5€ Gratis en Kinguin (juegos o skins)

V3N0MPET

#329 Lo que no tiene sentido es que comentes sin leer ya ni lo que citas xddddddddddd sinceramente para citar a gente que no lees no lo hagas.

los de ya no funciona, son los que se leen solo #1 y no se dignan a mirar ni una sola respuesta

los de YA no funciona, te explico "YA" que es lo que implica? Ahora no funciona por ejemplo. NO PUEDES DECIR ESO SI HAS LEIDO 3 COMENTARIOS, tan dificil es? es que me da ASCO, cuando haces un comentario y la gente se da aludida pero en el mismo mensaje escriben cosas que los hace imposible de sentirse aludidos.

Osea tu me estas diciendo que te has leido lo de feisbuk y tal y lo has intentado y no va, pero que me estas contando entonces, ya no cumples lo que digo, que haces sintiendote aludido? No puede decir alguien YA no va , cuando es que no es que antes funcionara y ahora no, si no que le va a gente totalmente aleatoria, porque si lees NO TENEMOS DATOS, de por que a algunos si y algunos no xddddd

Por hoy estoy hasta la polla, te hago un RPV: para que no cites las partes que te salgan por ahi: Te has dado por aludido por un comentario que no iba para ti y no lees a la persona que citas, o el equivalente a me oyes pero no me escuchas. y mi comentario si tenia sentido, si hubieseis leido hubieseis visto que no se sabe porque algunos si y algunos no FIN.

1 respuesta
Sharif

#331 a mí me bajas el labio xdddddd

Ahora ya te he entendido, ahora tómate una tila que te veo tenso.

#330 A mí lo que me pasa es que directamente a todo lo que pones o llego tarde o no me va pero da igual se agradece igualmente el curro de estar atento a estas cosas y avisar.

1 respuesta
V3N0MPET

#332 Vale, es que me enerva un monton, entenderia que me venga una persona y me diga, no te pases con los que solo leen 1#, es gratis ya sabes como es la gente. En plan "bronca" digamos, pero no que se sienta aludido alguien y me eche la bronca por decirle eso, cuando mi comentario no va enfocado a el. No se si me he explicado bien.

Te pongo un ejemplo retarded pa que veas que la tila me la estoy tomando, es como si insulto a las mujeres en general, entiendo que me puede venir un hombre a decir que no puedo decir esas cosas, o lo que sea, lo que me enerva es que me venga un hombre y me diga "a NOSOTRAS no nos insultes".

Si te sientes mejor, te dire que lo intente con 1 correo, una cuenta de fb y nada, antes de intentarlo me habia pasado 1 hora mirando que combinacion que juegos iba a cogerme. Pense que seria uno de los elegidos :psyduck:

1
B

La primera línea del primer mensaje ya debería hace rato decir "YA NO FUNCIONA".

1 respuesta
V3N0MPET

#334 pfffff....

S

"a mi no me va, seguro que ya no funciona"

"voy a hablar con el soporte sobre el error que han cometido y que a mi no me funciona y del que me quiero aprovechar"

"voy a intentar crearme 100 cuentas y a sacar todo lo que pueda"

Pick one

1 respuesta
vyre619

Lo de hablar con el soporte para intentar aprovecharte de un bug de su pagina, es lo mas tonto que he visto en mi vida. Basicamente les estais avisando de que tienen un error y de que algunos se estan sacando cosas gratis por la cara, encima le decis con que codigo es y como lo han usado.

Por gente asi, estas cosas cada vez duran menos lol.

7
Lluvia4D

La misma gente que se enfada con el soporte o contesta de mala manera porque no logra aprovechar el bug para conseguir 5€ gratis xD.

B

Al que le funcione que se cree una cuneta y me compre el Evil Within jeje

3
DonPeyote

#336 Te ha faltado el: Hola buenas, solo vengo al tema para trollear equisdé.

1 respuesta
S

#340 Hombre, yo he dado bastante info y he intentado ayudar lo máximo posible, lo que uno ya al final se cansa...

1 respuesta
ertuti

Mira, yo no se como cojones lo haceis pero he hecho TODAS las combinaciones posibles que habeis posteado, ecribiendo el codigo, copiandolo, haciendo mas cuentas (ya tenia una) y SIEMPRE me sale "Coupon code "save5eur" is not valid"

5 2 respuestas
DonPeyote

#341 No, si yo no lo decía por ti, jaja. Era un añadido más.

1 1 respuesta
S

#343 Ya sorry, he aprendido que aqui hay que ir con los escudos al máximo.

#342 Has probado a formatear?

1 respuesta
Exor720

#342 Yo lo arreglé formateando bro

lupin3rd

#326 #1 Esta manera de "transformar" el cash de Kinguin a Steam Wallet es la que veis mas correcta y segura? Si es asi, que artículos son los que mas aconsejais comprar?

1 respuesta
W0rd

#346 Si quieres ir a lo seguro llaves del csgo por ejemplo se suele vender por 2€, ahora, tal vez te interese guardar los objetos en si y venderlo en páginas para sacarlo por paypal y demás.

Por cierto, agredecer a rundull por el aviso que se me habia pasado.

Ridey

#344 #321 #322 sabeis si hoy todavía sigue funcionando? He añadido 2 keys y metido el code y nada.

1 respuesta
S

#348 Hasta el 26

19 días después
VACAXXX

reportado por postear mentiras con la mierda de codigo no valido

Usuarios habituales