 con la información pertinente.

A mí ahora mismo no me ha funcionado. Probaré en un rato en casa a ver si van por ahí los tiros como han dicho algunos, pero de momento kk. Me he logado con Facebook y según parece creé mi cuenta en Julio ¿? Mi cuenta de G2A es mucho más vieja, y no recuerdo haberme dado de alta aquí, aunque a saber, igual en alguna de estas que regalaban alguna mierda de juego...

Edit: Lo he probado sin registrarme y nada. Luego logándome con el usuario de Facebook, como comentan algunos y lo mismo: El código no es válido.

2 2 respuestas
W0rd

En otra cuenta compre lo mismo pero x2 llaves de cs go y una pegatina de 1€. Ahora mismo tengo algo más de 10€ de saldo en steam, para gastarlo en un futuro ya que actualmente no quiero nada.

Me ha funcionado en dos cuentas que tenia ya creadas de hace tiempo.

1 respuesta
V3N0MPET

#325 No sirve de nada deciros algo, si no lo vais a leer. Y solo has visto eso porque solo se ven esas teorias, por que no hay mas, no sabemos por que algunos si y otros no. Sino rundull ya lo hubiese puesto en 1.

1 respuesta
B
#325Calabacin:

Por supuesto, la opción más interesante sería actualizar #1 con la información pertinente.

Es que no hay más información.
Todo lo que se comenta en estas 11 páginas son especulaciones.

La información oficial desde Kinguin es que hay que ser usuario premium. Lo cual es absurdo desde el momento que yo jamás he hecho nada en esa web, y he podido aprovecharme del código.
Y menos aún cuando hay una persona en MV que cada vez que crea una cuenta en Kinguin, puede aprovecharse del código.

Sharif

#327 Entonces no tiene ningún sentido tu comentario en #324 xdd sinceramente para decir eso mejor no digas nada. Obviamente los que decimos que no funciona hemos probado lo de loguear con el correo y loguear directamente con el facebook, y no, no nos funciona.

1 2 respuestas
B

#329 La cuestión es que nos funciona A VOSOTROS.
No consigo comprender el motivo, pero a algunos les deja sin problema, y a otros no.

1 respuesta

Usuarios habituales